Foro- Mexico.com

Tepejillo - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepejillo (Petlalcingo)
Recordar esta Pagina
03-09-14 19:15 #348937
Por:No Registrado
CORRUPTO
El presidente es un corrupto, solapador, encubridor, coludido con las ratas y esta de adorno por k no resuelve los problemas k pasn en tepe.
Y el k respinga es por k le decimos sus verdades (mary contreras), pero muy pronto llegaran las autoridades federales para k resguarden toda la zona.
Puntos:
03-09-14 22:33 #348939 -> 348937
Por:Mari Contreras

RE: CORRUPTO
No solo por que tenga los pies sobre la tierra y no crea como tú que el presidente es como una varita magica para solucionar todos los problemas del pueblo en un abrir y cerrar de ojos pienses que respingo, siento que te ARDE que tengas con quien debatir por que no te estoy respingando nada, solo hice lo mismo que tu puse mis ideas que es el objetivo de este foro, aunque otros lo mal utilizen DIFAMANDO o insultando a la gente y lo peror de todo que sean tan cobardes y que nisiquiera den su nombre o donde poder mandarles un mensaje diercto para debatir.
Puntos:
04-09-14 09:25 #348941 -> 348939
Por:No Registrado
RE: CORRUPTO
Quien fregados es mary Contreras?? Y que tiene que ver con el presidente? Esta mal la vieja, esto es un espacio para expresar los asuntos del pueblo y aquí se vale de todo. Ah! Y no es difamar? Es la pura verdad, a mi me consta...
Puntos:
10-09-14 22:52 #348968 -> 348941
Por:Mari Contreras

RE: CORRUPTO
Tú mismo expresaste una frase clave en tu mensaje anterior " Aquí se vale de todo". Quien dice que no estas mintiendo y que no es verdad todo lo que escribes anonimamente?? creo que la frase la entiende hasta un niño, osea que para tí, aqui se vale desprestijiar a las personas?????, ¿porque te molesta el hecho que comente lo que pienso?, ¿por que lo hace una mujer, o por que no te gusta que piensen diferente a ti?. Yo soló escribi lo que yo sé, lo que he visto, sin tener que ver con nadie, lo unico que quiero es que las personas que se toman un tiempo en querer saber como esta su pueblo no se guíen en una sola opinion, sino que tengan varias opiniones y que hagan sus propias conclusiones. Como lo dijiste es un foro para expresar asi que respeta lo que expresamos los demás y no insultes, se nota la educación que tienes.
Puntos:
18-09-14 17:34 #348987 -> 348968
Por:No Registrado
RE: CORRUPTO
Tienes razón chaparrita. Acepto lo que dices, pero no apoyes a ningúna persona que roba a tepejillo. Al contrario ay que sacarlos a la luz para que todos se enteren y que cada quien tome sus propias conclusiones.
Puntos:
23-09-14 11:50 #349008 -> 348987
Por:Mari Contreras

RE: CORRUPTO
Claro que no hay que apoyar a aquellas personas que estan fregando al pueblo, perdon por la expresion pero es eso, y en esto incluyo a todas las personas que estan en contra de que se ponga el agua domiciliaria solo por que a ellos no les conviene, no piensan en la gente adulta mayor que no puede ir hasta la llave por una cubeta de agua o les cuesta trabajo cuando ya tendrian EN SU CASA la llave la verdad que si da coraje porque por unos pagan otros y este programa SI es benefico al pueblo pero de esto si no han comentado nada, ya lo dijo el presidente de petlalcingo y un arquitecto que se dedica a eso que no habra problema alguno por que se va a seguir administrando de la misma forma que ahora el agua pero hay mucha gente negativa, necia, y que solo habla a su conveniencia ojala y que si haya apoyo a este programa que beneficiara a muchos
Puntos:
02-10-14 09:10 #349075 -> 349008
Por:No Registrado
RE: CORRUPTO
Muy bien lo del agua. Pero yo recuerdo hace unos años cuando recién se metió el agua domiciliario, fue un total desastre.... Porque los beneficiados fueron los que viven en las partes bajas, que por cierto hasta regaban sus jardines y mientras los que viven en las partes altas del pueblo? No les llegaba o si les llegaba era una vez por mes.. Ahora la pregunta es? De dónde saldrá esa agua que piensan meter? Por que el pueblo es grande y los arrollos no están igual durante todo el año. En tiempos de lluvia se ve todo muy bonito pero en tiempos de sequía que se debe hacer? Acarrear el agua con cubetas? .... Otro dato, ya no se cuenta con el poso anterior de donde se sacaba el agua, por que ya se lo adueñó Rafa Ríos, el dice que esta en su propiedad. Aunque ese terreno fue donado por el difunto marcial Ríos. Pero en fin, lo que el pueblo decida.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:18/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL