Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
16-06-08 12:05 #43380
Por:No Registrado
Quien es antorcha?
Amigos me pueden aclarar quienes son los antorchas? aqui en Cidad Sagun empiezan nombrarse esta gente... unos la ven como plaga otros con indiferencia y yo no se asi que me puse a revisar incluso su página oficial y no encuentro mas que problemas y mas problemas mi primra impresión es que son unos quejosos que hacen marcas hasta porque amanece freso el día, quiza me equivoque pero paraceiera que es gentuza que no tiene nada que hacer y solo vive estropeando la vida de los demas desquiciando a la cidadania con sus marchas y plantones...

diganme una cosa donde hay un verdadero apoyo a los pobres? diganme donde encuentro un lugar donde esta gente haya ayudado y sacado adelante a la gente pobre, diganme donde donde esta ese lugar o esa gente que han beneficiado? Si me preguntan donde hay gente o lugra que este fastidiada de los antorchas no me caveria está pagina para listarlos porque he visto en todos lados quese sienten invadidos por esos bandalos como en algun lado vi.

Lo de la histora de Huitzilan como pude ver no se si es real o es parte de lo mismo matar a hermanos no se si es real o verdad si fuara asi esta gente es del demonio solo este ser maligno puede corroper las mentes para matar a un hermano.

Diganme pues como debo entender a antorcha y es la misma bestia antorcha campesina y antorcha popular? y todas esa cabezas malolientes?

espero no ofender a nadie un delencunete ni en su familia debe ser querido, y debe ser tipificado como es como un deliencuente como un peligro para la sociedad...

Si antorcha camepsina es delincuente debe pagar por sus actos y e es le gobiero espurio o legitimo que debe castigar es esos malnacidos.
Puntos:
16-06-08 12:11 #43382 -> 43380
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
No se donde sea ese lugar que dises pero supongo no has vistado tecomatlan es el lugar mas prospero y bonito de mexico, teco es cuna de antorcha campesina, por antorcha debemos morir y quien no le gusta ya sabe donde ir.

no todos los lugares tiene avances tan importantes como tecomtlan, aqui se vive en paz no hay delincuencia yo me paseo en las noches y sin temor a ser violada como se escucha en otros lados que es muy feo. aqui no hay narcotraficantes como en otros lados, aqui la gente es de paz eso vale mucho.

Asi que antorcha es gente de bien, muchos disen que somos asesinos pues queiro decirles que solo nos defendemos de quienes nos atacan y son puras mentiras de lo que se dice de antorcha.
Puntos:
16-06-08 13:27 #43388 -> 43382
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
Pepillo,

Tu lenguaje vulgar y agresivo denota tu pobre capcidad intelectual para ocultar lo que todas vistas son acusaciones explicitas, dudo mucho que desconozcas a la organizaciòn Antorcha Campesina, la virulencia de tus ataques asì lo indican, pero sabete una cosa ni la gente es tonta para dejarse llevar por rumores tontos como el tuyo, ni tampoco ningun Ministerio Pùblico en Mèxico haran caso de acusaciones sin sustento como tu las haces...

Mas bien lo tuyo es algo como la oreja, el nombre y el estilo lo tienes asì que aprovechalos Riendote
Puntos:
21-04-09 05:22 #72861 -> 43388
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
Soy habitante de la Delegación Xochimilco en el DF y debo decir que no soy miembro de esa organización aunque la conozco y simpatizo con sus ideas y principios.
A la pregunta de ¿quién es Antorcha? les diré a todos los que lean este comentario lo siguiente: Hace muchos años(por ahí de 1980) conocí el pueblo de Tecomatlán en el Estado de Puebla, iba a Tlapa Guerrero. Era un Pueblo abandonado, olvidado de todos los gobernadores que había tenido este Estado y donde los presidentes municipales sólo se servían del poder para favorecer a unos cuantos casiques( que eran dueños del poder político y económico)de este lugar. No había suficientes ecuelas, los campesinos estaban abandonados a su suerte, los caminos y carreteras eran un desastre, no había fuentes de trabajo y lo poco que había era para favorecer a los compadres y amigos del grupo gobernante. Proliferaba el alcoholismo y la delincuencia,hasta la tienda de la Conasupo estaba en manos de ellos, en fín era un pueblo modelo de lo que era y es nuestro país. Después supe que había surgido un movimiento denominado Antorcha Campesina que luchaba por cambiar el estado de cosas. Así fué como me interesó conocer a esta organización. El tiempo pasó y ahora me entero del éxito de Tecomatlán y aunque digamos que no es un pueblo prototipo del gobierno antorchista, yo les digo que sí es un ejemplo de lo puede cambiar nuestro país si todos participáramos y dejáramos de ser tan manipulables y controlados por la TV y lo medios de "comunicación". Si tuviéramos el valor para dejar de pensar en el fut-bol, si fuéramos capaces de leer más allá de las revistas y diarios "deportivos" o amarillistas y nuestras esposas e hijas dejaran de ver las telenovelas y los programas de chismes( donde dicho sea de paso se exhibe la frivolidad, las fortunas, el descaro y el derroche de los llamados "artistas") cuando estamos sumidos en la pobreza, la marginación, la desesperación porque no hay empleo o nos despidieron de él. Si fésemos valientes y nos atreviéramos no estaríamos discutiendo estas cosas. Estaríamos trabajando. Nuestras familias tuvieran lo necesario para vivir. Nuestro hijos estudiarían y nuestros familiares y nosotros mismos no tuviéramos enfermedades o carencias. Las playas, bosques, recursos, etc. estuvieran bien cuidados y no fueran sólo de unos cuantos privilegiados que lo único que quieren es derrocharlos acosta del medio ambiente, la usura, la riqueza. En fín, si tuviéramos el valor para ser como los Antorchistas( que no son perfectos porque son humanos) otra cosa sería. Si dudan de mis palabras veánlo con sus propios ojos y si aún así lo siguen negando, dudando o calumniando solamnete hay tres respuestas: 1)pertenecen a los ricos de este país, 2) son sus servidores y lacayos o 3) de plano tienen vocación de esclavos.
Atte: DAVID HERNÁNDEZ e-mail: davehjxdf@hotmail.com A sus órdenes para cualquier aclaración duda o comentario.
Si alguna persona duda de mis palabras puede ir personalmente a Tecomatlán
Puntos:
13-12-11 21:08 #333052 -> 72861
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
paleros lanbehuevos del homosexual de su lider, de intelectuales tienen lo que yo de astronauta
Puntos:
28-03-12 19:06 #335228 -> 333052
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
dejame decirte que por ser austronauta ,no puedes persevir la realidad que existe en nuestro pais..por favor y baja de la luna y ponte a luchar....
Puntos:
01-10-12 22:49 #338223 -> 43388
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
amigo asi opinas porque ya comes de sus raterios, pero antorchas es una porqueria,siempre esta buscando dinero con la gente pobre, checa a sus maestros como andan parecen albañiles porque nunmca los apoya solo los explota ojala y abras los ojos a tiempo porque loque te espera es una puntapie en el trasero cuando ya no les sirva.
porque tu reaccion me hace pensar que tambien ya caiste en su jueguito de que creas en un cambio.
Puntos:
09-08-14 18:17 #348800 -> 43382
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
jajaja que filosofía y pensamientos tan estúpido que por antorcha morir, jajaja en pleno siglo XXI viertas estas directrices que se nota eres uno igual a sus lideres comiendo de los pobres y de nuestros impuestos, pero me da gusto que eres un marrano igual a ellos.
si me esfuerzo en felicitarte por ello.
Puntos:
01-10-12 22:44 #338222 -> 43380
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
espero no desepcionarte pero antorcha es una mafia de ratas que buscan como sacar dinero de la gente pobre en todo momento hablan de ayudarte, pero siempre estan buscando como sacarte dinero con sus famozsas colectas, rifas y otras estrategias.
Puntos:
12-06-13 20:44 #340964 -> 43380
Por:No Registrado
RE: Quien es antorcha?
que poca madre tienes. hablastes sin tener ningun fundamento como si algo te doliera o por venganza. no lo se ya lo ves antorcha sige trabajando con cerebro no con mierda como tu ba bay
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:22/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL