Foro- Mexico.com

Tepejillo - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepejillo (Petlalcingo)
Recordar esta Pagina
12-09-14 12:01 #348977
Por:tepe123

arena
me acavo de enterar que , PABLO REYES el presidente de la sociedad catolica tambien bende arena dela rio, y que se lo dijeron en plena asamblea de agua, y dijo que eso ya lo sabia todo el pueblo. pos yo no lo sabia. entonces la pelea con alejandro jil es aver quien se queda con el rio.
Puntos:
17-09-14 19:49 #348985 -> 348977
Por:No Registrado
RE: arena
Muy bien es mejor formar una comitiva y k se encargue de llevar y gestionar todo los problemas de tepejillo, proponer una fecha menos las fiestas para k todos los radicados participen en la reunion, si el presidnete no kiere hacer la reunion. somos libres de hacer la reunion sin el presidente y creo k hasta es mejor, por k he visto k si el presidente dice k no puede, no se hace nada. es como si estuvieramos subordinados al presidente y no esa asi. ya es hora de cambiar. cuando no funciona alguna autoridad, el pueblo se reune y presenta soluciones y gestiona los servicios. solamente asi podemos hacer cambios en tepejillo.el presidente lo vmos a tener de adorno po k no sirve para nada. y asi el presieente de petla se va a dar cuenta k el presidente de tepejillo no sirve para nada, por la commitiva se va a encargar de resolver y gestionar los problemas y servicios k requiere tepejillo. asi mismo se va dar cuenta el presi de petla que cutberto tapa, solapa, encubre, es complice de la corrupciooooooon k existe en tepe. ya hasta tal vez puede sustituirlo por k es un inepto.

la venta de arena, el robo de la limosna, los robos, la persona k lo asesinaron en enero, etc. etc. no es un chisme, es una realidad lo k pasa en te tepejillo.

SERIA K EL PRESIDENTE DE TEPE TIENE MIEDO PONER EN OREN, O SERIA K TAPA, SOLAPA, COMPLICE, DE LOS RATAS, Y DE LOS K VENDEN ARENA. URGE K HAGA ALGO. EL PUEBLO TIENE TOD EL DERECHO DE EXIGIR Y SI NO PUEDEN K RENUNCIE. NO KEREMOS ADORNOS EN LA PRESIDENCIA.




ATTE.
MARICARMEN CONTRERAS MORALES
Puntos:
17-09-14 19:59 #348986 -> 348977
Por:No Registrado
RE: arena
Los radicador vamos a formar una comitiva para gestionar ante las autoridades correspondientes la seguridad en tepee, vamos a solicitar k autoridades federales, ejercito y pfp se seguridad.

La comitiva va a poner orden en tepe. ya k el presidente no puede. ejemplo, se va a encargar de controlar la venta de arena.

La comitiva va hacer un informe ante el presidente de petla y otro al gobernador de puebla, para k se enteren de como esta tepejillo, k existen:

Robos de armas de la presidencia y no se ha hecho nada


Asesinados


Venta de arena ilegal, y muchas cosas mas.



Vamos informar a la pgr, pf , ejercito del robo de armas oficiales. para k ellos investiguen kien fue ya k el presi no hace nada unicamente esta de adorno.


Atte.-


Marycarmen contreras morales
Puntos:
23-09-14 11:53 #349009 -> 348986
Por:Mari Contreras

RE: arena
wow ahora ya hasta responden con mi nombre, por lo menos escribe bien y no con tantas faltas de ortografia. Que pena tantas faltas de ortografia luego a mi nombre jajajaja mejor leé más que si te hace falta y mucho.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:20/02/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL