Foro- Mexico.com

Tenampulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tenampulco
Recordar esta Pagina
06-07-13 16:48 #341185
Por:GEÑO

Conozcan la verdadera historia del candidato
Que bueno que haya gente como Bertoldo que no tiene miedo a decir la verdad, Tiene mucha razón, vean este reportaje de milenio medio de comunicación serio, en la siguiente dirección:

http://puebla.milenio.com/cdb/doc/impreso/9183685

el reportaje aquí se los dejo para que se enteren:

2013-06-17 • Política
Entre los candidatos de la coalición 5 de Mayo y dirigentes priístas de la Sierra Nororiental existen fundadas sospechas en torno a la lealtad partidista de la senadora Blanca Alcalá Ruiz durante estos comicios.
No son pocos priístas de la región los que saben que la senadora apadrinó con encuestas y otros apoyos a varios personajes que hasta hace poco más de dos meses militaban en el PRI e incluso participaron en sus procesos de selección interna, pero que ahora son candidatos del Partido del Trabajo.
Entre los motivos que los llevan a desconfiar de la senadora Blanca Alcalá destaca una reunión que ella misma encabezó en el rancho El Colorado, junto con algunos dirigentes de la Unión Ganadera Regional de la Sierra Oriente de Puebla, a finales de marzo.
El anfitrión de esa comida, a la que asistieron unas 400 personas entre precandidatos priístas a presidentes municipales y diputados locales, fue Trinidad Mendoza Salas.
Trinidad Mendoza —o Trino Mendoza, como también se le conoce— es hoy candidato por el PT a la presidencia municipal de Tenampulco.
Para desgracia de Blanca Alcalá, este "ganadero" no es el único que participó en aquella reunión de El Colorado. También estuvieron otros aspirantes priístas que, al igual que aquél, dejaron las filas del tricolor para ser nominados a presidentes municipales o regidores del PT en varios municipios del sexto distrito local electoral.
¿Nombres? Además del dueño del racho El Colorado, se puede mencionar a Francisco Martínez Sánchez, de Hueytamalco; Javier Becerril Galicia, de Ayotoxco de Guerrero; y Balbino Rivera Julián, de Chignautla.
Relaciones peligrosas
Pero lo que más preocupa a los dirigentes del PRI y candidatos de la coalición 5 de Mayo, de la Sierra Nororiental, es que Blanca Alcalá y su principal operador en la región, Hugo Cantellano Gutiérrez, estén abriendo las puertas de la política a personajes con vínculos y antecedentes peligrosos, quienes recientemente se han visto involucrados en confrontaciones con sicarios de la zona centro del estado de Veracruz.
Trinidad Mendoza y otros parientes suyos llegaron a la Sierra Nororiental hace más de ocho años, procedentes de tierra caliente, en la zona colindante entre Guerrero y Michoacán, y su presencia no ha pasado inadvertida por la compra de tierras y ranchos que han realizado desde entonces. Los ganaderos ricos de la región los conocen como "Los Huarachudos" por el tipo de calzado que suelen usar.
Trinidad Mendoza compró El Colorado, que se dividió en dos, una parte se la quedó él y otra Gregorio Torre, quien a su vez se hizo del rancho Santa Lucía.
El rancho Buenavista, ubicado cerca del municipio de Ayotoxco, fue adquirido por Domingo “Mingo” Mendoza. Antonio Guízar, primo de los Mendoza, compró El Limonar. El rancho Santa Bertha fue comprado por el padre de Trinidad Mendoza. Y Tenampulco Viejo pasó a ser propiedad de Eduardo Mendoza.
Un dato que no es desconocido por los rancheros y ganaderos de la Sierra Nororiental de Puebla es que hace dos o tres meses, el hijo de Gregorio Torre estuvo a punto de ser ejecutado en Tenampulco por unos sicarios de Tlapacoyan, Veracruz, que antes habían asaltado un gasolinería.
En su huida hacia Ayotoxco de Guerrero, los sicarios se volcaron y fueron detenidos y llevados hasta Teziutlán, donde la Policía Municipal y el Ministerio Público los liberó misteriosamente, por lo que cuando los Mendoza llegaron a la cabecera distrital, ya nada pudieron hacer, pues éstos habían tomado rumbo hacia el centro de Veracruz.


Dense cuenta la clase de candidato que es TRINO MENDOZA como dice milenio de vínculos y antecedentes peligrosos, ya se sabe que los candidatos del PT de tenampulco, ayotoxco y de otros lugares de la región recibieron para su campaña recursos presumiblemente de procedencia ilícita, pues como se explican que un partido pequeño con poco presupuesto haya gastado más dinero en las campañas que los partidos grandes, lo que no dijo TRINO y los demás candidatos del PT durante la campaña es con que CARTEL van a trabajar de ganar las presidencias, serán los Caballeros Templarios? Originarios de la tierra caliente lugar de origen de los Mendoza, así que la gente de tenampulco y ayotoxco se deben preparar para pagar derecho de piso, extorsiones, secuestros y quien sabe que otras cosas más en caso de ganar los candidatos del PT, y del problema que dice milenio de los Mendoza con sicarios de Veracruz, ya ven se despacharon en ayotoxco a uno de los empleados de esos veracruzanos, así que imagínense tenampulco peor que en los principios de los ochentas, así que si gana trino ya saben si lo hacen enojar te manda unos motociclistas para que te metan tus plomos, estaría bien que nos cuente Trino la relación de su familia con los Nava Romero y con Rogaciano Alba.
Puntos:
06-07-13 17:33 #341186 -> 341185
Por:wicho90

RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
mi amigo geño, alias "rosa maria garzon" del que te tienes que preocupar es de tu candidato TOÑO MORA...que agritos se les esta diciendo que es un drogadicto de marca reconocida...que solo quiere ganar para meter mas droga a los jóvenes de tenampulco junto con el peinetas LUIS ARMANDO SOSA GOMEZ...Que ahora anda trayendo a los pela vacas del Poblando, hueytamalco ya que les prometio ser policías de nuestro municipio "en buenas manos va a estar el pueblo" y ahora trae sicarios del Cedral Ver. que son de renombre "EL DIABLO" Y "EL MOCO"...EL PUEBLO va a estar en peligro constante con esta clase de alimañas que acompañan a tu CANDIDATO... pero bueno, a ti que te importa si eres igual o peor que ellos que robas con estilo...a todo el pueblo le debes y no le pagas...verdad mi GEÑO????? A TRINO MENDOZA SALAS, no se le conoce por corrupto, drogadicto, borracho o maton como la fama que tiene TOÑO MORA que ni siquiera llega a cerebro de camaron porque con tanta COCA que se mete ya tiene seco el cerebro.... COMPAÑERON PANISTAS: ESTAN A TIEMPO DE REFLEXIONAR SU VOTO Y NO PERMITAN QUE EL PUEBLA QUEDE EN MANOS DE ESTAS ALIMAÑAS, COMO LA RATOTA DE ALCANTARILLA COMO LO ES LA AMADA TEJEDA GUZMAN Y SU HERMANITA TERESITA DE JESUS QUE SE APROVECHAS DE SU HERMANITO P3NDEJO QUE TIENEN FROYLAN TEJEDA GUZMAN...ANOCHE LO SORPENDIERON LOS DEL PT Y PRI CON UN PAQUETE DE PASQUINES EN CONTRA DEL LAS PERSONAS QUE SIMPATIZAN CON TRINO MENDOZA Y SU FAMILIA...Y QUE CREEN??? ANDABA EN LA CAMIONETA DEL FAMOSO PEINETAS QUE MEJOS DEBERIA IRSE A SU PUEBLO "TEZIUTLAN" HACER ESTE TIPO DE PORQUERIAS....SALUDOS Y ESPERO QUE NO SE TE SUBA EL AZUCAR MI ESTIMADA "ROCHI"
Puntos:
07-07-13 01:30 #341191 -> 341186
Por:Geño

RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
ja ja ja Frio, Frio, Frio se ve que no quieres a la Rochi pues que te hizo? No le vayas a mandar a los de la moto ja ja ja Te dolieron las verdades de tus amos verdad pues de eso no dices nada dices que toño se mete mucha coca será que tu candidato es su proveedor, bueno para que conozcan a las amistades de tus amos ahí te dejo esto:

Puntos:
07-07-13 01:38 #341192 -> 341186
Por:Geño

RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
y otra buena amistad

Puntos:
07-07-13 01:44 #341193 -> 341186
Por:Geño

RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
Tienes mucha razon hay que reflexionar el voto y no permitir que el pueblo quede en manos de estas alimañas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=88n2rRdXoKk
Puntos:
24-11-13 01:35 #342214 -> 341186
Por:PELAYO

RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
Wicho90 por lo que veo eres muy valiente con las mujeres pues te dedicas a ofenderlas, entiendo que estas muy dolido por que perdio tu amo, si algo te debe mi esposa arreglalo conmigo que esperas para decirmelo de frente o q te faltan wbos solo me falta confirmar un dato para estar seguro quien eres y entoces te voy hacer m1erda y si te digo una cosa EL PELAYO es tu PADRE.
Puntos:
03-02-14 20:15 #345175 -> 342214
Por:No Registrado
RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
jajajajaj mejor q ni hable xq para q pague tanta deuda de la mujer esta kbron....
Puntos:
06-12-13 16:11 #342318 -> 341186
Por:No Registrado
RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
Ja ja ja a que inche wicho90 por que no le atoras al compa Pelayo eres muy chingon con las mujeres en el anonimato pero se te arruga con el verdad put0
Puntos:
08-07-13 08:50 #341204 -> 341185
Por:nena2000

RE: Conozcan la verdadera historia del candidato
Para que te quede claro tienen mas de 30 años por aquí esta familia, si no sabes su vida para que te metes, la mitad de su vida vivieron en E.U. gente de trabajo a si que no diga tonterías, por eso tienen y supieron invertir, y hay se ve donde les giraban dinero se dejaron comprar por unos cuantos pesos meda lastima mis pobres paisanos.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:10/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL