Foro- Mexico.com

Chalma - Veracruz Llave

Poblacion:
Mexico > Veracruz Llave > Chalma
Recordar esta Pagina
02-02-09 16:10 #65136
Por:No Registrado
Solo unas palabras
Estoy casado con una bella mujer originaria de tan adulado y tan indignado pueblo; gracias a ella he conocido esa magica tierra y no solo eso si no aprendido y viajado a traves de la historia de un lugar que ha dado a seres humanos de calidad, que han sido un ejemplo para nuestro pais, ya que la tierra de chalma a sembrado en ellos, el amor hacia el trabajo, honestidad, deseo de ser ciudadanos productivos y comprometidos con ellos mismos, con su familia, con su trabajo, con su país.
Es lamentable ver que lejos de unirnos con el fin de crecer, nos unamos para destruirnos, para criticarnos, para lamentarnos y no solo a nosotros mismos, si no a nuestra gente, familia, amigos, comunidad. No cabe duda que el revelar las irregularidades existentes en un municipio nos permite confirmar, conocer que hay detras del poder que tienen nuestros gobernantes, pero en donde queda nuestro compromiso como ciudados?...

El escribir unas palabras puede ser que nos lleve a desahogarnos por un momento, pero que sigue?...continuar quejandonos?, continuar criticandonos?, continuar señalandonos?...

En donde que da nuestra participación y compromiso con nuestro pueblo con nuestro pais, no solo se trata de denunciar, sino de actuar.

Gracias a mi mujer conozco y reconozco su tierra de origen, gracias a ella, admiro y confio en que Chalma seguirá dando a este país gente trabajadora y que canalice sus cualidades hacia el crecimiento y no hacia la destrucción.

Que Chalma siga dando vida a gente extraordinaria y hermosa como mi mujer!!!
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:06/03/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL