Foro- Mexico.com

Chalma - Veracruz Llave

Poblacion:
Mexico > Veracruz Llave > Chalma
Recordar esta Pagina
07-07-12 20:48 #336955
Por:No Registrado
Foto: paisajechalma



esta es la entrada achalma sepan ustedes que yo soy de alli ,radico en el d.f. fui de visita y la gran decepcion que me lleve el ambiente tenso que se vive devido a la ola de secuestros que existe yo honestamente me regrese decepcionado sin ganas de volver a regresara a mi pueblo que tanto quiero haber si ya ponen horden y todo vueva a la normalidad,saludos a los que si queremos a chalma
Puntos:
09-08-12 17:27 #337456 -> 336955
Por:No Registrado
RE: Foto: paisajechalma
Que pena, lo que esta ocurriendo en Chalma, ojalá que pronto se calmen las cosas ahora qué todos los Chalmenses votarón por el más corrupto de los partidos POLÍTICOS el PRI.
Creo firmemente que la inseguridad aumentara, y el cobro de uso de piso por el solo vivir en Chalma les saldra muy cara, tan cara que muchos pagarán con su propia vida, el PRI ha pactado con los Z para ganar la presidencia de la republica, vendio el territorio de Veracruz y Coahuila para qué hagan lo que se les de su regalada gana, Y EL PUEBLO no sabe con quien se van a enfrentar proximamente, que miedo! así que tomaste la mejor decisión no regresar! así lo hemos hecho cientos de Chalmenses que salimos a buscarnos una mejor calidad de vida , para regresar a compartirla, y mira nada mas lo que nos encontramos. animo la revolución esta cerca.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:10/07/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL