Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
11-06-08 17:45 #43143
Por:No Registrado
ANTORCHA ASESINA
el 6 de junio antorcha anuncia a los cuatro vientos lo nefasta y asesina que en esencia es esa organización.

Esa es la organización mas terrorista que existe diganme un lugar donde haya tranquilidad y progreso, en todos lados donde está hay miseria y estafas y el que los denuncia o deserta la muerte lo espera.

Dense una vuelta aqui en Huitzilan el terror se vive día a día, inocentes viven en el terror de estos desdichados seudo lideres que enfrentan a las familias.

Alguien tiene idea como acabar con ese mal?
Puntos:
16-06-08 13:42 #43389 -> 43143
Por:No Registrado
RE: ANTORCHA ASESINA
Eres del municipio de Tecomatlan verdad pilluelo,

Si vas hablar de Huitzilan minimo documentate antes de abrir la boca...

Los detractores de Antorcha tienen varios "paleros", buscalos en jornada de oriente principalmente, con Rosario Ibarra de Piedra, en el comite estatal de prd o pan,etc. con gusto te van soltar los "chismecitos" màs calientes que le han soltado a la organizaciòn en Huitzilan de Serdan...

Mira, te la pongo facil, ni escudados en cualquier partido politico, ni sectas, ni camarilas, van a poder detener a la organizaciòn de los pobres...

¿Sabes por que?

Por que tenemos razòn.

Y la razon es imparable Muy Feliz
Puntos:
13-12-11 20:31 #333048 -> 43389
Por:No Registrado
Re: antorcha asesina
Tienes razon la organizacion de los pobres no morira pero su mafia de delincuentes esa si va a morir, esa a la que ustedes le llaman antorcha campesina; no es que ya gracias a dios estan acabando con la delincuencia organizada esperemos tantito que ya les tocara a ustedes, por cierto tu debes de ser un lacayo muerto de hambre mas de esos a los que mandan a colectar para enriquecer a sus disque lideres y que los traen muertos de hambre, como los que hay aqui en hiizilan
Puntos:
18-06-08 12:04 #43567 -> 43143
Por:No Registrado
RE: ANTORCHA ASESINA
Oye tu lambe-huevos de Huitzilán, porque culpas a la jornada de Oriente? yo tabajo ahí y se bien de las intensiones de tus araganes seudolideres. Nosotros somos una voz que ustedes les incomoda porque saca a la luz sus fechorias, sus malas intensiones, sus abusos con la gente humilde en ningun lado se atreven a hacer publicos sus actos bandálicos y como la Jornada de Oriente no está con ustedes le acusan de actos sin fundamentos peri teqiero decir que con nosotros se van fregar aqui no tienen efecto sus maniobras cochinas.

Sepando además que su fin se está llegando el apoyo de las autoridades se está agotando asi que ya no poran vivir robando, los gobiernos ya lso detestan solo desqician las ciudades con susmarchas y plantones segun por solicitud, sus suspuestas fuerzascadavez mas debilitadas asi que pronto se veran como mendigos callejeros.

En el caso de Huitzilan disen que los indigenas mienten que den los nombres de quien se queja lo hacen para ver a quein van a matar porque esa es su estartegia matar a quien los señala a los periodistas de este medio les han ya auntado pero saben con quien se meten y matan a uno la fiscalia que vela los derechos de los periodistas no les perdona y tu jefe maximo Aquiles terminará su vida como mendigo en la carcel... animense y veran lo que les espera la justicia les acera con todo el peso.
Puntos:
19-06-08 17:56 #43717 -> 43567
Por:No Registrado
RE: ANTORCHA ASESINA
Ni me debiera ocupar de ti, "jeronimo reportero de jornada de oriente"...o debiera decirte chupapene, por que tienes de periodista lo que yo de lambe-guevos.
Mas bien me ocupo del sunto por que periodistas como Carmen Aristegui, Ricardo Rocha, Gutierrez Vivó, por mencionar algunos de los más reconocidos y honrosas excepciones de los menos conocidos como La Mont, son pocos en México, La mayoria pertenecen a una clase de mercenarios de la pluma, que se venden al mejor postor, para atacar como perros amaestrados a todo lo que atente contra los intereses de la clase parasita de México, asi es, desgraciadamente un oficio tan honroso como lo es el periodismo, es de lo más devaluado hoy día....
que solo sirven para protejer las porquerias de la clase politica y empresarial de México.
Pero volviendo al asunto que te preocupa
Que de serio tienen los reportajes que hacen en contra de antorcha que nunca hasta hoy han presentado una sola prueba de sus Investigaciones"
Una de dos: O son muy brutos para hacer una investigación seria, o simplemente son "notiservidores".
se acabaron los tiempos en cualquier, periodista, "hombre de bien" o caciquillo gritaba: ese es delincuente y todo el mundo lo creia, ahora se tienen que presentar pruebas de lo que se dice.
Y de que tienes miedo, el ing. Aquiles no se ocupa de porqueria como tu, el responde en los medios de comunicación los asuntos que valen la pena, no taradeces como las que escribes analfabeta jajajaja nada mas revisa tu segundo renglon...intensiones...araganes... aprende a escribir inútil, no que eres periodista, orale a la escuela primero, no me salgas que fue por la prisa al escribirlo.
Y tu fiscalia mejor que se ocupe de los verdaderos periodistas que son asesinados por el narco que esa no es tarea facil, no de estúpidos con delirio de persecución ja ja ja.


Puntos:
13-12-11 20:26 #333047 -> 43717
Por:No Registrado
Re: antorcha asesina
por lo menos el cuate que dice ser periodista se vende al mejor postor como dices, pero tu como toda una perra en celo y fiel a tus amos sin nadie que la pele te avientas a defender a tu organizacion o tendria que decir grupo de delicuentes si tan buenos son deja que hablen a que le tienes miedo lo que pasa es que sabes que si tienen mucha cola que les pisen y si ERES UN LANBEHUEVOS DEL HOMOXESUAL DE TU LIDER al que tu le llamas maestro aquiles.
Puntos:
10-07-08 18:55 #45238 -> 43567
Por:No Registrado
RE: ANTORCHA ASESINA
Reportero de La Joranada de Oriente??? Ah chingá, no sabía que ese diario dejara que escribiera alguien que pone "araganes", "intensiones" y más horrores de ortografía. Jajaja, pobrecito. Digo, no es que me guste ese periódico, pero ningun medio escrito contrata a un wey que escirba con las patas...

Ahh, y primero infórmate, ve a Huitizilan, a Tecomatlán, y luego ladras...
Puntos:
13-12-11 20:11 #333045 -> 45238
Por:No Registrado
Re: antorcha asesina
yo si conosco tecomatlan lo conosco porque cuando estudie en su bachillerato por cierto con nombre de perra, nos obligaban a ir a escuchar a un anciano homosexual que tienen de lider, para lavarnos el cerebro; me sirvio para darme cuenta donde va a parar todo el dinero que se roban de mi municipio,hoy que gracias a dios logre una carrera puedo decir que el peor de los daños que puede tener mi pueblo es que sigan creyendo en falsos mesias que valiendose de la ignorancia y la necesidad los utilicen para chantajear al gobierno y con esto conseguir prebendas altisimas en favor de sus lideres o los dueños de ese grupo negro, pero ya llegara el momento en que mi dios les de su merecido
Puntos:
01-10-12 22:42 #338221 -> 333045
Por:No Registrado
RE: Re: antorcha asesina
tienes razon es una maldita organizacion que siempre esta buscando como sacar dinero de la genete pobre y tiene el descaro de decir que ayuda a los pobres
Puntos:
03-10-12 09:46 #338250 -> 333045
Por:No Registrado
RE: Re: antorcha asesina
si antorcha es una organizacion ratera que ciempre busaca como estar sacando dinero de la gente pobre prometiendo que les va dar ayuda.
Puntos:
13-12-11 19:51 #333043 -> 43143
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:30/04/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL