Foro- Mexico.com

Tepejillo - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tepejillo (Petlalcingo)
Recordar esta Pagina
24-04-14 20:35 #348043
Por:Tepe14

Nuevo presidente
Creo el mejor candidato para presidente es el SR Beto García ya que los demás solo buscan el DINERO...
El sr Refugió Luna y Cástulo Cruz ya estuvieron en la presidencia con el actual presidente (Epifanio Alberto) NO pudieron con su puesto que tenían.
Señores no porque Refugio Luna sea joven y haya estudiado en la UNAM (según) sea un buen candidato no se dejen engañar, el busaca dinero al igual que José Luis Gil (Lic. pela cebolla) piensan que hay muchos recursos que explotar.
Sinceramente creo lo mejor que podemos hacer como pueblo, es que no voten por ningún candidato propuesto y que ese mismo momento nombren a un ciudadano que realmente crean que trabaje, y me refiero a personas que ya haya tenido algún cargo en el pueblo, aún existen personas en Tepejillo que pueden aportar cosas buenas para la comunidad.
Puntos:
24-04-14 23:08 #348044 -> 348043
Por:voztepe

RE: Nuevo presidente
lamentablemente estas equivocada/o, parte de tu información no tiene fundamentos, algunas veces hablamos en base a prejuicios debemos ser constructivos y dar soluciones , a quien propones?.
Puntos:
25-04-14 09:25 #348045 -> 348044
Por:No Registrado
RE: Nuevo presidente
Señores, es hora de unirnos,organizarnos, y hacer propuestas de trabajo, durante el periodo como presidente al señor Epifanio yo le pedi personalmente que convocara a uno reunión de todos los radicados en diferentes partes del país,con la finalidad de conjuntar ideas y plan de trabajo,lamentablente nunca la convoco, asi como nunca a hecho sus informes anuales, un presidente debe escuchar a sus regidores y no tomar decisiones personales.para algunos que estamos fueras de tepejillo tenemos las ganas de seguir colaborando, pero si no hay honestidad, transparencia y organización,vamos a seguir igual como estamos. cuco, se que no es fácil, organizar a la gente pero ay que seguir insistiendo, y espero tomes la decisión de grupo y no personales,acuerdate la unión hace la fuerza para un mejor tepejillo, no te dejes engañar por alejandro gil o te vaya ser socio de la venta de arena, es bueno acercarse con el señor beto garcia para escuchar su plan de trabajo y sacar un candidato único. saludos a todos.
Puntos:
25-04-14 09:27 #348046 -> 348044
Por:estrellitaAzul

RE: Nuevo presidente
Pues, yo si apoyo a Refugio Luna. En Tepejillo falta la fuerza de la juventud, la experiencia se va adquiriendo. El hecho de tener estudios puede ser una gran ventaja. Hay que dar oportunidad a las nuevas generaciones. No es lo mismo colaborar en ayuntamiento que desempeñar el cargo de presidente, incluso su participación (poca o mucha) con autoridades le ha aportado experiencia.

Ante las dos opciones políticas en Tepejillo; una es mala y la otra peor, hay que buscar una tercera opción y apoyarla todos, unirse!!

CUIDADO! La seguridad y estabilidad de Tepejillo está en riesgo !
Las cosas se pueden poner muy, muy feas!

Yo creo que coincidimos todos en que debemos cuidar la poca tranquilidad que todavía hay en Tepejillo. En otros pueblos de Guerrero, Michoacán, la violencia ha aumentado: asaltos, crimenes a todas horas por la presencia de personas extrañas. Nadie queremos esto, pero podría pasar.. ya ni siquiera podremos visitar el Pueblo.
Puntos:
25-04-14 10:52 #348048 -> 348043
Por:usuario

RE: Nuevo presidente
eres completamente ignorante en lo que dices,¨un ciudadano que realmente crean que trabaje¨ propones y niegas tu comentario eso no sirve de nada.
empiezas apoyando a tu candidato y luego afirmas que haya tenido algun cargo; el señor cutberto nunca a ocupado un cargo en el pueblo. si no estas enterado no opines.

y lo de ¨creer¨ dejasolo para los que van ala iglesia. aqui no se discuten creencias, sino argumentos validos.
Puntos:
25-04-14 12:12 #348051 -> 348048
Por:estrellitaAzul

RE: Nuevo presidente
Tu comentario agresivo no ayuda en nada. Deberías leer bien.
Mientras nosotros nos peleamos aquí.... los otros se comen la comida !! abusados!
Puntos:
25-04-14 18:38 #348060 -> 348048
Por:tepe14

RE: Nuevo presidente
Haber si puse "CREO" es porque de los que son candidatos para mi seria Cutberto García el mas adecuado para ocupar el cargo.
y respecto a lo que dieces que afirme que Cutberto ya había tenido un cargo en la comunidad, no me refería a el, dije que seria mejor nombrar a un ciudadano que ya haya tenido un cargo en el pueblo, obviamente una persona que hayamos visto que se desempeño bien durante su periodo...

por otra parte si opino es porque también quiero el bien para Tepejillo.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:07/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL