Foro- Mexico.com

Tepexi de Rodríguez - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepexi de Rodríguez
Recordar esta Pagina
15-04-09 20:08 #72279
Por:PieGrande

Murio Sra. Guillermina Palacios
Murio a 30 de Marzo, Señora Guillermina Palacios, un vieja importante en la historia de Tepexi de Rodriguez. Mas que 80 años de edad. Antes Revolución, sus abuelos son dueños de mucho de area.

Yo tengo fotocopias de fotos de sus abuelos antes 1900. Las mujeres tienen vestidas desde Paris.

Murio al cuarto de cirugia en hospital en Puebla, Su tumba esta en el panteón de Tepexi con su familia.

Mi esposa conocer la despues niñeza. Um mujer de educación y dignidad. Cuando yo visitar la, yo reglar mi cabello, y usar un camisa limpia.
Avergonzado
Puntos:
15-04-09 20:46 #72286 -> 72279
Por:No Registrado
RE: Murio Sra. Guillermina Palacios
Mr pie grande usted meparece que es una buena persona me gustaria saber aque se dedica en tepexi y por que no pone una foto de usted para conocerlo Idea yo soy de tepexi y vivo actualmente en california meparecio haverlo visto el dia que visite mi pueblo querido
Sonriente
Puntos:
16-04-09 14:13 #72342 -> 72286
Por:PieGrande

RE: Murio Sra. Guillermina Palacios
Reglas de este URL prohibe fotos personales.

Para los detalles importante, visitar un tienda de zapatos, y ver zapatos tamaño 13 (32 a Mexico.) Jijiji.

Si quieres, enviar un mensaje al:

piegrande.42@gmail.com

y yo enviar un foto por computadora.

También, yo puedo enviar mas fotos de Tepexi y area. Yo enviar al foro-mexico algun fotos, (fotos de Tepexi; fotos de Tochtepec; Progreso; y mas cosas) hace dos o tres semanas, ellos no hacer nada hasta hoy.

Si quieres fotos de familia y/o casa aqui, comunicar con ellos, primer, y yo puedo tomo los fotos y enviar por computadora. Debes tomar los fotos .jpg al Wal-mart en California para hacer copias para su mismo. No cueste un centavo, para mi, mi camera digital sirve bien. Debes pagar Wal-mart cada foto, claro que si.

Es importante a comunicar primer. Un vez un mujer en California pide fotos de su mama, por que no regresa a Moralillo hace 18 años. Cuando yo visitar la, ella tiene muchos miedos por invasion de extranjero con camera, por que su hija no dice nada. En el fin, yo envio los fotos, con mas trabajo. Mayoria de las Mexicanas son buenissimas, es mi opinion, no quiero causa miedos.

Este también aplicar al otras personas aqui, pero es mas facil ellos viven cerca aqui, o debes esperar mucho tiempo.

Soy jubilado. Los jubilados necesitan cosas a hacer. No borracho; no tengo novia. Un pasa tiempo es hacer cosas como esto, que no cueste nada excepcion mi tiempo.

En DF, en años pasados, yo discubro personas. Mi favorito fue un doctora judeo de Israel, familia mueve a Mexico hace 70 años, y yo discubre personas de este nombre.

Otra vez un mujer buscar para su ex-marido, ellos divorcian hace muchos años, sus hijos quiere conocer su papa. Encontrar lo, y los hijos lo visitan.

Hay mas cuentos, pero yo me gusto mucho este tipo de pasa tiempo, especialmente cuando no cueste nada, jijiji.

Yo tengo muchos cariños para los Mexicanos lejos de su pueblo. Hace 15 años, una vive dos años con nosotros en el Norte. Hoy, ella esta como mi hija.

Favor, tiene paciencia conmigo, por que este no es mi cultura original, a veces yo hacer errores.

También, disculpa me por que yo escriber muchos mensajes aqui. Este no es mi foro, es de ustedes, pero yo me gusto mucho a ayudar.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:21/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL