Foro- Mexico.com

Tepexi de Rodríguez - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepexi de Rodríguez
Recordar esta Pagina
02-12-10 09:37 #108013
Por:piegrande

Foto: Las Ruinas conocido como "Tomba de Moctezuma"



Precaucion. Um hombre decirme es prohibido a visitar este lugar sin permiso. Y, hay vigilancia muy activa. No vas.

Otro hombre dice hay alarmas. No vas.

No estoy seguro, pero hombres dicen esto.
Puntos:
03-12-10 13:30 #108037 -> 108013
Por:piegrande

RE: Foto: Las Ruinas conocido como
Es prohibido por la ley Federal los extranjeros participar en debates politicales. Por esto nada aqui que es posiblimente opinion es mio. Voy a repitir las palabras de las cientificas del Mundo. Yo me gusto muchos los jovenes de Mexico, y posiblimente ellos pueden aprender un poco de esto. Ustedes viven en un lugar muy importante de historia.

En los Domingos, muchas familias manejar sus camionetas con cajas de tubo, al cascadas; y rios; y lugares historicos. Ellos exploran. Mas tarde ellos hacen un "piknik", con fogata para calentar las tortillas y comidas. Los ancianos explican las cosas historicas a su mejor, a veces por tradicion oral de sus ancestros. Los niños con ojos grandes intentan a pensar que esta "hace 100 años" o "hace 500 años", y pregunta si hay esqueletos abojo.

Estes familias no abusan nada. Ellos disfrutan y aprendan un poca de su historia, depende educacion de los ancianos de familia. Yo acompañar familias como esto. Yo me gusto mucho la historia de este region, porque es historia de familia de mi esposa, y ancestros de nuestros hijos también.
Puntos:
03-12-10 13:31 #108039 -> 108037
Por:piegrande

RE: Foto: Las Ruinas conocido como
Los ancianos decirme que es muy comun en los siglos pasados hay personas que excavan los teteles y lugares historicos, para vender antiguidades. A veces extraños decirme, "Quieres a comprar un cosa de antiguidad?" Claro que no. Los prisiones son frios de invierno, y caluroso de verano, y las comidas son malos. No! No! No! Y, también, no gracias!

Pero, mas importante yo comprendo porque es importante por los todos no destruir la historia. Estes palabras son de los arqueológos, de todo del mundo. Puedes leer por Internet por sus mismos. Yo no comprar antiguidades por que yo lee estes palabras de arqueologós de mi pais, y también los prisiones etcetera, jijiji. Usteded pueden investigar por Internet si es diferente a su propia pais.
Puntos:
03-12-10 13:34 #108040 -> 108039
Por:piegrande

RE: Foto: Las Ruinas conocido como
Arqueológos piensan si un cosa sobrevivir abajo la tierra 100, o 500, o 10,000 años, le va a sobrevivir igualmente, hasta los arqueologós excavan por permiso. Es muy cara a estudiar un zona arquelógica. Ellos hacen rejas para indicar los dimensiones de tierra. Ellos excavan, a veces cuchara por cuchara, poner en un (tela metalica?) como usan los albañiles para filtrar arena para revoco. Por esto pueden ellos encontrar cosas muy pequeños.

Cuando ellos encontrar cualquier cosa, ellos hacer foto si esta importante. O, no. Ellos poner en un recipiente con numeros de ubicacion, con coordinados X, Y, Z. (Sur/Norte; Or/Pon; y produndidad abajo la tierra, desde un punto central de reja.)

Claro ellos quieren a encontrar alfareríia. Pero también, semillas de antiguidad. Huesos de aves o animales para investigar la dieta. Puntas de flechas. Cenizas cuando ellos existen. Las cosas mas importantes son esqueletos. Muchos arqueológos viajar lejos para ver cuando hay esqueletos.

La orden abajo es muy importante. Cosas mas abajo, ellos quiere ser mas de antiguidad, y este es importante para estudiar las culturas de antiguidad cuando pasen los siglos. Cuando otras personas excavan, perder orden de las cosas.

Y, ellos escriben documentos de todas de las cosas, incluidos los detalles menos importantes.
Puntos:
03-12-10 13:38 #108042 -> 108040
Por:piegrande

RE: Foto: Las Ruinas conocido como
Mucho tiempo y dinero para estudiar un lugar. Y, ellos toman todas de las cosas a su universidad y guardar en cuartos seguros. Muchos años estudiantes estudian las cosas, para identificar y para aprender. Los esqueletos, ellos estudian por sexo, edad, ADN si es posible, ocupacion, enfermedades. Ellos identifican semillas, y tipo de arbol ellos usan para cenizas. En el fin, hay muchos libros escrito para cada zona arquelógica.

Con este sistema, es posible a saber la vida diario de los gentes de antiguidad; sus dietas; sus salud; sus ropas, y mucho mas. Es historia de ustedes y sus ancestros.

Para excavar en Mexico, yo no se, pero imagino debes tener permiso de varios agencias Federales, de estado, de municipio, y de ejido??? Es como esto a EEUU. También en EEUU, si encontrar esqueleto de indigena anciana, debes quitar muy pronto, porque es tierra sagrada de los ancianos, como un panteón aqui.

En Siglo 20, los tribus hacen demandas de las cortas, y los esqueletos de las indigenas debe rendirse los universidades, para tribu enterrar con ceremonias sagradas en tierra sagrada.

No tengo ni un idea de las leyes de Mexico. Si eres un joven o jovencita, si este es muy interesante, y tiene aceso a un universidad de arquelogos, puedes estudiar ser un arquelogo también. O, si prefieres, un historico. Este region esta muy interesante, con historia y también arequeologos.

DESCULPA UN MIL VECES si yo ofendo cualquier persona con esto. Nunca quiero ofender nadie,pero aveces soy tonto. Yo me gusto todos los Mexicanos y Tepexanos, mucho mejor que mi propia gente, y estoy muy feliz a vivir en tierra de mi esposa. Su tierra esta muy interesante, y su historia esta muy interesante. Yo estudiar también el arbol familia de familia Palacios, abuela de mi esposa fue Palacios de Rancho.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:24/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL