Foro- Mexico.com

Santa Ana Xalmimilulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Santa Ana Xalmimilulco (Huejotzingo)
Recordar esta Pagina
29-03-11 18:30 #322216
Por:Yo y solo yo

Los juegos de la feria ya estan en el campo ¿y los beisbolistas?
Que por que aora si los señores beisbolistas dejaron poner los juegos en el campo de beisbol ¿por que aora si no se le pusieron al brinco al señor presidente? ¿sera por que papá alberto espinoza ya no los apoyo a los ingenuos? ay pobresitos o ¿sera por que su " comite de feria? no tiene el permiso para traer su feria" ¿por que sera?
Puntos:
29-03-11 18:39 #322217 -> 322216
Por:No Registrado
RE: Los juegos de la feria ya estan en el campo ¿y los beisbolistas?
No es dificil deducir mi querido cibernauta papÁ alberto ya no esta y los beisbolista se sienten sin proteccion o sea no hay quien los asesore como mayolo, oscar y los que se escapan pero bueno lo increible es que gente con criterio se deje manipular hablo de los beisbolistas, porque no se que prometieron cuando fue la riÑa por lo de la feria del pasado. donde quedaron las promesas solo los engaÑaron con lamparas que colocaron en el campo deportivo por cierto mal ubicadas porque ni a beisbolistas ni futbolistas beneficiaron solo gastaron para comprobar gastos.
Ahora como buenos ciudadanos vamos a gozar de la feria :

P.d
Gracias a los beisbolistas, se ve que todavia tienen un poquito de cerebro
Puntos:
30-03-11 20:07 #322286 -> 322217
Por:No Registrado
RE: Los juegos de la feria ya estan en el campo ¿y los beisbolistas?
si por lo que hicieron antes y no estan haciendo ahorita, dice que tienen cerebro, en que contradiccion acaba de caer, si tuvieran un poquito o mejor dicho un poco de sentido comun tienen, porque si lo tuvieran no se hubieran dejado mangonear por gente ajena a la comunidad, esto te lo dejo a tu criterio
Puntos:
31-03-11 17:51 #322349 -> 322286
Por:No Registrado
...
No sean ingenuos si dejaron poner la feria es porque asi le conviene a oskar el guajolote ya k asi pretende engañar a la comunidad haceindonos creer k es un buen ciudadano pero en realidad esta pensando con kedarse con la lana de la feria si es k gana su candidato alfredo ya k de ser asi el tendria la delegacion de transito de cholula para salir ganando por todos lados ya ke es la unica condicion que le ponen para darle ese hueso. Pobres de los k se dejen engañar como el mocho ese de Santos ke es su regidor ke aunke esta muy pegado a la iglesia se ve ke Dios no lo ha iluminado para distinguir entre la gente desente y los politicos baratos como oskar, su cuñado adrian, marcelo cesar y angel torres ke ya aprendieron a vivir de la politica..
Puntos:
02-04-11 10:11 #322423 -> 322349
Por:No Registrado
...
En eso si estoy de acuerdo contigo... Es obio q si no se pusieron al brinco es xq a oscar no le conviene.... Y tambien creo q un voto x alfredo jz es igual a un voto x el hueso del guajolote.... Todos sabemos q mientras oscar y su mafia estaban con alberto ezpinoza se sentian intocables y x eso hecharon a andar a los beisbolistas de grilleros.... La pregunta ahora es ¿¿¿ A caso eso de q balearon la casa o la camioneta de carrreon es la muestra de inconformidad de los beisbolistas???? X cierto muy bien dirigidos como bien sabemos todos x oscar..... Ustedes q opinan?????
Puntos:
02-04-11 21:06 #322449 -> 322423
Por:No Registrado
RE: ...
pues ami ese oscar seleva a vencer su actade nacimiento muy pronto hojala no gane su candidato y yo noy de ningun partido pero ese bato de que semuere se muere lode demas no me interesan y el save a quien le deve algo OSCAR voy ir porti los demas ni semetan por que sino tambien me los llevo Diabolico Diabolico
Puntos:
04-04-11 14:15 #322535 -> 322449
Por:No Registrado
...
Soy un ciudadano que se siente descepcionado por el candidato que crei era la mejor opcion y que se llama Heriberto Peñaflor, y me dscepciono en el momento en que desaparecio la declaracion que hizo en contra de florencio Carreon,la Chicharra y sus secuaces, ya que parece muy hombrecito pero se ve que le temblaron las piernas y por eso quito lo que declro y firmo. Creo que seria una verguenza votar por un candidato que no es capaz de sostener lo que firma. Con eso me queda muy claro que si no sostiene una declaracion es imposible que cumpla sus promesas de campaña.
Beto Peñaflor creo que si tienes algo de honor deberias renunciar a tu candidatura por que con eso me queda claro tambien que si llegas a ganar o gobierna el chano o gobierna tu mujer, pues me queda mas que claro que eres incapaz de sostener tu palabra,por lo tanto seria muy inocente la poblacion si creen que cumplirias algun tipo de acuerdo que hicieras.
Atentamente
Un ciudadano descepcionado.
Puntos:
04-04-11 14:48 #322538 -> 322535
Por:No Registrado
RE: ...
CUIDADANO DECEPCIONADO; tu crees que hablar de palabra es escribir estas cosas en el foro, yo tambien estoy decepcionado, porque he creido que la palabra VALE cuando estamos, frente a frente Y DECIR LAS COSAS CARA A CARA para que te pueda creer en tu palabra, no se que escribio ese HERIBERTO PEÑAFLOR me gustaria que me pasaras BIEN EL DATO pero si es campesino yo DUDO que haya escrito algo en este foro si pocos lo conocemos yo le he pasado el dato a algunos cuates y me dicen que nisiquiera sabe de el, antes ere chido estar a qui, pero empezaron con su politica y yano sabemos nada de nuestro pueblo nosotros queremos saber como estubo la fista del 4° viernes ya organisence un bailesito que hace falta deshempolvar el trage y checa primero si conocen los candidatos de este foro porque la verdad puras tonteras.
jajajaj
jajajaj
Pasmado Triste
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:05/10/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL