Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
27-05-08 19:08 #42195
Por:No Registrado
Antorchos asesinos
Antorcha es una plaga que al gobierno le conviene y mientras gente tonta siga callendo en sus trampas Antorcha seguirá creciendo y asesinando a indefensos.
Que municipio en el pais no esta infactada con este mal? en que municipio es bien querida esa gente.. inluso en tu cuna Tecomatlán es odiada...
Hoy he visto como en otros estados han nombrado a gente carente de intelecto como dirigenes estatales, si asi están los dirigentes como estarán los subordinados...
Muchos decimos pobres tontos pero en masa se convierten en una mafia peligrosa asi que se debe hacer algo para contener ese mal.
Ayer lunes 26 de mayo en la cuna de Antorcha en Tecomatlan (En Olomatlan para ser mas precisos) un hombre desesperado de los atropellos que todos conocemos tomó el camino equivocado y atentó sin éxito con un antorcho... pues ahora le espera lo peor porque los antorchos a quienes no comparten con sus ideas los asesinan pues este pobre que le espera, vamos a seguir el caso muy de cerca porque estos infames no tienen escrupulos.
(http://www.antorchacampesina.org.mx/estados/pue/notas.html).


Solo hay que preguntar a los habitantes de la sierra norte de Puebla, Huitzilan y demas gente que creyó en esta plaga ahora viven en un terror.

Y EL gobierno, las autoridades ceden a las presiones de esta mafia, mientas la poblacion lo permita...

Hasta cuando vas a cayar? hasta que maten a uno de tu familia?
Puntos:
29-05-08 18:04 #42318 -> 42195
Por:No Registrado
Respuesta a quien escribio esto "Antorchos asesinos"
Realmente me parece que el individuo que escribio este mensaje en este foro si es de Tecomatlan o de algun otro punto del pais debe de estudiar mas a fondo un asunto tan delicado antes de lanzar acusaciones a cualquier ciudadano comun o a una organizacion como lo es Antorcha Campesina. Me viene a la mente una frase que es atributo de un gran hombre dentro de la historia contemporanea de Mexico, este gran hombre dijo: "ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ".

Si el que se hace llamar Melquiades Morales tiene el suficiente valor para demostrar que Antorcha es lo que el cree, existen en Mexico, Instituciones que se encargan de hacer respetar las leyes, que demuestre con hechos o con pruebas que su verdad es real. Por que como el, hay muchos que afirman muchas cosas pero nada hasta la fecha puede hacer que el camino que Antorcha se trazo desde sus inicios se detenga. Es mas hasta puedo decir que esa persona, que se afirma es Olomatlan muy seguramente es alguien a quien no le gusta que el pueblo progrese, que el pueblo se desarrolle, muy seguramente siempre esta encontra de las ideas progresistas, creo que este individuo es el "cacique" que desea seguir explotando a su gente, seguir humillando a los demas y que nadie puede o debe decirle nada, simplemente por que es el "DON".....

Esta situacion se da en cualquier parte de nuestro pais, miresele desde cualquier punto.

Espero que mis amigos lectores opinen y las ideas salgan a relucir.

Hasta pronto.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:19/10/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL