Foro- Mexico.com

Tecomatlán - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Tecomatlán
Recordar esta Pagina
14-02-08 17:01 #33734
Por:No Registrado
Realidad de Antorcha
Antorcha Campesina desde sus inicio ha sido un grupo de violencia, un grupo de control, un grupo cobijado en las mentiras, se habla mucho en todos lados de antorcha, ha crecido como una plaga impulsada por el poder de controlar a la gente ignorante, ha causado enfrentamientos en todos lados, Antorcha Campesina, Antorcha Popular o en cualquiera de sus versiones es un grupo de terror influenciada por el poder priista. lean un poco sobre los origenes de Antorcha Intelectuales y conocedores de Politicalo señalan así.
Puntos:
19-02-08 16:00 #34127 -> 33734
Por:No Registrado
RE: Realidad de Antorcha
Bueno, si te guías por esos intelectualoides pagados por el sistema o por esos políticos pues ya me imagino cómo estarás. En rpimer lugar, Antorcha NUNCA ha sido un movimiento violento, que hayan matado a varios militantes de Antorcha y hayan dicho que la organización era la culpable, eso es otra cosa, así que no digas cosas como si en verdad las supieras. En segundo, es muy diferente que Antorcha apoye al PRI a que sea parte del PRI... Antorcha nació en 1974 y se agregó al PRI en 1989 o algo así, así que tampoco es por este lado. Y otra... por qué dices que controla a la gente ignorante?? Por lo que veo no te controla a ti que eres ignorante, lo que hace es luchar por esa gente, por la gente pobre... y si eso es lo que les arde a los intelectualoides que no salen de su biblioteca pero cómo critica, pues allá ellos, y si eso les arde a los políticos y a gente como a ti, te juro que no nos vamos a detener por esas minucias. Tenemos tanta gente pobre por la que luchar para estar perdiendo el tiempo con gente como tú. Así que es mi primer mensaje y último... adiós.
Puntos:
02-09-14 13:10 #348929 -> 33734
Por:No Registrado
RE: Realidad de Antorcha
Eso que dices colega es muy cierto pues en el municipio de Huitzilan de Serdán Puebla,desde su llegada hasta la actualidad solo se vive violencia pues todos los lideres son una bola de criminales rateros y si hay presidentes municipales son títeres manejados al antojo de los lideres fuereños todos los que han sido presidentes municipales, viven a costillas de otros despojan de sus bienes a los q no pertenecen a su organización y eso es poco de todo lo que te puedo decir y si pruebas quieren no tardando las van a tener.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:24/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL