Foro- Mexico.com

Huehuepiaxtla - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Huehuepiaxtla (Axutla)
Recordar esta Pagina
03-01-10 10:20 #98585
Por:No Registrado
CUAL ES LA CUERDA A LA QUE TE AFERRAS?
Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua inicio su travesia despues de anos de preparacion pero queria la gloria para el solo, por tanto, subio sin companeros. Empezo a subir y se le fue haciendo tarde y mas tarde y no se preparo para acampar, sino que decidio seguir subiendo, decidio llegar a la cima.

Obscurecio, la noche cayo con gran pesadez en la algura de la montana ya no se podia ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no habia luna y las estrellas eran cubiertas por las nubes.

Subiendo por un acantilado a tan solo 100 metros de la cima, se resbalo y se desplomo por los aires... caia a una velocidad vertiginosa, solo podia ver veloces manchas cada vez mas oscuras, que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensacion de ser succionado por la gravedad.

Seguia cayendo... y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de la vida, pensaba que iba a morir, sin embargo de repente sintio un tiron tan fuerte que casi lo parte en dos...

Como todo buen alpinista experimentado, habia clavado estacas de seguridad con candados a una larguisima soga que lo amarraba de la cintura.

En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo mas remedio que gritar: "Ayudame, Dios Mio!" De repente una voz grave y profunda de los cielos contesto: "Que quieres que haga, hijo mio?" "Salvame, Dios mio." "Realmente quieres que te pueda salvar?" "Por supuesto, Senor!" "Entonces corta la cuerda que te sostiene..." Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferro mas a la cuerda y reflexiono...

Cuenta el equipo de rescate que al otro dia encontraron a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza con las manos a una cuerda... A tan solo dos metros del suelo...! y tu... Que tan confiado estas de tu cuerda? Por que no la sueltas?
Puntos:
03-01-10 11:17 #98587 -> 98585
Por:No Registrado
RE: CUAL ES LA CUERDA A LA QUE TE AFERRAS?
Orale. Pero es cierto uno se aferra alas cosas/ personas menos apropiadas y es tan dificil darse cuenta de eso...

Wow...esta super estas mini reflexiones que escribes. Te felicito.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:14/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL