Foro- Mexico.com

Santa Ana Xalmimilulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Santa Ana Xalmimilulco (Huejotzingo)
Recordar esta Pagina
19-05-11 21:52 #325027
Por:vigilante

la presidencia tiembla
amigos santaneros tenemos que estar pendientes, apenas llevamos 5 dias de la nueva administracion y ya le renunciaros a don santos dos personas de su gabinete y fueros aseptadas y firmadas dichas renuncias por el señor presidente SANTOS JUAREZ SANCHEZ la pregunta es ¿PODRA SOSTENER EL PRESIDENTE EL AYUNTAMIENTO POR TRES AÑOS?
Puntos:
20-05-11 11:39 #325048 -> 325027
Por:Delfin

RE: la presidencia tiembla
Ja ja ja ja bien dice el dicho las noticias malas tienen alas yo mejor me guardo mi comentario para los cien dias hay veremos.
Puntos:
20-05-11 13:50 #325056 -> 325048
Por:nueva sangre revoluc

RE: la presidencia tiembla
Y sigue el chisme en esta cosa pero bueno, pues de quién es la culpa? Quién busca culpables sino es la misma gente que decidió hacer legal y ser votados esas personas, que no se pusieron a analizar lo que se venía, esto no es un juego, nuestro pueblo creen que se merezca esto? Que vergüenza y que terrible de ser así, es una verdadera pena, esto se debio preveer y reflexionar, analizar el día de la votación de haber depositado la confianza a quien realmente tenía la capacidad, la decisión, la convicción, el compromiso, la dedicación y la preparación para llevar esto a buenas riendas. Esto ya parece un circo, y que mala imagen estamos dando hacia afuera, si así ya nos tienen en mal concepto ahora imaginense cómo estamos quedando, pero como dice el dicho no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre? es una burla para el pueblo, para la gente y para la democracia, y para la política misma... Pero insisto de quién es la culpa? cada tres años pasa lo mismo se desgarran las vestiduras unos por aferrarse, otros por llevar la contra pero nunca quedan las personas idonéas para el puesto, la gente buena que quiere el desarrollo comunitario, siempre estamos al revés, analicenlo, y ahora miren las consecuencias, siempre le dan la legalidad a unos que no tienen noción, conocimiento, responsabilidad, y es todo lo contrario una irresponsabilidad brutal, y es más pan con lo mismo carencias totales y absolutas en la educación, salud, medio ambiente, seguridad pública, hay más inseguridad, apenas antier se robaron un carro a plena luz del día, el carro de la basura no pasa ya tienen colección de basura en sus casas, el agua bien gracias, la admnistración un desorden, no se ve ni pies ni cabeza, y disque el agua se la quieren llevar imaginense, pero ahy esta su precioso II un don que es buena gente nadie lo duda pero nada más y de ahy no se ve nada, y la gente que quiere estar en el ayuntamiento y en la administración puros vivillos, buitres que sólo se viven de eso nada más cachando y cazando mientras 25 mil almas ingenuas que se las vean como puedan. Estamos como en el cuento alicia en el país de las maravvillas todo al revés, ahora ya ni arrepentirse es bueno, que se aguantes así decidireon ni hablar, las personas comprometidas vamos a seguir trabajando y a demostrarles la equivocación terrible y hacer consciencia en la gente aver si de aquí a tres años ya abren los ojos, y vean por su pueblo y no dejarse llevar por los chismes, rumores, mentiras, traiciones y realmente estén comprometidos por el bienestar y desarrollo de nuestro queridisimo pueblo que ya pide a gritos ser salvado para una paz y justicia social una buena dempcrácia y ejercitarla como debe de ser. Ha seguir trabajando amigos y amigas, que habemos personas que si queremos una transformación en forma y en fondo hagamos consciencia, para que haya más cultura, más educación que es igual a mayor civilidad y respeto.
Puntos:
20-05-11 19:51 #325090 -> 325056
Por:Delfin

RE: la presidencia tiembla
El gallo bueno canta igual en su corral que en el ajeno.
Te pasas estaba estresado, pero gracias a tus tonterías, me estoy muriendo de la risa. (dempcrácia) ja ja ja. Gracias por demostrar que la vida es toda una alegría.
Riendote Riendote Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
21-05-11 09:16 #325108 -> 325090
Por:vigilante

RE: la presidencia tiembla
jajajaa no te pases pense que habia sido el unico que me pude divertir lo que si me sorprende es de como tiene tanta imaginacion y creatividad para hacer sus minicomentarios el amigo sangre rev. a pero ya no se yama asi ahora es TERMINEITOR jajajaa pero no le digas a nadie jajajajajja
Puntos:
01-06-11 10:10 #325530 -> 325056
Por:albert

RE: la presidencia tiembla
es claro que tenias algún interes muy especial para estar dentro de la presidencia y seguramente por la capacidad tan amplia que tienes para administrar; por lo que no se necesita ser muy inteligente para deducir que eres alguna de las personas que aspiraban a gobernar el pueblo. ahora dime por quien querías que votáramos por la persona que para jalar gente ofreció programas a la mujer y hasta esta fecha no a cumplido, por la persona que ofreció escuelas ganara o no ganara y hasta la fecha no ha cumplido o por la persona que representa al grupo que cada tres años busca la forma de conquistar santa ana xalmimilulco para venderla al mejor postor. ilustranos con tu amplio conocimiento. si lo que quieres es demostrar capacidad y conocimiento de la política y de la problemática en santa ana, te recomiendo que empieces por hacer criticas constructivas que promuevan el bienestar y desarrollo social como tu lo dices y no cricas que promuevan e inviten a la ingobernabilidad.
Puntos:
01-06-11 10:35 #325531 -> 325530
Por:Armando-goiz2011

RE: la presidencia tiembla
jajajajajaa no no no no de que los hay los hay, este amigo Albert se volo la barda con su retorica cantinflesca, habla mucho y no dice nada jajajaja amigo Albert dejame decirte que tu si harias un buen politico de esos buenos, los que engañan a la gente, pero bueno en las villas del señor hay de todo jajajajaja saludos amigos del foro......
Puntos:
02-06-11 08:17 #325562 -> 325531
Por:vigilante

RE: la presidencia tiembla
efectivamente amigo armando aunque para el cuate albert nuestras propuestas son para insitar la ingobernabilidad nosotros los que si nos estamos dando a la tarea de invitar a la ciudadania a que se una y crear un frente social para apoyar a que nuestro pueblo pueda salir adelante sabemos que aunque sea un granito de arena estamos poniendo todo lo contrario de los que abientan la piedra y esconden la mano como este cuate albert y ni se diga de la sangre rev. jajaja pero bueno la invitacion esta abierta para todos hasta para estos cuates ojala y se dejen de poner su camiseta y se pongan como nosotros a trabajar
Puntos:
03-06-11 10:32 #325595 -> 325562
Por:oscarlavey

RE: la presidencia tiembla
¡¡¡Buen día foreros! ¡¡¡¡cuánto tiempo sin leernos...!!!

¡¡Felicidades señores, que bueno que esten haciendo algo por el pueblo!! aquí les dejo una frase muy conocida y muy cierta:

"No esperes resultados distintos si haces siempre lo mismo" (Einstein)

P.D. ojalá nos comentaran en qué proyectos están trabajando.

Saludos
+U+-vvSAX
Puntos:
04-06-11 08:52 #325635 -> 325595
Por:vigilante

RE: la presidencia tiembla
muy cierto oscarlavey no hay que esperar que los resultados sean diferente si no hacemos algo diferente te invito a que estes pendiente de este foro ya que muy pronto un pequeño grupo de santaneros pero fortalesidos por la buena fe y la iniciativa de sacar adelante a SANTA ANA iniciaremos una campaña para empesar a subsanar a medida de nuestras posibilidades las muchas necesidades y carencias que aquejan nuestra comunidad y espero podamos contar con tu apoyo y el de todos aquellos que quieran trabajar para SANTA ANA eso si solo con el firme interes y compromiso que la sociedad deve tener para su comunidad esperamos que te puedas sumar y fortaleser cada dia mas esta iniciativa
Puntos:
04-06-11 09:55 #325636 -> 325595
Por:oscarlavey

RE: la presidencia tiembla
Estaremos al tanto vigilante!!

Saludos
+U+-vvSAX
Puntos:
14-06-11 09:34 #325928 -> 325595
Por:vigilante

RE: la presidencia tiembla
la campaña LIMPIEMOS MEXICO tambien llego a santa ana y es de verdad triste ver el poco interes que tubo nuestro presidente porque no quiso sumarse al esfuerzo de los pueblos sircunvecinos que solicitaron su apoyo para esta campaña diciendoles QUE SI QUERIAN LIMPIAR QUE LIMPIARAN ELLOS QUE EL NO ERA GATO DE NADIE le recuerdo algo sr. presidente, el atentar contra el medio anbiente y nuestro planeta ya es pecado capital DONDE ESTAN QUEDANDO SUS PRINCIPIOS SR. PRESIDENTE
P.D. de tlatenco a san mateo sacamos mas de 90 toneladas de basura
Puntos:
14-06-11 09:45 #325930 -> 325595
Por:oscarlavey

RE: la presidencia tiembla
Muy bien, ¿porqué no me invitaron?, y dónde echaron esas 90 toneladas? espero hayan separado la basura y hayan reciclado todo lo que se podía reciclar, supongo que así lo hicieron sino qué sentido habría tenido todo ese esfuerzo.

Cambiando de tema, una pregunta, alguie sabe si sirve el cajero automático que está en la presidencia, hace tiempo fui y no funcionaba, estaba todo maltratado, rayado y por el olor creo que hasta miado, que pena, inches chamacos jijos!!

Saludos
+U+-vvSAX
Puntos:
14-06-11 11:42 #325937 -> 325595
Por:Alma Solis Ajurez

RE: la presidencia tiembla
Buenos dias.
El domingo pasado si estaba funcionando pero este sabado no, creo que no tenia sistema o dinero.
Puntos:
14-06-11 12:41 #325938 -> 325595
Por:oscarlavey

RE: la presidencia tiembla
Buen día Alma Solis Ajurez, muchas gracias, lo que pasa es que me dijeron que ya no irán a cobrar la luz allá en SAX como antes, y una opción sería pagarla en el cajero.

Saludos
+U+-vvSAX
Puntos:
15-06-11 08:01 #325977 -> 325595
Por:vigilante

RE: la presidencia tiembla
desgraciadamente a nosotros tambien nos invitaron a ultima hora y eso por la negativa que tuvo el presi pero procuraremos estar mas en comunicacioncon ustedes amigos del foro y asi ojala se unan y este pequeño grupo encuentre mas enlaces para ayudar a nuestro pueblo NUESTRO PEQUEÑO GRUPO ESTA TOMANDO FUERZA, SIGAMOS ADELANTE y en efecto a medida de lo posible se resiclo lo que se pudo
Puntos:
15-06-11 10:35 #325980 -> 325595
Por:Armando-goiz2011

RE: la presidencia tiembla
buenos dias amigo vigilante, y amigos del foro, me ofrezco para participar en la proxima labor social que ustedes organisen, por lo mientras sigamos invitano a mas gente que quiera participar, las autoridades por su lado tienen que trabajar, pero nosotros como ciudadanos tambien tenemos la obligacion de hacer algo por nuestro pueblo, ahy que devolver algo de lo mucho que nos ha dado, me molesta mucho que solo pensemos en saquearlo y destruirlo, mucha gente se queja de la ecotermica y se olvidan que nosotrso como personas individuales tambien contribuimos a la contaminacion de nuestro amado pueblo, fijamos la mirada en las empresas del corredor industrial y nos olvidamos que aqui en santana estamos "INFESTADOS" de personas que se dedican a proceso textil (lavanderos) a caso no se han dado cuenta del grado de contaminacion que hacen? pero creo que les importa mas su bolsillo, que los problemas congenitos que nos estan heradando en un corto plazo, se olvidan estas personas que tambien tienen hijos y que tambien son santaneros, o al menos que ya tengan su propio plan de contigencia y se larguen a la luna a disfrutar de todo el dinero que ganaron a costillas dela contaminacion de mi hermoso SANTA ANA, hagamos algo por nuestro pueblo, tadavia se puede, por lo mientras me pongo a sus ordenes amigos del foro,
Puntos:
16-06-11 08:32 #326030 -> 325595
Por:vigilante

RE: la presidencia tiembla
hay que estar alerta porque se viene mucho trabajo y no hay que dormirnos en nuestros laureles espero que su apoyo a esta campaña de labor ciudadana sea sincera y de verdad quieran sumarse al esfuerzo de este pequeño grupo recordemos que LA UNION HACE LA FUERZA
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:15/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL