Foro- Mexico.com

Tepejillo - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepejillo (Petlalcingo)
Recordar esta Pagina
13-08-14 17:24 #348816
Por:No Registrado
urge reunion
A todos los radicados en diferente parte de la rep. se convoca a una reunion urgente en tepejillo, en un dia k no sea festivo.k sea un fin de semana para que el presidente no ponga pretesto de k no puede por k tiene mucho trbajo. y si no kiere nosotros ciudadanos podemos formar una comitiva bien orgnizado pra que se encarque de hacer las gestiones para solicitar servicios que se requiere para el pueblo de tepejillo y esta comitiva puede hacer funciones del presidente actual k es un inepto. y tratar diferentes temas en la reunion como son:

La venta de la arena

La venta de la droga

La venta del agua

La ruta de tepejillo - salitrillo

Robos en otros.

Entre ello esta involucrados alejandro, ramiro, chuy (droga), son unos rateros.


El presidente a caso tiene miedo llevar la reunion. si es asi. nosostros el pueblo formar la comitiva k resuleva y lleve el control de todo los puntos antes mencionado y poner condiciones a los rateros para el beneficio del pueblo. y asi el pobre de alejandro, chy y otros, no podran con la comitiva.

Urge k se lleve la reunion, y formar una comitiva para que haga las funciones del presidente ya k el no kiere resolver los problemas. y estamos en todo nuestro derecho de organizarnos.

Urge propuesta y comentarios al respecto.
Puntos:
13-08-14 17:38 #348817 -> 348816
Por:No Registrado
RE: urge reunion
Muy bien es mejor formar una comitiva y k se encargue de llevar y gestionar todo los problemas de tepejillo, proponer una fecha menos las fiestas para k todos los radicados participen en la reunion, si el presidnete no kiere hacer la reunion. somos libres de hacer la reunion sin el presidente y creo k hasta es mejor, por k he visto k si el presidente dice k no puede, no se hace nada. es como si estuvieramos subordinados al presidente y no esa asi. ya es hora de cambiar. cuando no funciona alguna autoridad, el pueblo se reune y presenta soluciones y gestiona los servicios. solamente asi podemos hacer cambios en tepejillo.el presidente lo vmos a tener de adorno po k no sirve para nada. y asi el presieente de petla se va a dar cuenta k el presidente de tepejillo no sirve para nada, por la commitiva se va a encargar de resolver y gestionar los problemas y servicios k requiere tepejillo. asi mismo se va dar cuenta el presi de petla que cutberto tapa, solapa, encubre, es complice de la corrupciooooooon k existe en tepe. ya hasta tal vez puede sustituirlo por k es un inepto.
Puntos:
15-08-14 22:58 #348866 -> 348817
Por:Mari Contreras

RE: urge reunion
La verdad no se con que fundamentos te basas al decir que el presidente de tepejillo no sirve y esta de adorno, la verdad yo creo que hay muchas cosas que arreglar en tepejillo y estoy deacuerdo contigo que hay que tomar cartas en el asunto pero no crees que es muy pronto para decir que el presidente no hace nada y hasta en cierta manera incriminarlo con algo que no es, soló te digo que eso que estas haciendo tú es un delito y se llama difamación porque decir que Don Cutberto "tapa, solapa, encubre, y que hasta es complice de corrupcion " son palabras fuertes asi que ten cuidado con tus comentarios por que solo lo que provocas es hacer chismes de vecindad que confunden a la gente como tú, que se dejan llevar por un " escuche por ahi", "mi comadre(compadre) me lo dijo", y de mas expresiones en vez de hacer algo realmente PRODUCTIVO Y DE PROVECHO para el pueblo. Ya que yo si se que el presiente Cutberto esta en la mayor disposición para una mejora del pueblo ya que por esta razon él se postulo, soló dale la oportunidad de que trabaje no quieras que arregle todo de la noche a la mañana por que eso nadie lo puede hacer asi que mejor acercate a él y proponle tus ideas en vez de hablar a espaldas de él como la mayoria de la gente prefiere hacerlo.
Puntos:
28-08-14 20:19 #348918 -> 348866
Por:No Registrado
RE: urge reunion
Aver tu que defiendes a cutberto. Quien eres? Hijo de Senen Castro,? Mira compadre, el asunto aqui, es que el señor presidente antes de asumir el cargo ya sabía de los problemas que el pueblo venía padeciendo. Entonces yo no te entiendo por que tu quieres darle largas al asunto. El señor presidente está para el pueblo y para servir al pueblo. Y el pueblo está pidiendo asamblea señor!!!! Y yo no veo problema alguno con eso? Creo yo que nuestro pueblo posee varias riquezas naturales y alguien tiene que poner orden a ciertas personas que siempre an venido haciendo de las suyas nomas porque nuestra gente es callada y humilde.... Ahora son, mantilla, Alejandro y Ramiro, hijos de Isauro González, pedro gil, y otros que no alcanzó a mencionar, pero mañana esto pudiese salirse de control si nadie le pone un freno a estos sinvergüenzas.
Puntos:
03-09-14 19:10 #348936 -> 348866
Por:No Registrado
Re: para mari contreras
Para mari contreras mira no se por ke protejes al presidente, te lo repito el preidente cutberto no kier hacer una reunion para tratar el asunto de la venta de arena y muchos problemas mas k pasan en tepe, ejemplo vas a decir k es mentira k se perdieron las armas eso si es un delito para k veas y no las pendejadas k dices. el presidente en turno tiene la obligacion de informar al pueblo de como recibio el cargo sin armas y debe de hacer una reunion urgente para k tome cartas en el asunto y k proponga soluciones para k haya comandante y armados k tiempo lleva el preside y no ha hecho nada al respecto. esta de adorno y no sirve para nada, eso k dices k es muy pronto de tomar cartas en el asunto, es por k andas dormida o dormido, no hay k dejar las cosas para maÑana k puedes hacerlo hoy.no seria k tu tambien estas coludido, solapas, encubres a las personas y k tambien seas complice de la corrupcion de las ratas de tepe.no seria k te afecta por eso te incomoda y respigas. y para tu conocimiento decir palabras fuertes es para a cabar con la corrupcion k existe en tepe. lo k pasa es k no kieres k se entere la gente por eso respingas.

No te preocupes se va a elevar una solicitud con las autoridades federales para k tomen cartas en el asunto del robo de armas,eso si es un delito federal asimismo solicitar k sustituyan los policias municipales y k lleguen los federales para resguardar toda la zona y k se lleven todas las rtas de tepe.

Dejame decirte k no son chismes, por k te duele por eso dices k es chismes. pero no tepreocupes ya llegaran las autoridades federales para poner orden en todo los aspectos.
Puntos:
03-09-14 22:24 #348938 -> 348936
Por:Mari Contreras

RE: Re: para mari contreras
Mira en primer lugar te pido RESPETO ya que este es un foro de opinion y expresion y no por el hecho de que no pienses igual que yo son pendejadas así que desde ahi estas mal.

Te recuerdo que lo de las armas fue en el periodo que estubo de presidente Epifanio Alberto y NADIE dijo nada en su informe,dejaron que entregara así, esé era el momento de exigir no ahorita, aunque claro que debe de tomar cartas en el asunto el presidente actual. La gente soló habla a espaldas de los demás pero cuando tiene que expresar y defender sus ideas se queda callada, y no solo con el hecho de escribir en un foro ya propones, para que el pueblo este bien y salga a delante hay que proponer y HACER que es lo que muchos no entienden.

Claro que estoy deacuerdo contigo que hay que organizar una junta para tratar la problematica de que hay muchos que se estan haciendo ricos a costas del pueblo y que no les importa acabar con lo hermoso que es Tepejillo, y no estoy ni a favor ni en contra del Sr. Cutberto soló estoy siendo REALISTA que es lo que muchos no entienden.

Bueno, se nota que tienes muy buenas propuestas y que si te ubieran elejido de presidente a ti ya ubieras acabado con todos los males del pueblo en 3 meses, ojala y que dejes de estar de ANONIMO y des tu nombre para proponerte a ti como el proximo presidente ya que dices que todo se puede resolver muy rapido,es una lastima que no te propusieras en la administración de este año.

y soló como dato CULTURAL. CHISME:Información FALSA que se difunde para DIFAMAR a una persona con otra.
por si no te queda muy claro por difamar.
DIFAMAR: Decir en publico o escribir FALSAS noticias que atentan contra una persona.
Puntos:
04-09-14 18:58 #348945 -> 348938
Por:No Registrado
RE: Re: para mari contreras
Mira la culpa lo tienen los dos presidentes, el saliente y el entrante, el saliente por no informar al pueblo y el entrante igual por no informar la situcion del cargo k recibe de las armas, asi es que los dos estan adentro, lo k tu dices son excusas k salen sobrando por ke si se aplica la ley, no te va a perdonar van pa dentro los dos. la ley es clara y precisa. no por k manifiestes k asi recibio el entrante te va a perdonar la ley.

Decir chismes es decir la verdad, y asi se entera toda la gente. diciendo las verdades se a caba la corrupcion. proximamente te voy a dar un autor de un libro reconocido a nivel mundial. en el cual viente la frase.

K el chisme es decir la verdad y diciendo la verdad solamente asi se acaba la corrupcion.


A todo el pueblo difunda por este medio todo lo k pasa en tepe.

Para acabar con la corrupcion.
Puntos:
10-09-14 22:29 #348967 -> 348945
Por:Mari Contreras

RE: Re: para mari contreras
Para aclarar lo de las armas. Antes de que recibiera el Sr. Cutberto el cargo, ya estaban entaradas las autoridades de petlalcingo así que realmente todo el hecho sucedio cuando estaba a cargo el Sr. Epifanio, que a lo mejor no se hizo una asamblea en el pueblo es otra cosa ah, y esto lo dijo el Dr. Marco Antonio (presidente de Petlalcingo).

Sigo en desacuerdo con lo de los chismes ¿por que?. No por que un autor piense que decir chismes es decir la verdad significa que lo sea, por que, esa es la opinion del autor, si tu buscas la definicion de chisme en un diccionario, en internet o donde quieras no te va a aparecer que significa que es verdad, sino seria un sinonimo de verdad cosa que no es así, lo que si, es que podria tener algo de verdad el chisme pero no siempre lo es.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:07/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL