Foro- Mexico.com

Santa Ana Xalmimilulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Santa Ana Xalmimilulco (Huejotzingo)
Recordar esta Pagina
05-06-11 22:07 #325676
Por:Delfin

¿vacÍo de poder?
¿VACÍO DE PODER?
Tal como lo menciona la Ley orgánica Municipal. Un día después al quince de mayo se reunirán las autoridades salientes y las entrantes, para ponerse de acuerdo en la entrega recepción, sobre el estado que guarda nuestra junta auxiliar. Este acto fue de mucha altura. Felicitaciones Al C. Florencio y a Don. SANTOS JUAREZ SANCHEZ. Con este hecho es evidente que el nuevo representante de la estructura administrativa de nuestro pueblo es el Don Santos Juárez Sánchez.
Sin embargo el actuar de Don Santos en estos últimos días, me ha dejado con un mal sabor de boca. Pues ha dejado denotar una gran coyuntura política, por su falta de sensibilidad y corto pensamiento político, esto permitió que la estructura de trabajo, se vea afectada por factores externos. Pues dos importantes miembros de su grupo, de forma voluntaria Presentaron su legal separación de cargo. Dejando fragmentado, y desorganizado al equipo de Don Santos. No paso ni la primera semana de gobierno. Cuando entre la propia estructura de gobierno de Don Santos, se derrumba. Esto responde a una evidente falta de responsabilidad y toma de decisiones del actual Presidente. Es claro que existe un vacío de poder y que los diversos actores que le apoyaron a don Santos, hoy día se quieren hacer del poder. Claro, para sacar el mayor provecho. Pues a rio revuelto ganancia de pescadores. Esperemos que Don santos se deje ayudar y tome los consejos pues aun cuenta con sus alfiles. Sr. Pascual Flores. Que ha demostrado tratar de sacar a flote el barco. Que don santos se ha encargado de llevar en picada. Así mismo tenemos al señor Venancio. Pues esta persona es el bastión para que el Guajolote no se meta en las decisiones de la presidencia. Felicito a estas dos personas. Pero me consterno al verificar que las oficinas de nuestra presidencia no están trabajando al cien por %. Con tristeza lo digo, no podemos recibir servicios del registro civil. Que lastima de verdad era oportunidad para un buen cambio.
Por otro lado me pregunto qué pasó con los demás actores de la política el señor Beto Peñaflor, Eloy Amaro, Don Pablo calderón y nuestras dos damas. Pues no que todos ellos tenían la intención de hacer algo por nuestro querido pueblo. Es necesario que de verdad tengamos un buen líder que responda y que haga frente a las denuncias de nuestros ciudadanos. Hay que echarle ganas jóvenes, creo que después de este proceso electoral es necesario que los jóvenes demuestren su capacidad. Saludos amigos.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:19/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL