Foro- Mexico.com

Zacamixtle - Veracruz Llave

Poblacion:
Mexico > Veracruz Llave > Zacamixtle (Tancoco)
Recordar esta Pagina
20-07-12 12:03 #337159
Por:No Registrado
inician obras en zacamixtle 2012
hola feliz verano con lluvias paisanos

Les cuento que he estado en zacamixtle y veo avances muy buenos, por ejemplo estan arreglando la carretera de la entrada, pavimentaron de la telesecundaria y llega hasta la clinica de un solo lado. Luego, luego se ve que el alcalde es del pueblo, eso da gusto,hay que apoyar a los futuros candidatos que sean del pueblo para presidentes municipales para que sigan haciendo obras en beneficio del pueblo (del partido que sea) pues a pesar que hablen mal de este actual presidente de su caracter y que es despota y etc. pero no me consta aun Hasta que mis ojos no lo comprueben. Celebremos las obras que se estan haciendo con Hechos! la novedad como crece cada dia el pueblito y se pone mas bonito.

Visitando las calles que me traen bonitos recuerdos, por ahi pasaron a vender tamales y resulta que anda cirila y estelita vendiendo para la capilla de fatima, y llegue a esa colonia para ver que en realidad ya andan escarbando y echando andar el sueño de aquellos vecinos "del otro lado" eso es bueno que se hagan este tipo de obras para atraer mas a creyentes catolicos, (claro que me he topado con comentarios que la iglesia se va a dividir etc, comentarios que lejos de apoyar solo confunden a la gente ) No se dan cuenta que en las ciudades y otros pueblos como el anono tienen varias capillas y son personas muy devotas que creen firmemente en su religion y por eso no hay tantos templos de otras religiones , pues hay gente que es conocedora de la historia y sabe que debemos de estar unidos.y ayudar a los de la colonia hidalgo y dar faena. (me entere tambien que hay personas que les estan poniendo piedras en el camino pero pobre de él, se va a condenar)


Bueno esto lo vi con mis ojitos y para la otra que venga les sigo relatando.
Puntos:
02-09-12 14:59 #337779 -> 337159
Por:No Registrado
RE: inician obras en zacamixtle 2012
me da mucho gusto que relates lo que en realidad viste. eso demuestra que enrealidad a pesar de los muchos inconvenientes que se les presentan a las autoridades puedan realizar obras en el municipio especialmente en nuestro pueblo el cual merece que cresca en ebras para que se vea mas bonito. todavia recuerdo cuando empesamos a construir la iglesia, mucha gente tuvo las ganas de dar un rato de su tiempo para enpesar a quitar las parades de la iglesi anterior y lo hisimos con mucho amor. por las noches algunos trajamos quitando los postes de maderacon la que estava construida para posteriomente levantarla con block, cuando se le puso en techo fue un dia de fiesta ya que mucha gente participo, algunas haciendo la mezcla de cemento y otros acarreandala y los albañiles tanbien haciendo su tranajo, haa me falta mencionar a las mujeres ya que tambien ayudaron pues algunaes les toco llever la comida mmmmm tamalies, enchiladas ,entomatadas con frijolitos haa que ricos. no quiero mencionar nombres para no excluir a nadie pero mucha gente participo y ojala lo sigamos haciedo por el bien de nuestro pùeblo.
atte. ing. diego
Puntos:
04-07-14 09:04 #348505 -> 337779
Por:No Registrado
RE: inician obras en zacamixtle 2012
saludos pancho y cheyita se que si los recursos hubiesen llegado solo para zacamixtle tendriamos un pueblo de lujo pero hay que beneficiar a todos y creo que fue lo que hicieron. Ahora hay que apoyar a Zaleta para que no se sienta solo y obtenga los recursos de pemex ya que urge la pavimentacion de la entrada a zacamixtle y tancoco. SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS HECHARLE TODOS LOS KILOS Y MENOS ALCOHOL
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:13/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL