Foro- Mexico.com

Santa Ana Xalmimilulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Santa Ana Xalmimilulco (Huejotzingo)
Recordar esta Pagina
02-10-11 22:04 #330950
Por:Delfin

No hay agua nuevamente.
SALUDOS A TODOS LOS SANTANEROS.
Muy queridos amigos veo que no se ha perdido el contacto por este medio y me da mucho gusto pues de regreso por el pueblo y nuevamente me doy cuenta de muchas cosas que no pensé que se repetirían.
Comencemos charlando a grandes rasgos, Que ya no tenemos policías en nuestro pueblo, puedo verificar que el propio centro, ha sido víctima de los diversos grupos de jóvenes delincuentes, (Tristemente les puedo comentar también que son casi niños, pero que generan graves problemas sociales.) Pues fueron jóvenes los que quemaron un teléfono público, que estaba en el centro de pueblo.
Otro problema reciente es que nuevamente tenemos falta de agua potable, por la misma razón que siempre ha existido, LA FALTA DE PAGO. Solo les puedo comentar que efectivamente algunas personas son un poco morosas, pero es necesario y obligación de nuestras autoridades encontrar un mecanismo efectivo para el cobro de este servicio, no quiero ser negativo pero es un problema grave que nuestro presidente lo está tomando como a la ligera pero en realidad creo que le pude constar la cabeza.
Ante todas estas necesidades ahora solo falta la gran interrogante señor DON SANTOS JUAREZ SANCHEZ. Tengo mucha curiosidad de saber como están los estados financieros de nuestra población pues se ha dicho de propia boca de nuestro presidente que ahora si le están entregando las participaciones puntualmente mes a mes estaríamos hablando de aproximadamente ciento cincuenta mil pesos mensuales. Nota que podemos verificar en la JORNADA DE ORIENTE. http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2011/09/09/puebla/pue609.php
Tengo muchísima curiosidad de saber cómo se están distribuyendo todos y cada uno de los recursos económicos, a cuanta gente le has apoyado económicamente con sus medicamentos, o cuantos programas de ayuda a los más necesitados se han generado. Recuerda Don Santos el objetivo fundamental en esta vida es ayudar a los huérfanos, visitar a las viudas, y a todo necesitado. Usted mismo nos los dijo. Recuerda que DIOS te dio la oportunidad de dirigir a nuestro pueblo y que algún día estarás frente a él y le tendrás que dar cuentas. no sea que Usted esté dando oportunidad a que solo unas familias se beneficien, que triste seria Don Santos pues también nos digo que es lo que les espera a todos los mentirosos.
En fin faltan muchas cosas como que destino tienen los recursos del camión de la basura, lo que se cobra del mercado e incluso cuanto cobraron de feria por este año. Yo solo les recuerdo que el mismo grupo de ustedes mencionaron que el CARREON cobro por la feria más de quinientos mil pesos. No creo que usted sea tan tonto para dejarla más barata. Dejo el buscapiés me gustaría mucho que el director de comunicación social hiciera su trabajo y nos otorgue unas verdaderas respuestas pues todos ellos están percibiendo un salario.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:14/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL