Foro- Mexico.com

Santa Ana Xalmimilulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Santa Ana Xalmimilulco (Huejotzingo)
Recordar esta Pagina
23-04-12 10:53 #335688
Por:Delfin

saludos a todos que tengan buen inicio de semana. exito
buenos dias a todo los pobladores de este gran pueblo de Xalmimilulco. (del Nahuatl, Arenas que se mueven y/o bordito de arena que se mueve)

hoy me gustaria perticipar con una invitacion general, para recolectar y hacer publicas, las mayores inquietudes que tenemos como sociedad, es por ello que les invito a escribir por este medio las acciones que nos favoreserian para mejorar nuestro entorno. pues como bien saben los actores politicos de nuestro pueblo tambien checan este medio pues les interesa estar en contacto con la sociedad espero se puedan dar cuanta de las necesidades de su pueblo.

Para iniciar a mí me gustarioa que nuestros funcionarios publicos sean mas humanitarios y con capacidad para desarrollar su trabajo. espero propuestas.
Puntos:
05-05-12 16:33 #335869 -> 335688
Por:pink1989

RE: saludos a todos que tengan buen inicio de semana. exito
hola a mi me gustaria que nuestras autoridades valores a nuestra gente que tiene capacidad y no traigan gente de fuera para estar al mando de nuestro pueblo.
segun me entere por papeles tirados la gente que esta en el agua potable es de fueras (nepopualco) y que ganan buenos salrios quincenales creo que no se vale.
me gustaria que cada mes o cada 2 meses el presidente hiciera un informe presidencial de cuanto entra a la presidencia (ferias, cobro de vendedores ambulantes, cobro de cada domingo a los vendedores en la plaza, actas, certificados, etc. (papeleo de la presidencia) cuanto entra de agua potable y asi como entra que de los egresos de cuanto de ha pagado de luz, de los gastos generados en la presidencia y cuanto se le paga a cada personal que hay en la presidencia y tambien que se hace con las participaciones que cada mes le da huejotzingo a santos.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:27/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL