Foro- Mexico.com

Tenampulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tenampulco
Recordar esta Pagina
06-07-13 13:08 #341182
Por:Bertoldo

Los candidatos
No cabe duda que en tenampulco todavía nos engañan con espejitos, lo vemos con la actual campaña de candidatos a la presidencia municipal, tal es el caso del profesor Benito Morales Bello muy conocido en la región por sus numerosas transas y fraudes, bailes en los que no cumplió con los grupos prometidos y se quedo con los anticipos, rodeos en los que se les escondió a los ganaderos para no pagarles, pregúntenle en donde fue en donde lo metieron al bote por no cumplir y aun así pretende ser presidente municipal que cinismo de este individuo y de sus lamewbos (conejita y beniamor507@hotmail.com). Este malandr0 es apoyado por el tristemente célebre Menos Díaz Mora quien desea que gane para que le apoye con los gastos de su defensa pues este roedor tiene problemas en la Auditoria Superior del Estado de Puebla (antes ORFISE) ya que le aplicaron el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) por los malos manejos en el último año de su gestión, en verdad que estas lacras no tienen vergüenza.

Por otra parte el candidato Trino Mendoza, a este fuereño de donde le salió lo político, queda muy claro que de política no sabe nada que convicción puede tener se acuesta siendo priista y despierta siendo petista, no sin antes haber pasado por el PAN seguramente no conoce los estatutos de estos partidos y mucho menos su ideología y doctrina, bueno, pero recordemos que la familia Mendoza llego al pueblo de los p3ndejos y porque digo esto estas personas como todos sabemos llegaron dizque de Guerrero a tenampulco, seguramente andaban mal en su tierra, todos los conocemos muy bien son gente cerrada, sin educación, arrogantes, prepotentes y altaneras que solo les falta rebuznar, claro así quieren esconder su mediocridad, pero lo más vergonzoso es que en tenampulco todavía exista gente no evolucionada y arrastrada que les rinde y los ve como dioses como los usuarios adryrpp, wicho90, nena200 y gatita69 que se expresan de su candidato como si fuera el mesías, pobres ignorantes no saben lo que dicen, si son familiares de trino se justifican sus comentarios pues como familia lo tienen que apoyar, pero si no lo son que poca mad….. Porque entonces son paisanos ignorantes, mediocres, sin dignidad que en lugar de materia gris tienen m1erda en el cerebro. Bien dice mi compadre Andrés Calderón, que los Mendoza están quebrados y que Trino quiere ser presidente para beneficiar a su parentela que les gusta el dinero facil y no les gusta trabajar y repartirse entre todos ellos los recursos del pueblo y quedarse con los mejores proyectos porque de política no sabe nada, la verdad mí compadre tiene razón, como él dice Imaginemos que Trino sea presidente, el parasito del Aquiles haría desmanes todo el tiempo sin que la autoridad le diga algo, pues él se sentiría autoridad y además comería de la presidencia, el Gato seria otro mantenido del pueblo y lo peor su padre de trino, hermanas y hermanos dando órdenes en la presidencia y no solo eso todos los refugiados que han traído harán d3smadre y medio que horror. y yo creo en mi compadre pues es una persona de mundo honesto y cabal que domina muy bien el tema de la politica.

Por lo que se refiere al PAN, lo mismo el candidato es parte de ese cáncer tenampulqueño que no se ha podido erradicar “los Mora”, pariente de Menos y del Beto igual de lacras y de la misma calaña que ellos.

Así es paisanos la situación que se vive en nuestro pueblo, pues habiendo gente capaz y honesta para aspirar a la presidencia, tenemos a lo peorcito como candidatos, razonen bien su voto y que sea por el menos peor.

Hasta la próxima

Su paisano Bertoldo
Puntos:
06-07-13 18:01 #341187 -> 341182
Por:wicho90

RE: Los candidatos
jajaja, mi querido "BRUTOLDO" tu si estas jodido porque tu ignorancia llego a los limites de la e3tupidez...efectivamente el candidato del PT nunca ha dicho que sea un político porque la mayoría de políticos son deshonestos, ratas y vividores que nunca han sabido ganarse el pan con el sudor de su frente... dices que a TRINO MENDOZA no sabe de ideologías de partidos, pero que pasa con EFRAIN BARRIENTOS, AUSENCIO CRISOSTOMO, ROSA MARIA GARZON, EL DOCTOR EUFROSINO que se dicen políticos y son unos oportunistas nada mas buscan la conveniencia y no les importa el beneficio de TENAMPULCO...Y DE TU COMPADRE ANDRES CALDERON mejor ni hables, debería darte vergüenza decir que es tu compadre... que si conoces su historial, es un prepotente piojo resucitado que solo se ha dedicado a explotar a sus empleados haciéndolos trabajar todo el día y pagándoles una miseria verdad? y de la FAMILIA MENDOZA, que poco la conoces porque si de algo han vivido ha sido de su trabajo, y si te agradecería que no te refirieras a TENAMPULCO como un pueblo de P3NDEJOS, ten un poquito de respeto por nuestra ciudadanía.... y de ti, ni digo nada porque a leguas se ve que tu si eres UN P3NDEJO FRUSTRADO!!!
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:15/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL