Foro- Mexico.com

Tabasco - Zacatecas

Poblacion:
Mexico > Zacatecas > Tabasco
Recordar esta Pagina
03-09-07 11:10 #20540
Por:No Registrado
DENUNCIA URGENTE
Hola amigos. Esta vez escribo para denunciar un hecho por demás vergonzoso y triste.
Sucede que en la Universidad Popular de la Chontalpa hay un maestro de nombre Saúl Alejandro Ruiz Gutiérrez quien imparte la asignatura de ingles en la carrera de lic. En psicología. Este sujeto es de lo mas despreciable como ser humano y mas aun como maestro, como es posible que los jóvenes llenos de esperanzas de salir adelante acudan a una universidad a recibir una educación y que lo único que encuentren sea faltas de respeto por maestros como el sujeto arriba mencionado.
Sucede que el maestro en su presentación el primer día de clases en un grupo de psicología, expreso frases a los alumnos tales como:
Yo escojo a que alumnos les doy clases, a mi nadie me asigna los grupos.
También dijo que el cuando quiere tener sexo lo tiene.
También a los alumnos les dijo que si quieren ser corruptos, pues que se metan de maestros.
Además les dio un ejemplo donde les explicó que él cuando entro dijo que si se vendía se vendería por 2000 dos mil pesos y que como ya lleva 4 años trabajando en la upch pues que multiplicaran dos mil por 4, es decir que se vendería por 8000 ocho mil pesos por una calificación aprobatoria.
Una última, hasta les dice a los alumnos que por sus huevos de el nunca ha reprobado a ningún alumno, por favor…
Es decir, puras frases que no venían al caso para ser expresadas ahí en un salón de clases universitario. Es lamentable que personas como este señor se encuentren trabajando como maestros universitarios. Nos denigra, además, a los alumnos les da un trato descortés y carente de educación y buenos modales; es triste y lamentable que los jóvenes casi todos de comunidades hagan un esfuerzo por prepararse y salir adelante y que tipos como Saúl Alejandro Ruiz Gutiérrez se encargue de faltarles al respeto y a desanimarlos con su falta de profesionalismo y educación. A eso que el hace con los alumnos se le llama abuso psicológico, maltrato psicológico, por que a los alumnos les afecta y les duele la forma en como este señor los trata, no es justo.
No es justo que a los maestros en general les haya dado el calificativo de corruptos y que a los alumnos y alumnas los invite o incite a tener sexo con él.
Ojala y puedan documentar este caso, realmente ayudarían mucho a este grupo de jóvenes que cuando salen de su casa hacia la universidad lo único que intentan es superarse y salir adelante.
Gracias.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:18/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL