Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
24-07-08 21:36 #46156
Por:No Registrado
Morir por antorcha es Vivir
Solo un puñado de malandrines podría llevar ese lema "Morir por antorcha es Vivir" a cuantos ignorantes no les meten en la cabeza tanto que se lo creen asi se convierten en sicarios y con esta frase son llevados al panteón. Hace unos días sacaron a relucir esa frase en el cortejo de borregos que acompañó al aniversario de la caida de su sicario San Migueleño, quien vive en Teco sabemos la calaña de rufian que fue Ruben, un malandrin que si bien no le importaba su vida se sentia que podía atentar contra cualquier ser de bien, desde luego el que mal anda mal acaba.

Solo me pregunto que hacia el gremio de borregos de la presidencia de tecomatlan, Avelino, Nivardo bueno todos los títeres de Eluisis, que nos puede esperar a los tecomatecos si el sendero lo conducen unos irresponsables e ingenuos títeres. Tecomatlan necesita que lo dirija la gente mas capaz sólo asi se tendrá un verdadero progreso si lo dirige un puñado de irresponsables buenos para nada a donde vamos a parar?!

Tu que cres en ese lema de "morir por antorcha es vivir" vive en tu mundo solo deja vivir en paz a los demás.
Puntos:
25-07-08 14:00 #46199 -> 46156
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
¿Puede un hombre mostrar telento cuando representa el ideal pipilo?
¿Podran acaso lograr algo positivo con su actitud provocadora?
¿Podran, sin trabajo de por medio logarar algo sustancial para los pueblos?
La respuesta es simple y categórica: NO.
Realmente responder el porque de el lema "Morir por antorcha es vivir" no tiene sentido explicarselo a alguien que cree firmemente que solo tener dinero es importante, es un lenguaje metaforico demasiado pesado para neuronas de esa infima categoria.
Pero sere simple y claroo en mi respuesta hacerca de Ruben.
Con todo y sus errores que cometio en su vida, Ruben Gonzaga vale más que toda la flotilla viciosa y perniciosa que gobierna actualmente San Miguel, Tecomatlan, Pue., la razón es que este ciudadano durante su vida trabajo con otros hombres progresistas por el bienestar de su pueblo contribuyendo para tener los que hasta ahora el pueblo tiene, y que esta bola de chacalacas sinvergüenzas del nuevo "ayuntamiento" es hora que no cumplen ni siquiera la primera promesa de campaña que era volver a poner la luz pública, pero eso si todas las tardes empinan el codo en plena via pública.
Ruben Gonzaga tenia una caracteristica especial, escasa por cierto en nuestros dias, tenia ideas claras y nunca temblo o se mordió la lengua para manifestarlas. Eso logro dos cosas mantuvo a la pipiliza a raya y a la vez permitio que otros hombres progresistas junto con el trabajaran logrando obras que disfrutan hoy TODOS los sanmigueleños.
Y a pesar de que habia dicho que no hiba a comentar el lema, te dire, tu mismo le das la razón, Fisicamente Ruben esta muerto, pero vive aún en la memoria de la gente buena de su pueblo, pero en gran medida también la pipiliza no lo puede olvidar, y aún despues siguen atacando su ejemplo e ideales.
Hablas de que a Tecomatlan la gobierne gente "mas capaz", y el asunto es fácil, gracias a una sarta de mentiras, repetidas durante años y otros factores politicos, gana la oposición le presidencia auxiliar de San Miguel, que es a lo que tu perteneces y si no me equivoco "asesoras" (jeje) vamos a ver pues que hacen de bien, por que hasta ahora mucho ruido y pocas nueces, ni los lideres pipilos ni sus "titeres" (jijiji)han hecho nada hasta ahora, mas que puras pachangas, "reuniones" y "eventos sociales", donde solo enseñan la pobre cultura e intelecto que se cargan.
Finalmente dicen que los dejen vivir en paz, solo me queda decir y quien los agarra, si no mal recuerdo los que vienen calumniando, vociferando, amenzando, tirandose de victimas y demas estrategias propias del pipilo (ver descripción ja ja ja) son ustedes LOOSERS.
Puntos:
29-07-08 23:07 #46568 -> 46199
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Hablar es muy fácil, te has vuelto defensor de un gañan que los que lo conocimos sabemos el tipo de patán y cobarde, que fue, hubiera tenid los pantalones de hablar de frente era un asesino y cobarde desde luego cegado por los impulsos mezquinos de la orden superior, no dudo que tu mismo eres un borrego mas de esa malastre que les gusta llamrse antorcha campesina.

Respecto a que la actual presidencia auxiliar de San Miguel no hace según tu, se debe a dos cosas

A) Por el echo de ser una oposición de Antorcha, y es su mayor dolor que van en todos lados diciendo que Tecomatlan es cuna de antorcha y todos son antorchas y como puede ser que una presidencia auxiliar de tecomatlan no comparte sus lineamientos claro eso les arde la geta y por tanto aplicar la estranguladora con sus mañas que los caracterizan privandoles de los derechos. El presupuesto destinado a San Miguel se los roban los antorchos, así como se puede avanzar en obras para el peblo? si la partida para San Miguel los antorchos se las roban? de esa forma se rige tu maldita organización popular y democrática para desaparecer cualquier mano que se alza encontra de antorcha.

B) San Miguel avanza a paso firme las cosas se hacen con la voluntad del pueblo, no con dinero robado, no con dinero mal habido, aquí la gente coopera, y colabora por su propia voluntad con lo poco que tiene aun con los despojos de antorcha a San Miguel, nuestro pueblo saldrá adelante, desde aquí se iniciará un movimiento que en algunos años cobraremos la suficiente fuerza que tendran que salir de tecomatlan porque la mayoria de la gente esta arta de los atropellos de antorcha, si bien es cierto somos pocos los que manifestamos nuestro descontento pero hay muchas voces silenciadas que en cuanto cobremos fuerza esa fuerza cautiva se nos une y seran aniquilada esa gente delincuente que viene de otros lados a crear desorden y caos y simular que antorcha tiene fuerza en nuestro municipio y al mismo tiempo toda esa gente delincuente o que se presta para que antorcha mantenga bajo el yugo y en la miseria a toda esta región ya es hora de alzar esa mano firme y victoriosa encontra de antorcha. Ustedes mismos conocen la decadencia que tienen la genta ya despertó ya se organiza y se meve, San Miguel y Mizquiapan te pondrán el ejemplo, les daremos su merecido.!
Puntos:
30-07-08 13:31 #46616 -> 46568
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
La afirmación de que mucha gente de Tecomatlán no está de acuerdo con el régimen antorchista es real, e igualmente real el que haya muchas voces silenciadas, una vez que salga un lider con las agayas de poner al descubierto las atrocidades de antorcha campesina, en ese entonces estaremos hablando de otra historia.

Actualmente Tecomatlán y muchos municipios del país viven gobernados por ladrones y delincuentes o títeres de éstos, desde luego se avecina su fin porque las acciones cometidas por esa organización atentan contra la tranquilidad y paz de las comunidades, Esa organización es gente criminal que debe responder a asuntos de persecución, genocidio, exterminio, es una de las organizaciones criminales y de choque impulsada desde el poder desaparecido del bando del pri comandado por los salinas, ese descalabro que ha sufrido ese bando que lo ha alimentado se empezará a vislumbrar en sus carencias de convocatoria y se avecina el fin.

Ahora encontramos los antorchos creidos que tienen el sarten por el mango pero las cabezas saben sus gestores se encuentran con gente ya no dispuesta a sus engaños, al fin de cuentas es la misma gente tranza que solo se disfraza y secobija en el manto de antorcha el repudio ya es generalizado donde quiera que vayas encontrara descontentos de esa gente delincuente comandada por antorcha.

Quiero decirles que no solo San Miguel y Mizquiapan impulsan ese descontento, basta ver en la últma reunión de gatos seguidores de antorcha que estan al frente de inspectorias siguen alineados a las órdenes de antorcha y que se reunieron en Tecomatlan, ahora son mas ausencias que empiezan a romper con la linea antorchista no porque esten propiamente convencidos sino poque en sus comunidades ya no tienen el apoyo cuando se ve involucrada antorcha, los habitantes ya sabemos que si está involucrada esa gente es como estar aliados de gente amleante y delincuente, la gente ya no queire ser complice de las patrañas de antorcha

YA BASTA!
LOS DIRIGENTES DE ANTORCHA CAMPESINA DEBEN SER CASTIGADOS COMO SE CASTIGA A LOS DELINCUENTES

YA SE METIO UNA CARTA A DERECHOS HUMANOS QUE INTERVENGA EN EL CASO YA QUE LAS AUTORIDADES CORROMPIDAS NO VAN A AUTO JUZGARSE

AL DELINCUENTE DEBE TRATARSE COMO TAL COMO DELINCUENTE.
Puntos:
30-07-08 14:36 #46621 -> 46616
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Pues yo no se si es o no es pero de que en general los tecomateños son unos unos bandalos eso ni se niega hace como dos meses vinieron a Olomatlan y neta hijos de perra como perros hambrientos se cargaron a varios de aqui y a algunos los tienen encarcelados porque no se que delitos les levantaron ahora son culpables de quien sabe que delitos que mientras demuestran que son inocentes los tienen refundidos y amenzados esos amigos trataban de organizarse por el bien de la gente que esta en desacuerdo con los tecomateños y por el echo de organizarse por separado los agarraron y dieron su calentada asi que asi es esa gente si le entras y despues quieres organizarte por tu lado yo no dejan te conviertes en sus enemigos
Puntos:
30-07-08 17:57 #46641 -> 46568
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Por esta vez no te abundo nada sobre Ruben, por que no aportaste nada nuevo al asunto mas que tu odio aprendido y amaestrado, puras acusaciones sin pizca de fundamento.
Lo que en lo particular me llama la atención es que compruebo lo que varios temas atras sospeche: Uno (a) o quiza varios de los rabiosos acusadores de Antorcha en este foro es (o son) de San Miguel y participan eventualmente algunos de los asesores "gestadores" de su triunfo.
La razon es tan vulgar como lógica: Tienen el sueño guajiro, de que asociados con los pipilos de Tecomatlan, algun dia puedan gobernar el Municipio, solo que oooh decepción, ya eso lo habian intentado los pipilos de Olomatlan, tan es así que el ultimo candidato panista que contendio por la presidencia Municipal fue su tristemente celebre ex presidente auxiliar, y el resultado pues ya todos lo conocemos, nadie apoyo a ese granuja y valenton raterillo converso a "politico".
Pero bueno, los hechos son los que hablan y como era de esperarse el grupillo pipilo y sus "titeres" en san Miguel no han hecho nada y para variar culpan de esto al Ayuntamiento municipal que les aplica "la estranguladora" "robandoles el presupuesto"..... hay chamaquitos p...ndejos, primero denle una leida a la ley organica municipal antes de andar meterse de aseores y pseudoredentores, prometiendo y finalmente escribiendo disparates.
Continuan: "San Miguel va con paso firme...aqui la gente coopera...cobraremos suficiente fuerza"... etc etc; Bueno y la pregunta que salta a la vista ¿¿¿que han hecho hasta ahora por el pueblo con las cooperaciones que supuestamente han recibido del apoyo "popular"?????, NAAAAAAADAAAAAA, y es por que las unicas cooperaciones que han tenido es entre ustedes mismos y las han utilizados para "eventos" como la miss San Miguel donde los dizque empresarios prestan la lonita, otro el sonidito, otro el carrito, y los más la asesoria (jaaaaaaa).
Pronóstico: Sus familiares en el extranjero haber cuanto aguantan manteniendo semejante grupo de parásitos, por que la gran paaaaartida que esperaban para su gobierno es en realidad muy pequeña y dudo mucho que sus empresarios sonideros, maizeros y tenderos aguanten mucho por que son buenos para lo que sea chingar, pero para cooperar luego luego lloran (je je je).
¿Que es eso de malastre?(lo mencionas en el primer parrafo) no se la verdad; pero aqui su master shaolin que conoce de historia y politica si sabe que es genocidio y exterminio y manito (a, os) no mamen.... siquiera antes de escribir palabras que denoten conocimiento,investiguen su significado, digo ¿no?, por que tanto que se trabajan sus familiares en Estados Unidos para mandarlos a estudiar y ni siquiera definiciones de primaria conocen, eso ya es mucho....
Me regreso en la proxima semana a la Universidad, pero ante tanta brutalidad de la oposicion de mi pueblo, los voy a estimular a estudiar dandole sus cotidianas pelas en conocimiento historico, politico y civil.

P.D. "Bailando por un sueño" solo en taravisa es posible, si quieren dar la batalla politica ponganse trabajar y minimo cumplan las tonterias que pometieron.



Puntos:
31-07-08 07:56 #46703 -> 46641
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Sin lugar a dudas hasta el tonto si le llamas tonto se enrisca, en la historia no se conoce alguien que reconosca sus errores, podría aceprarlos despues que la evidencia se consuma, pero eso es la historia la que lo evidencía.

Jamas espero que este malandrin de cuarta, que definde a sus compinches sea qin sea, a capa y espada reconosca y exprese las marranadas con la que se conduce su nefasta organizacion antorchista, porque es bien conocida su estrategía basada en un conocimiento legendario, "las mentiras repetidas mil veces, terminan convirtiendose en verdades aceptadas", asi es de débil nuestra mente por eso el marketing tiene mucho éxito e impulsa las marcas que lo utilizan, estos bandalos se aprovechan de esos conocimientos para fregar a la clase mas desvaforecida engañandoles que les ayudan y generan progreso. esa es la cochina maña con la que han sacado buenas partidas pero esa gente sabe que han abusado de ello y por eso el fin se les avecina.

No me extrañan que sepas muy bien como se hacen las cosas en San Miguel porque esperaban que tronara la autoridad al ser estrangulada por las autoridades de Tecomatlán, aqui en San miguel TODAS las contribuciones son voluntarias NO ABLIGADAS como lo HACE ANTORCHA, hay estrategas que impulsan el desarrollo sin llevarse un peso a la bolsa como lo hacen ustedes, tanto le sha gustado nuestro modelo que hasta lo estan imitando por eso estan muy de cerca para ver que estrategias implementamos y luego aplicarlas ustedes y a la par bloquear nuestra organización, sepando antorchos su fin ya comenzó!

La gente busca el progreso no la confrontación, el pueblo busca el bienestar no las mediocridad y la delincuencia, ustedes un puñado que me basta contarlos con los dedos de mis manos son los que impulsan ese comportamiento porque no tienen educacioón, no conocen el respeto, propagan su salvaje ambisión mediocre, pero el pueblo ya los identificó poco a poco gente que estaba en sus filas se convierten en sus enemigos porque conocen en carne propia los atropellos que comete antorcha sobre sus agremiados, esos delincuentes que disen estudiar que disen preparase es una calaña de ratas con mentes podridas y esteriles, que avance pueden generaren este nuestro pueblo ignorante MISERIA! porque su mente miserable no da para mas.
Puntos:
31-07-08 14:19 #46782 -> 46703
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Y aLguieN me puDe deciR K hace ese aNtorchilLo de MieRcoles aqui, aQui no es lA callE, y pa CabarLa de ChinG4R dEfenDiendo a Capa y eSpada a sus coMpas, qUE pEx con eSe NaKete quE vaYa a ver Si ya CaleNto los hueRfanos la PuTlta de La que diSque presiDeNta, coMo que coNfunDio la pRestiBulo coN otra Cosa, lEs cueNto coMo saben aQui en New YoRk esTa la caSa PueBla reSulta que esTos peRros qUeriAn aGanDallarSe y el fiScal loS puSo coMo lazo de coHino peRo gaNdaLLas loS peRrucHos anTorchOs
Puntos:
01-08-08 12:08 #46880 -> 46703
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
No se emocionen...
Inicio contigo leguleyo de a peso: 2 -3 cachetadas guajoloteras, te instruyo pon atencion, eso de la "mentiras repetidas mil veces, terminan convirtiendose en verdades aceptadas" fue una frase de un politico nazi de apellido Goebbels...., que conocimiento legendario ni que tus calzones miados, y esos se acopla mucho màs a ustedes oposiciòn mediocre sanmigueleña que a base de criticas mentirosas y despues promesas aùn màs mentirosas convencieron a la gente politicamente más debil para que apoyara su planilla de haraganes.
Como burro sin mecate continuas, que el marketing, que las marcas, que las contribuciones voluntarias, pero lo mas chistoso es los de "estrategias que impulsan el desarrollo" ja ja ja, palabras politiqueras de kinder.... ¿Cual pinche desarrollo? solo que sea el de los marranos tragavino que encabezan su "organizaciòn" (ooorale), por que no han hecho ni madres de trabajo.
¿Que Antorcha Campesina les quiere copiar su modelo? ja ja ja, cuando tus andabas con las patas meadas y los mocos en las narices ya antorcha encabezaba luchas organizadas, no solo en Tecomatlan, tambien en varios municipios del país.
Y lo ùltimo que dices es exactamente una descripciòn tuya y de los gûevones que estan contigo, en balde fuiste a estudiar, si tienes eso que dices "mente podrida y esteril" y si no revisa lo que escribes bestia, no solo no respondes las preguntas que se han hecho sobre el trabajo de ustedes,tampoco no tienen ningun plan o estrategia serio y basado en cosas reales, solo puras promesas y amenazas, cosa que esta visto que funciona con la gente un ratito, si no preguntele a los pipilos de Olomatlan.
Y a mi hijastro que esta en el gabacho, solo le digo ya no fumes esa porqueria por que te hace alucinar, mejor ponte a trabajar por que tienes que mandar dinerito para que los parasitos de tus politicos organizen su fiesta mediocre, a ver cuanto aguntas, por que tu flojo y vago, tus camaradas acá fiesteros, tragones y holgazanes pues a donde van.

Los dejo otro rato para que posteen idioteces y los pueda venir a revolcar.


Puntos:
01-08-08 13:52 #46890 -> 46880
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Jajajaaj que tal este tipo ardido, pregonante de la mediocridad.. le duele que le digan sur verdades pero esa es simple y llanamente la realidad solo el tiempo pone frente a tu jeta las cosas, tu sigue en tu ignorancia y mediocridad, eres libre de hacer con tu vidad lo que quieras, que puedes hacer si tu nulo intelecto brilla por su ausencia?

Jajaja te evidencias con tan poco al señalar el origen de la frase... me imagino que lees el alarma, esa es tu fuente cultural, por eso tus conclusiones... igual ni hábito de lectura tienes, que se puede esperar de ese tipo de gente así, no me es estraño porque ese tipo de gente es lo que se encuentra en antorcha ese tipo de gente retrazada, retrograda es el estereotipo de tu clan, y que mas da si no puedes verte desde otra optica.

El león cre que todos son de su condición, ustedes asi se mueven nosotros no, no podemos compararnos simple y sencilamente porque intelectualmente somos distintos, la forma violenta que usas es el esquema que profanan, eso llevalo a la calle aya con los tuyos bola de bándalos dan pena ajena esa gente como tu que cantinflea con argumentos vanos, palafrasean con lo que ustedes mismos son, tu mismo evidencias la forma de como son como viven, tu mismo te describes, describe la eduacion de tu familia pero afuera no es asi, se que lo dedicas con efervecencia a tu familia porque asi conveven cariñosamente pero dejalo entre ustedes no es necesario que te ventiles, guarda tu ignorancia y tu retazo mental, que te puedo decir me gustaria tenderte mi mano pero es en vano tu mindo es ahi donde estas es mejor que lo disfrutes ahi con los tuyos asi quizá te gusta vivir asi se feliz, expresate tenemos libertad de expresarnos di lo que quieras a tu familia aunque creemenos es necesario usar este espacio ahi tienes mas cerca a la que le puede venir mejor tu desahogo, voltela y descarga tus patrañeces al final ella o el te educó, se feliz descarga con ellos ahi los tienes no te complieque la vida podria ser buena terapia.
Puntos:
01-08-08 19:00 #46926 -> 46890
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
El único (a) que recibe terapia eres tu y los mediocres que te secundan con sus ofensas baratas.

Nunca aclaraste que es genocidio.
Te demuestro quien fue el autor de una frase que tu trajiste y me quieres contestar que lo lei en alarma....
Ambas cosas, cualquiera que tenga un minim conocimiento de historia las sabe, pero como tu que suspuestamente eres de los mas rescatable de la fracción politica que representas no sabes ni el origen y/o el significado de lo que escribes , menos lo sabran los "titeres" con los que te juntas.
Tu lo dijiste, el tiempo dara la razon a quien la tenga, podemos pasarnos el tiempo que quieras discutiendo en este foro, a mi en lo personal me ocupa mis ratos de ocio, por que la organización Antorcha Campesina crece cada dia más y eso nadie de los que participamos aqui lo puede cambiar.
Realmente no me gusta la controversia agresiva, lo hago ocasionalmente para demostrarte a ti y a los que argumentan con odio y coraje, que pierden en cualquier terreno, ok. Más de 25 años tiene antorcha en el poder, y tiene presencia nacional, sin embargo y a pesar de las escaramuzas que hacen ustedes, nunca se cae en sus provocaciones, caminan libremente por el municipio y hacen su vida con normalidad.
Los objetivos de Antorcha Campesina son grandes y como siempre el beneficio que se logre, alcanzará hasta los que rabiosamente y sin razon la atacaron.
Saludos y ustedes diran en que tono nos seguimos divirtiendo.
Puntos:
20-10-09 18:43 #91128 -> 46890
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
YO NO TENGO NADA EN CONTRA ANTARCHA PERO SI TU ESTUDIASTE EN TECOMATLAN Y COMO DICES AHORA ERES QUIEN ERES GRACIAS A ANTORCHA POR LO MENOS DEMUESTRALO NO TENIENDO TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,IMAGINATE COMO EEENSEÑARAAAAN EN ESAS ESCUELAS,Y ESO QUE SEGUN TU YA LLEGO EL PROGRESO A LOS PUEBLOS Y QUE AHORA LA EDUCACION YA NO ES TAN POBRE COMO ANTAS (jajajaja)PONTE A ESTUDIAR EN UNA ESCUELA DE VERDAD YO SOY DE TECO Y SEGUIDO VEO A ESTUDIANTES BOTEANDO EN LAS CALLES O PEOR A UN PARA QUE LES DEN SUS PAPELES DE LA ESCUELA PRIMERO TIENEN QUE DAR SU SERVICIO A LA ORGANIZACION DE ANTORCHA YA SEA CARGONDO EL CEMENTO DE LA COOPE O TRABAJANDO EN SUS TIENDAS COMO LA PERLA O LA FLOR O EN LA ROPERIA NO ENGAÑEN A LA GENTE POR FAVOR HA Y ESO SI TODOS SE DICEN LLAMAR INGENIERO.
Puntos:
21-11-11 17:00 #332586 -> 46890
Por:Pepess

RE: Morir por antorcha es Vivir
Y tu de casualidad no tienes faltas de ortografía, da la casualidad que escribiste todo en mayúsculas.¿ Sabes para que sirve la colecta, no? Pues yo si, y es para concientizar a la gente de cuanto cuesta ganarse unos cuantos pesos. Además el servicio se hace por que así lo pide la SEP y donde mas quieres que mandemos a los chavos a realizar su servicio.
Puntos:
01-12-10 21:36 #107994 -> 46568
Por:L.Hdz.

RE: Morir por antorcha es Vivir
estoy de acuerdo contigo, te platico lo que nos hacen a nosotras.vivimos en la colonia 6 de junio de san miguel canoa, puebla. tenemos 9a años viviendo en esta colonia antorchista creimos que en verdad ayudaban a la gente y debido a la nesecidad les "compramos" un lote, del cual nunca nos dieron ningun comprobante, cumplimos con todo: marchas, plantoness, cooperaciones,les comprabamos sus revistas, faenas,etc sin embargo desde hace 5 años cuando llego el activista umberto a un vecino le gusto mi lote y se pusieron de acuerdo para quedarse con el, pero jamas fueron a pedirmelo ya que nunca quisieron darme un peso ni siquiera regresarme lo que yo habia dado por mi lote y mucho menos pagarme mi humilde construccion empezaron con intimidarme, amenazas, se subian al techo y azotaban mis laminas, pateaban la puerta, las ventanas, aventaban piedras, se metian al lote y golpeaban a mi perro incluso les hacian cortaduras, nos gritaban groserias, empezaron a seguirnos a todos lados para investigarnos, mandaban gente ha seguirnos por todos lados, incluso actualmente aun lo hacen utilizan a mucha gente para hacerlo, primero ordenaron a la gente de la colonia para que hiciera todo esto, pero como ya los conocemos empezaron a traer gente de todos lados para hacer lo mismo, ubo momentos que ya me hiban a lastimar, mandan gente en bicicletas, motos, carros o caminando y en ocaciones han querido pasarme encima y no solo a mi si no tambien a mis otras 3 hermanas toda mi familia esta bien vigilada, el lote ya lo entregue hace 2 años pero no me he hido porque no me quieren dar un solo peso y no tengo a donde ir y ellos aun siguen incluso ya estuvieron a punto de matar a una de mis hermanas pero gracias a dios no ha pasado nada te escribo para contarte mi historia y sepan de que es capaz esta organizacion cuando ambicionan algo y cuando alguien trata de defenderse como es mi caso, aun estoy aqui porque nos humillaron y se burlaron demasiado.lo han hecho con mucha gente pobre e indefensa son unos abusivos, tal vez me maten pero morire en la raya porque se que estan cometiendo una injusticia conmigo. ESTOY CON USTEDES Y ARRIBA A TODOS AQUELLOS QUE NO SE DEJAN DE ESTOS MALDITOS
Puntos:
27-05-11 22:22 #325340 -> 46199
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
miren yo soy un ciudadano que vive cerca de los antorchista y que realmente trabajan a favor del pueblos, sus obras hablan por sola, Sin embargo la frase anterior lo podemos interpretar de acuerdo a nuestros intereses y educación politica que tenemos en mente.
Para mi es que vamos hacer inmortales por heredar a nuestros hijos casas positivo y no negativo como los gobernante se esconden atras de una democrácia falsa para alcanzar sus fines y pisotear los intereses del pueblo, como estamo viviendo hoy de una sociedad podrida, por que la mente de los gobernantes estan enfermas. ¡ ya basta de mentiras!
Puntos:
29-11-09 18:21 #95154 -> 46156
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Estoy de acuerdo en todo contigo, sòlo te hago una correcciòn: Nibardo se escribe con "b" de burro, (tù lo escribiste con "v") y si alguien dudara de cual es realmeente la forma correcta de escribir tal nombre, no tiene màs que ver los actos de ese sujeto (es decir, de Nibardo)y quedarà plenamente convencido de que efectivamente, Nibardo se escribe con "b" de burro.
Gracias.
Puntos:
19-12-09 11:37 #97454 -> 95154
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
yo creo que todos uestede son una bola de caca, por favor ya no pongan mas tonterias y usen sus pocas neuronas para otra cosa. saludos a mi compa eulogio
Puntos:
23-12-09 12:52 #97766 -> 95154
Por:No Registrado
RE: Morir por antorcha es Vivir
Ja ja ja y tenias que usar este tema politico para mandar saudo a tu compa eulogio, eso si es tener caca en el cerebro, si no aportas nada mejor vete al foro de telenovelas mijo...tito.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:05/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL