Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
12-03-08 14:26 #35912
Por:No Registrado
¿SE ESTANCO EL CAMBIO?
Quien no reconoce el cambio fisico que a experimentado el Tecomatlan de hace 30 años al actual sufre de un ceguera cívica importante. Jamas estará por demás dejar claro que el Tecomatlan polvoriento, sucio y olvidado de hace 30 años, se a convertido en un pueblo ejemplar en infraestructura para el desarrollo, la salud, el empleo y la educación.
Sin embargo algo (o debiera decir mucho) se a perdido de la transformación politica sufrida por su población, atras a quedado la conciencia plena del por que de las cosas, aún más, me atrevo a decir que esto en gran parte se fue con los legendarios cuadros formadores de los primeros antorchistas, hoy sin ambigûedades de ninguna clase digo que es mas importante la apariencia que la escencia, que como el pensamiento maquiaveliano dicta, en lo politico hay que aparentar... ¿Será eso lo correcto para el pueblo fundador de Antorcha Campesina?
Sera acaso más importante una barda perimetral que una agua potable con serios problemas de eficiencia, o sera más importante una barda de auditorio lujosa que un drenaje ineficiente y cáduco, pero más grave aún la descomposición politica de sus ciudadanos que ven en la adulación, el arribismo y la coacción los medios para figurar...
En los viejos se respira el cariño entre los luchadores "fuereños" (valga la rancia expresión) y los locales, caso totalmente opuesto en sus hijos que se ven como extraños y en algunos casos hasta como enemigos...
¿Por que pienso debatir este tema en un foro de internet?
Por que si lo digo en persona, habran personas interesadas en clasificarme de reacción, y loq ue digan de mi no importa, importa el pueblo de Tecomatlan, para que puede importar el pueblo de México en un futuro.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL