Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
12-07-08 17:39 #45354
Por:No Registrado
De este lugar son estos perros!!!
Averigüando las raices de los agresores en una empresa legalmente constituida en Atlixco; es como llego aquí, y me vengo a enterar que ese es su modus operandi(defraudando y robando) de estos mal nacidos bándalos.

Estos cobardes liderados por uno de esos tantos olgazanes Enrique Puente atenta con el trabajo honrrado de muchos trabajadores, este rufian bueno para nada le hace falta una buena encarcelada junto con sus demás disque lideres que solo viven de los botines que roban, sólo así aprenderá algun buen oficio y asi aprenda ganarsey a valorar la vida dignamente y no ser un títere de esa despreciable antorcha campesina. Ese incivilizado impulsado por la bajeza que caracteriza a él y a los que comparten su tonta y baja idea de organizarse y proceder como esa organización se mueve, viene a generer un caos y no conforme con eso a golpear a una mujer, este repudiado individuo golpeo con un puñetazo en la cara a UNA MUJER indefensa de nombre Josefina, que tipo de rufian puede ser y aun asi hay tarados que lo siguen y defienden.

Que vergüenza me da que en mi propio estado haya esta gentuza y que las autoridades no les pongan un alto como se merecen, estos delincuentes deben pagar por lo que hacen... donde está la autoridad para estos malandrines?

Doy un voto para que estos malnacidos les den un hasta aqui. Se que se me van a echar encima como perros pero sepanlo que en todos lados son repudiados por sus acciones cobardes y embusteras.
Puntos:
12-07-08 17:55 #45356 -> 45354
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Pero que es de extrañar si asi son en toooooooooooodos lados, para que me desgasto con palabrareias ustedes formen su opinión!!!!!


Denuncian que "Antorcha Campesina" defraudó a 100 familias
http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n722459.htm

Ilegal la invasión de antorchistas en la colonia Guadalupe Hidalgo
http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n382233.htm


Antorcha Campesina se apropia otro predio en colonia del sur
http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n382233.htm


Ilegal la invasión de antorchistas en la colonia Guadalupe Hidalgo
http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n383336.htm


Asi podria reunir una lista enoooooooooorme de acciones que evidencian las acciones de estos delincuentes.


Donde deben estar o que debe hacerce a los delincuentes?

Puntos:
12-07-08 22:21 #45389 -> 45356
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Bueno hay una cosa muy cierta, Antorcha es aceptada porque se presenta como una ayuda y uno cree quete van ayudar a la buena pero una vez conocidas sus mañosas acciones los empezamos a odiar y en general es asi, asi que llegará el día que ese hartazgo que existe contra estos pelafustanes colme la paciencia y haya una revelión en serio encontra de esta nakada a mas no poder.

Neta que hueva se un antorcho... me da hueva saber que tengo conocidos que se cren de esas artimañas pero en fin son ellos, tratare que mi plimaje no se ensucie en este pantano.

Aqui en progreso Antorcha nomas no puede... me da risa como vi unos post de un tipo que defiende a capa y espada seguramente le duele le wey por ser antorcho ni modo aunque quiensabe que tan convencido esos acostumbrar decir una cosa de los dientes para fuera y se comportan de otra forma asi que no me sorprende que ese defensor de los antorchas sea un naco mas que ni criterio tiene al menos asi lo manifiesta por la forma como se expresa..


Que hueva de ese wey neta.
Puntos:
12-07-08 22:26 #45391 -> 45389
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Ey! capricornio no generalices que no tdos los tecomatecos somos antorchas... es mas ni vengas a lloriquear a Teco que alla tienes con quein quejarte son ustedes mismos que aceptaron esa plaga que por ignorantes creyeron que habia llegado su salvación ahora pagen sus tonterias.


Jajajajaja ingenuos esos que se quejan de queines les dieron atole con el dedo, a quejarse a su pueblo.
Puntos:
12-07-08 22:51 #45396 -> 45391
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
PSSSTS PSSSSSTS Sorprendido

SABEN EN QUE SE PARECE UN ANTORCHO Y UN PERRO CALLEJERO?


NOOOOO? Preguntar Preguntar Preguntar Remolon Avergonzado

EN NOMAS SE LA VIVEN EN LA CALLE Y SE CONFORMAN CON TRAGAR BASURA!

JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAA Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-07-08 22:59 #45399 -> 45396
Por:No Registrado
RE:
JAJAJAJAAAJA RiendoteRiendote JAJAJAJAAJAJ Riendote Riendote

WARRIOR NEWYOR-KING 100% POWER Mal o muy enfadado
Puntos:
13-07-08 09:19 #45404 -> 45389
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
EY EY! NO SE CONFUNDAN YO SOY TECOMATECO Y ME ENORGUYECE DE ESO PERO NO SOY ANTORCHA, ASI QUE NO GENERALICEN!


ESTAN MAL LOS QUE CREN QUE TODO TECOMATLAN ES ANTORCHA, ES UN GRAVE ERROR CRER ESO Y POR FAVOR NO INSULTEN!
Puntos:
13-07-08 09:35 #45405 -> 45404
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Culeritos rascacolita,

Ahoguense en su propia basura...

Antorcha Campesina cada dia gana más espacios y gente, y los decendientes de los pipilos cada vez más bueyes...

P.D. Soy el chingon de chingones
NUNCA ME VAN A LLEGAR NI SIQUIERA A LOS TALONES
Puntos:
13-07-08 10:22 #45407 -> 45405
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Pipilos son unos Loosers je je je

Y no por que les falte inteligencia, si no por su causa que representan, la causa mediocre de tener el poder para vivir del erario, hacer desorden, jugar al influyente, darle en la m... a la cultura con sus "eventos", estar a la caceria de programas de gobierno, etc, etc, en pocas palabras unos perdedores en toda al extensión de la palabra.

Nada más que en Tecomatlan estos parásitos estan controlados, actualmente estamos en lucha con otros parásitos más taimados como son los del dizque sindicato de MEX-MODE (por eso le arde el culantro al que inicio este tema, que seguro es un refugiado o debiera decir profugo ja ja ja), y miles de luchas en todo el país, no como estos haraganes que no pueden ni con las presidencias auxiliares cuando las gobiernan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bola de LOOSERS!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que su master shaolin esta de vacaciones, por aqui les estará dando cátedra gratuita, por que cuando tenga que regresar a la Universidad los voy a descuidar.

Nota: No se preocupen en el ITA ya es una especie protejida el guajolote, y se someterá a un estudio para determinar de donde proviene tanta mediocridad. Riendote
Puntos:
15-07-08 17:40 #45552 -> 45407
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
OSEA COMO... oye, me nace una pregunta ¿entiendes de estos temas? crei que teniamos conocimiento de lo que se habla pero veo que ni si quiera tenemos madurez para esto. al final debo respetar tus limitantes.

Que hago tratando de hablar con esta calaña hundida en una ignorancia, caray me apena tu caso... Te gusta ser asi adelante tiene tooooooodo el derecho.


Lo que son no se puede ocultar, lastima que el publo al ue pertenezco es un poco ignorante y le cuesta trabajo entender la realidad, nos falta leer, nos falta entender de política, bueno hasta los que estudiamos y en principio nos hacemos de un título no salimos de la miseria de nuestros ideales y miranos aqui confrontando ideas insentivando a la rispidez de si es o no es... ni modo como dice una comunicadora aqui nos toco vivir!

A muchos no nos queda mas lidear con esta carga heredada que solo busca beneficiarse del oportunismo, con organizaciones populistas que pregonan lo que justo no son, camaflageandose con el progreso cuando en escencia promueven la miseria e ignorancia.

Que bueno no se que es mas peor si pecar por ignorancia o pecar premeditadamente, pero al final de cuentas el pecar es pecado!

Bueno mis queridos amigos en estas tierras aridas creo no se puede cultivar algo positivo.

Cuando me invitaron a este foro y creo que a los otros teniamos visualizado otro contexto asi que amigos mios ahí los dejo, tienen una difil tarea, aunque como señaló paucho hay tareas mas interesantes que cubir.


Yo por fin me convenzo que no hay mas que aportar aqui asi que e regreso a mi foro de la discucion de origenes de clases...


Platicaba un día de estos con mi Colega Avelino y pues hay afirmaciones que se toleran pero a tanta ignorancia ni como ayudarle, que les seade provecho pero ahi la dejo.
Puntos:
15-07-08 17:44 #45553 -> 45552
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO a los CORDOVA CAMPOS se les respeta... le pese a quein le pese incluyendo a usted mi amigo que se incomoda solo le espera reconocer una verdad.
Puntos:
15-07-08 20:28 #45567 -> 45552
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Lo dije, lo repeti despues y lo vuelvo hacer ahora...

Ante la pobreza de argumentos, van a salir con insultos: perros, nacos, gentuza, malnacidos, etc adjetivos clásicos de personajes que se autoconsideran "gente bien" en su guerra contra el populacho(como dijera un celebre médico de mi pueblo je je je).

En seguida, no se que me causa si asombro por lo tonto del argumento, o risa por lo poco sutil; fijense nomas lo que dice en un parrafo el autor del tema en cuestión: ...----por la bajeza que caracteriza a el y A LOS QUE COMPARTEN SU TONTA Y BAJA IDEA DE ORGANIZARSE y proceder como esa organización se mueve----- las letras mayúsculas desnudan lo que este defensor de oficio de MEX MODE y asesor de la oposición de Tecomatlan piensa... o sea que le repatea que los jodidos, los desamparados, los que no tienen para pagar periodistas o abogadillos encuentren la unica y verdadera salida a los abusos de su patron: LA LUCHA ORGANIZADA (a como le tienen miedo a eso los empresarios y sus admiradores wannabes je je je).

En la ultima contestación dice un forista:-----"A muchos no nos queda mas que lidear(¡) con esta carga heredada que solo busca beneficiarse del oportunismo, con organizaciones POPULISTAS que pregonan lo que justo no son, camaflageandose(¡¡)con el progreso cuando en escencia promueven la miseria y la ignorancia"....
Dos cosas nada más POPULISMO es un termino que a tenido su auge desde que gobierna el PAN (que es un partido de ricos y a ellos sirve, aunque algunos wannabes se engañen por ahí)para denostar a quienes de manera expedita aunque ocasionalmente equivocada pretender resolver las carencias de la gente, dicho de otro modo, critican el primer paso, aunque no el principal para descomprimir esta caldera social que vivimos en México;.... posteriormente dice que el progreso es un camuflage,(¡¡¡¡¡) querrrepario con en esa afirmación ni como ayudarte mi pequeño saltamontes.

Del oportunismo no hay mucho que hablar, por que Antorcha Campesina a pertenecido antes y ahora solo a un partido, el revolucionario institucional, cosa que la oposicion pipila no puede argumentar.

Finalmente como pueden ocultar sus intenciones, ni la oposición comun y corriente, ni sus "leguleyos asesores" tienen argumentos demostrables, solo repiten como cotorras amaestradas, los gastadas y añejas acusaciones de siempre, en lo personal me basta una sola pregunta (repetirla por que no a tenido respuesta hasta el momento) ¿¿¿¿¿Los lideres de la oposición, que han echo de productivo por Tecomatlan????? nada más un favor, mencionen la obra, la ubicación y el año para que sea una prueba clara y que entiendan los Tecomatecos.

Nota para la previa respuesta: Eso es lo que nos hace diferentes, mientras tu dices amargamente la frase conformista de la conductora de TV apesta "aqui nos toco vivir", tu master dice: Tecomatlan esta chingon, pero podemos hacer mucho más por el y por México.

Analizen, lean y aprendan, hijos de..sobedientes.

Riendote
Puntos:
19-07-08 12:03 #45792 -> 45552
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
VERGÜENZA DA ESE AMIGO! que decir... de la pobreza y torpeza de queines la viven! es tu mundo adelante vive ahí.

no necesitamos de rodeos y palabrerias los echos hablan por si solos. En este sistema las reglas son claras progresa el trabaja, y tambien se puede progresar por vias mal habidas su destino es mal habido.
Puntos:
24-07-08 07:01 #46069 -> 45552
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Hay pero qe flojera me daria trabajar en un Zoologico, la razon es que el hacer entender a las bestias no es mi fuerte, pero por tratarse de que estas almas de dios se encuentran perdidas , hare un esfuerzo.TECOMATLAN ES Y SERA UN PUEBLO PROSPERO MIENTRAS EXISTA UNION NTRE SUS CIUDADANOS, MIENTRA SIGAMOS ASI COMO ESTAN " A RIO REvUELTO GANANCIA DE PESCADORES" no se quejen, sigan asi mientras otros se ponen gordos.
Puntos:
24-07-08 17:32 #46131 -> 45552
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Ya deja de estar aguijoneando tu del zoo,
te crees un ser superior, con un gran entendimiento, pero solo muestras tus prejuicios y frustraciones que llevas dentro, no vengas aqui a revirar los que ya se sabe y querer voltear las cosas, si alguien a enseñado a la gente a trabajar unida es Antorcha Campesina, si de la unión que hablas es del 100% del pueblo, eso es un utopia que nunca se va a lograr ni en Tecomatlan, ni en ningun lado.
La mayoria del municipio de Tecomatlan ya demostro de que lado esta, solo algunos ya por costumbre, y otros por que son autenticos parasitos chupasangre no se han convencido en el caso de los primeros, y nunca se convenceran en el caso de los segundos.
Asi que no quieras voltear verdades, que te vuelvo a repetir, los tecomatecos no somos ningunos torpes menos lo que dices....
Aqui el unico bestia, es el jumento leguleyo que intenta confundir.
Puntos:
05-08-08 18:26 #47306 -> 45552
Por:No Registrado
RE: De este lugar son estos perros!!!
Casi le puedo apostar a su majestad que usted ni de tecomatlan es, ni me salga con que es "adoptado" . valla a usted "senor marti" a arreglar los problemas de su pueblo, luego con mas calma viene y arregla los del mio, al fin que aqui, estamos llenos de "gente del cambio" pipilos hijos de la manguera.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:18/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL