Foro- Mexico.com

Santa Elena - Tamaulipas

Poblacion:
Mexico > Tamaulipas > Santa Elena (Ciudad Mante)
Recordar esta Pagina
05-02-09 18:18 #65490
Por:No Registrado
santa Elena oracion
Hola les escribo para decirle que Santa Elena es muy milagrosa, reselen con mucha fe por 9 dias y prende cada dia una vela blanca y al noveno dia haz la publicacion de su oracion y veras los resultados, hoy es mi noveno dias y con toda la fe vere resultados positivos, Esta oracion tambien ayuda a enamora y conquistar al chico o chica q te guste, yo he visto los resultados en estoy dia, el chico q me gusta me llama y esta super pendiente de mi a pesar de q no se si yo le gusto. Ella es una santa muy milagrosas... Te amo Santa Elena y condeceme lo que te pido con tanta fe. En los espacion en blanco (....) se dice el nombre de la persona amada y deseada.

Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de Rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesus. Yo quiero vuestra poderosa intercesion para conseguir lo que deseo.

¡¡ Oh! Gloriosa Santa Elene que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvaciòn de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazòn a (....) para que no tenga paz ni sosiego. Espìritud de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de (....) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesiòn se rinda a mis pies.

Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato... que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que soy la ùnica que te llama (....) ven, ven, ven (....)

Cuerpo, alma y espìritu de (....) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino.
Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN...... (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)


en verdad rezenla con mucha Fe! sii
bueno kuando sea su 9 dia tienen que hacer na publicacion de la oracion y lo milagrosa que es!

SUERTEE! =D
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:17/02/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL