Foro- Mexico.com

Santa Ana Xalmimilulco - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Santa Ana Xalmimilulco (Huejotzingo)
Recordar esta Pagina
26-03-11 01:09 #322032
Por:No Registrado
El cambio empieza por nosotros
Desde hace un largo tiempo que visito frecuentemente este foro. El año pasado tenía comentarios graciosos y muchos otros valiosos. Había participantes que aportaban muchas cosas positivas, tal es el caso de Abel, que siempre clases de ortografía nos dio y la verdad nadie aprendió.

Me gusta leer lo que han escrito, pero es tan cansado y difícil leer en una conversación lo mismo. Se la pasan agrediendo a los candidatos, pero siempre con la misma tontería, eso se llama falta de ideas.

En realidad, el punto que quería abordar es que todos se quejan de que no ha habido presidentes que valgan la pena. Sea Chana o sea Juana siempre es lo mismo. Tal vez se ha preguntado por que seguimos en la misma situación o simplemente ni siquiera se ha cuestionado sobre eso, por que no les importa. A la conclusión que he llegado es que la mayoría de los pobladores de Xalmimilulco viven en una absoluta ignorancia, y nada tiene que ver con el nivel de estudios que tengan.

Alguien hizo el comentario de que quería un pueblo más limpio y que el señor Carreón no hizo nada por barrerlo de vez en cuando y más o menos eso prometió en su campaña, ¿creo?, en fin, ¿No creen, que en lugar de esperar que el señor Presidente barra, mejor las personas no deberían de tirar basura? yo creo que lo mejor es poner la basura en su lugar y no en la calle, nada nos cuesta mantener por un ratito en la mano, o en el bolsillo de los jeans la basura y al llegar a casa depositarla en el bote de basura o en un costal. Como el 21 de marzo, los niños que iban en los carros alegóricos, muy amablemente lanzaron dulces, y las personas muy poco delicadas tiraron la basura en la calle sin importarles que estuvieran dando un mal aspecto.

Los pequeños detalles hacen la diferencia. No se fijen que si el candidato tiene un sobrino drogadicto, mejor fíjense que el candidato no sea el drogadicto. No se quejen de que los candidatos que están son una mi…e… Mejor propongan un nuevo candidato. Es verdad que si ganan tendrán una buena ganancia, si pierden no les ira tan bien, pero bien es sabido que solo todos se quejan y no hacen nada realmente por mejorar la situación del pueblo. Se quejan de la violencia que se vive hoy en día pero sin embargo la fomentan agrediendo a las personas.

Antes de esperar que él que gane las elecciones sea un Santo, mejor empieza por cambiar tus ideologías, como dice el lema de la universidad a la que asisto “Pensar bien para vivir mejor”
Y recuerda que TODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

P.D Involúcrense realmente en las elecciones y VOTEN, ya que el voto es libre y secreto. Aunque no se como es que algunos ya han asegurado 200 votos, ¿será que no es tan secreto y aun se de eso de que si no votas por ese candidato te mandan a golpear?


Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
26-03-11 08:09 #322034 -> 322032
Por:Salvemos_SantaAna

RE: El cambio empieza por nosotros
Te invito a participar con tus opiniones interesantes mi estimado amigo de la BUAP...

http://www.facebook.com/santaana.xalmimilulco Riendote
Puntos:
26-03-11 10:50 #322041 -> 322034
Por:No Registrado
RE: El cambio empieza por nosotros
grasias por istruirnos pues vuena falta que nos ase pero creo que te ase falta lo mas inportante . que no es tan solo pensar positivo si no que actuar positivo seria lo correcto. de que te sirve pensarlo si no lo yevas acavo . mira tedare la vase prisipal para que el pueblo para que canvie . yo vivo ya casi 27 a~os en estados unidos es un pais vien organisado te dare las vases . #1 nesesitan formar leyes en el pueblo alas cuales las personas deven seguir y cualquir persona que rompa las leyes multarlas pero con multas que deveras sean fuertes en este pais te multan por todo lo que vaya encontra de las normas ejemplos. #1tirar basura = 100 a 1000 pesos o de 1 dia a 5 en prision #2 tomar vevidas envriagantes en la via publica 500 a 1500 pesos o de 5 a 15 dias en prision #3 padres que no mandan a la escuela a sus hijos 5000 a 1000 por a~o de no asistir a la escuela y despues de 5 a~os de no cunplir retirarles a sus hijos y otorgarlos a los de el dif . i asi susesivamente leyes para todo . vender vevidas embragantes y sigarriyos a menores de eda . orinar en la caye . ir de caseria sin permisos adecuados .dejar carretas en la calle . desperdisiar el hagua limpia . quemar basura o contaminar el amviente . a todas las industris que no cuenten con una ispeccion adecuada para travajar como lavanderias keserias . ba~os publicos . vueno son algunas de las que pienzo que son inportantes .y lo mas inportante de todo crear una organizasion o comite que de verdad sea onesto y que deverdad quiera aser algo vueno por el pueblo para administrar todo. de todas estas multas darles un vuen uso como areglar las calles . crear algun sentro de diversion para los ni~os .por que un ni~o que crese sin tener frustasiones o maltratos tiene el 94.6%de adulto ser profesionista . dar programas de capasitasion educativa para todas las persona de cualquier edad que lo nesesiten programas de ayuda con medicamentos y despensas para ansianos o personas de vajos recurzoz e ay algunos ejemplos para que el pueblo. tuyo. mio. el de eyos y el de los que an de naser camvie saludos a todos en el pueblo los queremos mucho la guente que esta en estados unidos oooo y esto no tiene nada que ver con lo propuesto pero estuvo vien que se aiga renunsiado ala candidatura de el pueblo el se~or pablo no es buen ejemplo para la sosiedad cuidense y felis fin de semana
Puntos:
26-03-11 11:07 #322042 -> 322041
Por:No Registrado
RE: El cambio empieza por nosotros
disculparan la falta de ortografia pero no se escrivir mui vien en espa~ol en lo de la multa a los padres por no mandar alos ni~os a la escuela es de 5000 a 10000 y de plano todo aquel que no sea un vuen padre quitarle a sus hijos por que el futuro no tansolo de el pueblo si no de el mundo entero esta en los ni~os y ademas es la vendision mas grande que dios nos a podido dar el poder tener una familia y nadie vale mas oiganlo vien nadie vale mas que los ni~os
Puntos:
26-03-11 12:31 #322048 -> 322042
Por:No Registrado
RE: El cambio empieza por nosotros
orale asta que veo propuestas realmente convinsentes quien quiera que seas te felisito por tener esa mentalida cuidate alguien asi como tu es que seria vueno para tomar el cargo de presidente como te yamas y en que parte de usa estas
Puntos:
26-03-11 16:23 #322064 -> 322048
Por:No Registrado
RE: El cambio empieza por nosotros
pues mira ese es un claro ejemplo de que no tenemos educacion, no me refiero a grados de estudio, como todos sabemos la educacion empieza en la casa si supieramos respetar las cosas no tendriamos que pagar multas de nada. eso lo ponen porque hasta que no les dan donde mas les duele no hacen las cosas. no querramos que nuestro presidente cambie las cosas empezemos por cambiar nosotros desde la casa, respetemos las cosas, a la gente mayor, los senalamientos, etc, etc. y asi seremos un pueblo productivo.
Puntos:
26-03-11 20:05 #322079 -> 322064
Por:No Registrado
RE: El cambio empieza por nosotros
Este tipo de debates me agradan, limpios , por la paz y poniendo sobre la mesa las cosas.vientos chavos, efectivamente el cambio empieza por nosotros mismos, gane quien gane deberiamos comprometernos con nuestra sociedad, en santa ana somos personas buenas, con ganas de hacer las cosas!
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:03/07/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL