Foro- Mexico.com

Huehuetlán el Chico - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Huehuetlán el Chico
Recordar esta Pagina
15-02-09 17:18 #66228
Por:No Registrado
el informe de la burrita pachona
para los que estuvimos hoy presentes en el informe de la burrita pachona y su manada. nos dimos cuenta que su informe de actividades fue de lo mas turbio y desonesto. ¿por Que? simple y sencillamente por dio cuenta de obras de pesima calidad y de costos nunca antes vistos, para prueba la calle buganbilias la cual parece campo minado. otra obra la calle bugambilias con un costo de casi 2 millones de pesos. y para finalizar la compra de la camioneta de multimillonarios incluyendo perrito faldero perdo guarura.
lo que le hizo falta mencionar a la burrita es que mando a cortar las tomas de agua potable de personas de escazos recursos, madres solteras y ancianos segun el con la finalidad de incrementa los recursos, mejor deberia recaudar las jugosas ganancias que le da su principal constructor el pechugon o 5 y 10 que es un marrano y corrupto.
Puntos:
16-02-09 20:15 #66318 -> 66228
Por:No Registrado
RE: el informe de la burrita pachona
Me gustaria saber que opinan las personas defensoras de este grupo de personas que goviernan nuestro pueblo!!!!!!!El pueblo tiene que despertar ya es hora!!!!!!
Puntos:
21-02-09 21:59 #66853 -> 66318
Por:No Registrado
RE: el informe de la burrita pachona
paisano huehueteco tienes razon en tu comentario yo ayer me di a la tarea de ir a las calles que dices y la verdad si estan para llorar pero lo mas lamentable de todo es que continuemos dejando que estos pillos agan lo que se les venga en gana.
le deberiamos tomar un video a sus chafas oras y subirlo a you tube para que todos lo vean.ese 5 y 10 si que a de tener un chingo de lana te se imaginan cuanto no le toca a el y al presi
Puntos:
06-03-09 21:08 #68153 -> 66853
Por:No Registrado
¿donde esta la ambulancia?
yo solo escribo para informar a los paisanos lo que esta haciendo el ayuntamiento actual da tristeza ver que sus trabajadores usen los carros del pueblo para pasearce y ir a puebla a traer a sus hijos. esto lo digo por el presi que utiliza los carros para ir por sus hijas a puebla.
y lo que hace la cabeza amarrada que anda paseandose en la patruya y la ambulancia hace unos dias una persona muy grave estuvo a punto de morir y todo por que la cabeza amarrada andaba paseandose en la ambulancia asta anunciaron que se presentara urgentemente y nunca llego por poco y se mure la persona.
Puntos:
14-03-09 21:46 #68909 -> 68153
Por:No Registrado
RE: ¿donde esta la ambulancia?
solo quiero decirles que aqui en california no hay tanto carro de gobierno mas que para la placa, las ambulancia y bomberos y los usan solo para lo que son y me dice la raza que en el pueblo hay muchos carros y que los usan para pasear eso solo es por que nos dejamos debemos pedirles que los carros solo los usen para el traajo ora ese cabesa amarrada quien es el para andar traendo los carros que se compre uno el pa pasear y no ande el la amulancia ni el la patruya
por eso no progresamos
Puntos:
23-06-09 20:04 #79921 -> 68909
Por:No Registrado
RE: ¿donde esta la ambulancia?
Solo nos damos cuenta de lo que nos conviene, dejemos a un lado los partidismos y veamos quien reparo el drenaje que se estaba tirando el la calle frente de los Saavedra y quien dejo el ayuntamiento sin equipo de trabajo por que el pajaro penso que por que el los compro le pertenecian, Tambien Lidia usaba la camioneta para llevar sus hijos a la secundaria, Y la enana hija de macario andaba paseandose en la Ambulancia, a caso no se dieron cuenta que los panaderos le quisieron vender los carros del Municipio al nuevo Ayuntamiento. Gracias.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:30/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL