Foro- Mexico.com

Tepexi de Rodríguez - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepexi de Rodríguez
Recordar esta Pagina
24-05-09 18:29 #76896
Por:No Registrado
saludos: agua de la luna
saludos a todo el rancho de agua de la luna y en especial a todos los de apellido aguilar. saludos a juan aguilar,concepcion luna,lucia aguilar,anabel... recuerdo a todos ellos cuando ibamos al rio en semana santa y nos divertiamos.SUGIERO A TODOS USTEDES QUE ESCRIBEN APUNTEN SU E-MAIL DE YAHOO PARA TENER COMUNICACION TAL VES Y NOS ENCONTREMOS CON LA FAMILIA, Y SI ALGUIEN CONOCE A MIS PARIENTES FAVOR DE SALUDARMELOS POR QUE NO QUIEREN ENTRAR LAS LLAMADAS QUE YO HAGO DESDE MILWAUKEE,WISCONSIN UN SALUDO. GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE.
Puntos:
26-05-09 04:52 #77004 -> 76896
Por:No Registrado
RE: saludos: agua de la luna
pudrete en estados unidos indio estupido
Puntos:
26-05-09 13:50 #77041 -> 77004
Por:No Registrado
RE: saludos: agua de la luna
al parecer tu cerebro no te dio para escribir mas de lo que un indio pudo escribir,conosco a mi raza y no creo que el que escribio esa respuesta sea un anglosajon,mas bien en puebla se encuentran diversos grupos etnicos y tu has de pertenecer a uno de ellos...
Puntos:
29-05-09 16:41 #77412 -> 77041
Por:PieGrande

RE: saludos: agua de la luna
Saludos de McAllen. Al tres semanas, yo voy a regresar al Tepexi. (Mi madre que esta muerta dice: por voluntad del Dios y no sube el Rio.) Yo no conosco bien Agua de la Luna. Yo conosco Señor Sotero y su papa que viven en Agua de la Luna, no saber su apellido. Sotero ayudar Virgilio Mtz cuando ellos hacer pies de castillos de mi casa, el esta un buen hombre. También un trabajador excelente. Visitabamos casa de Sotero un vez. Virgilio comprar mucho cerveza fria desde la tiendita, jijiji.

Un vez, en otoño pasado, cuando caminar a Progreso, yo encontre Sotero y su papa trabajando en su milpa de maiz en el camino primitivo, norte de Hacienda Uaxquaxtla. (Perdon mi ortografia, no es prohibido a reir a mi Español. Doctor Jorge dice yo aprende Español desde los Apaches. Este es justo por que yo decir Dr. Jorge aprende Ingles también desde los Apaches. Enseñando la lengua )

Hace algun semanas, nosotros visitabamos Ojo de Agua, Virgilio dice los tubos al Sur son para agua de Agua de la Luna.

Yo necesito fotos de Agua De La Luna, Si nadie ayudar, cuando yo estoy otra vez en mi casa de Tepexi, voy a preguntar Virgilio a su familia a su familia. (El Famoso Pepe Aguilar es de su familia? Jijiji)

Si tienes Internet rapido, yo puedo tomar fotos de la familia si ellos acceptan y enviar por correo e-mail, y puedes hace copias de Wal-mart por CD o flash o SD chip.

Hay Anglos que son racistas. Yo tengo 4 hermanos y 2 hermanas. Dos de mi hermanos, y una de mis hermanas, y mi mama que esta muerta, son racistas, y mi esposa esta Azteca. Jijiji.

Racistas son ignorantes.

Mi esposa que es Tepexana, dice obviamente el hombre esta envidioso de su raza. Jijiji.
Puntos:
29-05-09 23:00 #77464 -> 77412
Por:No Registrado
RE: saludos: a pie grande
Pie grande yo pertenesco a la familia aguilar y desconosco el segundo apellido pero mi familia de la que hablo viven enfrente de la capilla que se encuentra en agua de la luna,mi tio es Sr.Talo y la Sra.Irma Y SU FAMILIA ES TAMBIEN MI FAMILIA no presumo pero todos los que viven cerca de la capilla me conocen por que soy hijo de Don Amancio Aguilar Morales y conosco a mas personas de ahi.Mi padre que esta en Veracruz por que yo soy originario de Fortin de las Flores Veracruz me dio unos telefonos de mis familiares,pero desde aqui estoy intentando llamar y no entran las llamadas que yo hago para agua de la luna y si usted pie grande va para agua de la luna y puede tomar unas fotos y enviarmelas por este medio,yo tengo internet de alta velocidad y puedo recibirlas mi e-mail es juliocesar232009@live.com muchas gracias por leer este mensaje.
Puntos:
30-05-09 23:20 #77531 -> 77412
Por:No Registrado
RE: pie grande
pie grande puedes volver a intentar con mi correo juliocesar232009@live.com ya actualice mis acciones de contactos puedes chequear. Flecha
Puntos:
31-05-09 16:52 #77575 -> 77531
Por:PieGrande

RE: pie grande
Yo subir un mensaje, pero no aparecer. Voy a enviar un mansaje de correo pronto.

Visitabe Fortin 9 o 10 de Mayo.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:02/07/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL