Foro- Mexico.com

Estancia de 聲imas - Zacatecas

Poblacion:
Mexico > Zacatecas > Estancia de 聲imas (Villa González Ortega)
Recordar esta Pagina
06-10-08 12:03 #53891
Por:No Registrado
INVITACION.
SOLO PARA INVITAR, A TODA ESA JENTE HERMOSA DE NUESTRA ESTANCIA Y SUS ALREDEDORES, AL GRANDIOSO BAILE QUE SERA ESTE SABADO 11 DE OCTUBRE EN LA IGLESIA DE SAN BENEDICTO. ES PARA SEGUIR RECAUDANDO FONDOS PARA QUE NUESTRO PUEBLODE ESTANCIA. ESPERO Y ASISTAN Y COOPEREN.GRACIAS Y ARRIBA EL AMERICAAA.
Puntos:
29-10-08 12:34 #56457 -> 53891
Por:bebis21

RE: INVITACION.
por ahi he escuchado que algunos del comite de estancia usan el dinero para bienes personales,como comprar vestidos pagar cosas osimplemente se lo trancean y no se me hace justo que uno vaya y trate ce cooperar para la comunidad y pasen este tipo de cosas mejor no voy y ya..creo que me hace mas provecho ese dinero a mi que a esas personas..uno por querer ayudar un poco y realmente es deplorable que esa gente conocida se aduene de lo ajeno...hay muchas irregularidades en ese comite no creo que sea buena idea que despues de cada baile se lleven el dinero a su casa sin contarlo,por decir solo un ejemplo y no van a decir que no es verdad por que se comprobo que faltaban talonarios con los que se ayudan a llevar la contabilidad..y mas cosas que se esconden y por eso sacan a miembros que no se prestan a sus tranzas por ejemplo las hermanas reyes ya no estan por que sera??porque jamas aceptaron sus chuecuras pero esos miembros no saben que ya estan bien quemados para toda la vida solo por robarse 100 o 200 dolares...que pena yo soy de estancia y la verdad me aberguenza que este tipo de cosas pasen...
Puntos:
07-11-08 12:10 #57525 -> 56457
Por:No Registrado
RE: INVITACION.
Hola ;Bebis21. Que triste que todavia alla jente que piense como tu.Es por eso que nuestro pueblo no progresa, por la jente como tu.tu piensas que como tu eres somos todos. informate de todo lo que el 3x1 ha echo para la estancia y despues te pones a ablar.como quiera grasias por tu cooperacion.
Puntos:
09-11-08 19:43 #57764 -> 57525
Por:bebis21

RE: INVITACION.
pues fijate que no es por gente com yo sino gente como....pues almomejor no todos pero de que hay manos largas ahi los hay para que lo niegas,y si tambien han ayudado a la comunidad con el dinero de NOSOTROS solamente que no solo a la comunidad sino tambien se han ayudado algunos miembros del bendito comite...y pue no solo la comunidad no progresa por gente como esa sino tambien mexico por que sera??? yo me imagino que por que siempre hay gente que le gusta el dinero facil pues esa es la triste realidad..nimodo mientras haya gente que apoyemos habra gente que tome lo que no es suyo...por eso yo a mis hijos los educo de tal forma que no sean de esas personas el dia de manana...adios gracias por tomar ek tiempo de contestarme no era necesario..
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:20/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL