Foro- Mexico.com

Tepejillo - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepejillo (Petlalcingo)
Recordar esta Pagina
25-06-14 08:50 #348400
Por:No Registrado
Alto al saqueo de arena
Exigimos al actual ayuntamiento de tepejillo que convoque a una asamblea general para tratar el asunto del saqueo de arena, no se dejen manipular por el farsante de alejandro gil,al prsidente cutberto garcia y marcial luna no se corrompan esperamos un cambio por el bien de tepejillo, estamos esperando la fecha de reunion no se hagan de la vista gorda.
Puntos:
26-06-14 06:45 #348405 -> 348400
Por:No Registrado
RE: Alto al saqueo de arena
Que bueno que te interese este tema del Arena, si así pensáramos todos otra cosa seria tepejillo. yo en lo personal estoy muy interesado en ese asunto,y tenemos que recabar propuestas para poder llevar a cabo la asamblea, y para eso espero que por este medio agamos la invitación a todos los ciudadanos radicados porque es la gran mayoría. y si alguien tiene mas información respecto a la consecion de alejandro gil, favor de reservarlas para ese dia de la junta. Yo propongo que se lleve acabo el di a de la fiesta del pueblo porque es cuando los radicados acuden al pueblo,nadamas ver a que hora para no perjudicar las actividades de la feria Y POR FAVOR ESPERO SUS PROPUESTAS.tenemos que apoyar en todo momento al presidente y también pedir apoyo al presidente municipal.
Puntos:
26-06-14 15:12 #348411 -> 348405
Por:No Registrado
RE: Alto al saqueo de arena
Es que no es nada más alejandro gil?? Ricardo mantilla que onda con ese amigo? Por años a vendido, piedra, grava y arena. Y nadie dice nada? Pues, el compa fue revolucionario o que ondas? O es intocable por lo que hizo el cobarde de villo? De darle un balazo a uno que estaba desarmado? Por favor no nos hagamos guaje. Puro aprovechado.
Puntos:
27-06-14 18:34 #348424 -> 348411
Por:No Registrado
RE: Alto al saqueo de arena
Todo es importante. pero eso de k el chuy vende drogas, es gravisimo no podemos permitir k ese pendej heche a perder la juventud de tepejillo. la persona k tenga pruebas, k lo denuncie y que todo tepejillo se organice para apoyar al denunciante. para que todo tepe este en contra de chuy y sacarlo de ese lugar si sigue vendiendo droga. el presidente k convoqque una reuinion urgente y tratar el tema de las drogas.

Y esto va para el chuy. cuidate hijo de put... te va cargar la mad... si sigues vendiendo droga te lo dice el cartel de.........

Lo k haces es perjudicar la salud de los ÑiÑos. te gustaria k alrrato los drogaditos golpen a tus niÑos.

A todo el pueblo de tepejillo, publiqueen por este medio todo lo k saben o pasa en tepe, solamente asi podemos a cabar con la corrupcion.

Todo apoyamos a tepejillo contra la corrupcion, asaltos, robos, etc. Y HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO AGARRAR A TODAS LAS RATAS Y EL K VENDE DROGAS TAMBIEN.. CUIDENSE RATAS Y VENTE DROGAS. BAJO ADVERTNECIA NO HAY ENGAÑO

ATTE.

EL CARTEL DE ...............................
Puntos:
27-06-14 18:38 #348425 -> 348400
Por:No Registrado
RE: Alto al saqueo de arena
Publicar por este medio todo lo k pasa entepejillo, solamente asi podemos acabar con la corrupcion. esto lo publica el pÉrsonaje mas famoso del mundo..
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:28/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL