Foro- Mexico.com

Huehuepiaxtla - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Huehuepiaxtla (Axutla)
Recordar esta Pagina
22-11-09 12:58 #94530
Por:No Registrado
mejoras del pueblo
ya dejan de hablar tanta tonteria de la gente del pueblo por favor mejor hablemaos de cosas que nos saquen adelante tanto a la gente del pueblo commo a mismo huehue, que es tan querido por mucha gente, que se encuntra dentro y fuera del mismo.

Un comentario que creo que a la gente inteligente se va a dar gusto, sabian que se esta realizando una obra para beneficio del pueblo, se esta construyendo la nueva presidencia, para un mejor aspecto la primera piedra se puso el 19 de noviembre, y ojala sea el comienzo de nuevas estapas para la mejoria del pueblo.

(Si vas a opinar que sea algo productivo por favor si tienes educacion)
Puntos:
22-11-09 19:56 #94566 -> 94530
Por:No Registrado
RE: mejoras del pueblo
NUEVA PRESIDENCIA EN HUEHUEPIAXTLA? QUE YO SEPA HUEHUEPIAXTLA NO ES MUNICIPIO POR LO TANTO NO TIENE PRESIDENCIA!!!!!!!!!!!!! Riendote
Puntos:
22-11-09 21:02 #94573 -> 94566
Por:No Registrado
RE: mejoras del pueblo
no seas inbecil, aunque no sea municipio puede tener presidencia, se ve por tu comentario que eres unperfecto analfabeta

y no ves lo mejor para el pueblo
Puntos:
22-11-09 22:44 #94586 -> 94573
Por:No Registrado
RE: mejoras del pueblo
Atencion, ya yo he oido que tienen pronosticado en hacer una nueva presidencia, la idea me suena buenisimo. Ya que tienen la oportunidad en hacerla con el apoyo - hagenla. Pero que salga buena, y completamente nueva. Se veria bien del lado de arriba, mi comentario no es dicho con una mala intencion ni para atacar a nadie pero el pueblo siempre ha tenido presidencia, siempre ha habido un presidente y si se hace la presidencia seria algo bueno para el Pueblo, el Pueblo se ve que esta progresando. Hay que trabajar juntos pero seguro, respetando todo y las personas - creo que les ayudaran...todo los que se sienten de huehue. Aunque en el pueblo no hay mucha gente, pero todos sabemos y nos damos cuenta que en diferentes fechas, hay personas que van y el pueblo se ve que van progresando y mas se disfruta en Febrero. Una pregunta: donde se hace la fiesta de febrero? en la plaza...y no olvidarse que hay un presidente que nos respalda aunque no sea el municipio. ya para otras cosas que sean muy graves esta ataclan o puebla. pero si hacen la presidencia, de nuevo - adelante. no es mala idea que hayan pensado en hacer una nueva.
pero te aseguro que si lo hacen toda nueva, sera muy poco los que no apoyen
bye
Puntos:
22-11-09 23:46 #94589 -> 94586
Por:No Registrado
RE: mejoras del pueblo
Mexico esta dividido en estados , cada estado esta dividido en municipios y cada municipio es administrado por ayudantias de elección popular y no hay autoridad entre este y el Gobierno del estado, por lo tanto lo que tenemos en nuestro pueblo (Huehuepiaxtla)no es mas q una ayudantia municipal, sin embargo estoy de acuerdo en que se remodele o se haga nueva.
Puntos:
24-11-09 08:35 #94706 -> 94589
Por:No Registrado
Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
Quien me puede decir de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??

Pienso que si no se necesita se deberia hacer otra cosa no algo que no hase falta.
Puntos:
24-11-09 13:00 #94726 -> 94706
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
Yo te puedo decir, estas correcto - no se necesita porque las personas que se sientan al frente de la presidencia no son competentes...ni para dar un papel. porque no saben, necesitan de otras personas que les digan si puede dar o no. pero ya esta puesto ese "monumento" ahi...sigue lo mismo si ellos lo quieren hacer esta bien, y si no pues esta bien.
que otra cosa puede beneficiar el pueblo de huehuepixatla? si tienes alguna idea, dilo.
pero si se les dan el dinero como se lo dieron al cura para la luz....que ni si quiera hizo un buen trabajo.....bueno ya ni hablo mas
Puntos:
24-11-09 14:44 #94730 -> 94706
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
Seria bien importante que en lugar de hacer o renovar la Presidencia, se hiciera un trabajo bien hecho para la Iglesia, se realiza una fiesta grande en honor a la Santa Cruz y esta muy bien, pero creo que es importante hacer un buen trabajo por dentro y por fuera a la Iglesia, puede ser algo parecido a la de Axutla, o buscar modelos en otra parte.
Puntos:
26-11-09 15:10 #94901 -> 94730
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
esta ida me gusto o como la de chila
Puntos:
26-11-09 21:12 #94948 -> 94730
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
PUES QUE PENA QUE NO CONOZCAN SU PUEBLO PERO QUIERO PLATICARLES QUE LA PRESIDENCIA SE ESTA CAYENDO EN PEDAZON HACE ALGUN TIEMPO SE HIZO UN HOLLO ENORME Y MAS QUE POR EL PRESIDENTE ES POR EL BIEN DE TODA LA GENTE PORQUE AHI HACEN LAS JUNTAS IMAGINENSE QUE ALGUN DIA LES CAYERA A LA GENTE QUE DIOS NO LO QUIERA
Y CLARO QUE SE OCPA LA PRESIDENCIA AHI SE PAGA EL AGUA, SE RECOGEN DESPENSAS, HACEN LAS JUNTAS, VAN A SACAR CEERTIFICADOS DE NACIMIENTOS Y AHORA TIENEN CAFE INTERNET Y NI HABLAR DE LOS QUE EN OCASIONES SE LLEVAN PRESOS
Y EN CUANTO A LA IGLESIA DESAFORTUNADAMENTE NO SE`PUEDE HACER MUCHO PORQUE LA GENTE NO CUMPLIMOS CON LO QUE CORRESPONDE COMO DIESMOS Y HAY OTRA COSA QUE DAN POR LOS SANTITOS NO RECUERDO
GRACIAS
HASTA PRONTO

Puntos:
26-11-09 23:53 #94955 -> 94730
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
Si lo conozco y es por esto que te contestare de esta manera, ojala que seas inteligente y no lo tomas como una ofensa para ti o para la presidencia actual del pueblo.
No piensas por otro y no digas lo que no sabes, a Huehue yo la conozco como la palma de mi mano. Que la presidencia se esta "cayendo en pedazon" conviertendose en coladera - esto lo se desde el primer dia que empezo a caer. Tuvieron la oportunidad de desbaratarla toda, pero no quieren. Y que se les pueda caer encima de la gente es totalmente falso, no aplastara a nadie porque todas las juntas siempre se han hecho afuera en la calle. Si la presidencia esta tan mal, porque no hacer una completamente nueva y no una nueva a lado a la que se esta acabando...no hubiera sido una idea mucho mas mejor?
No dijo que la presidencia no debe de estar;ni es importante. ES muy importante, es donde llega todo, donde sale cualquier documento...
en cuestion de la iglesia se le puede hacer algo bueno porque es donde debemos ir primero, a encomendarnos a Dios por lo que hacemos, por lo que dicimos y por todo lo que quieras.
Si todo se hiciera con voluntad, el Pueblo progresaria demasiado. Pero como hay inconformidad, no.

Y para el que quiere tener las fiestas en otra fecha, huehue siempre estara ahi, fiesta o no fiesta. La Pena, esta ahi. Coje tu tiempo,y vete cuando tu quieras o puedas. Tu y tus hijos lo disfrutaran de todas maneras, al tiempo que ustedes puedan y quieran.
Puntos:
27-11-09 13:45 #94983 -> 94730
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
Tienes toda la razon, en todo lo que dijiste, creo que las pocas personas que hay en el pueblo o las que participan en sus reuniones deben tomar en cuenta la opinion de todos los que estamos en Estados Unidos y tener sus representantes tanto en el Pueblo, como aqui y de esa manera ver y conocer todas las inquietudes e opiniones y asi segun la mayoria de votos hacer la obra correspondiente, no solo cuando la gente tiene que cooperar pero tambien cuando el Gobierno Mexicano contribuye economicamente para las mejoras del Pueblo, es la obligacion de todos los que estan al frente de la presidencia,ahora seria mas facial ya que tinen sus computadoras. Yo se muy poco de politica y talvez diran por que opino si no se pero creo que como persona del pueblo tengo el derecho de opinar y no nocesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo y se tambien que es un tema bien controvertido pero no solo en el Pueblo eso es en el mundo entero. Insisto en el tema de la Iglesia al menos toda mi familia y yo estamos dispuestos a dar una muy buena cooperacion siempre y cuando haya personas dispuestas a dar su tiempo y honestidad para este proyecto ya que es un compromiso muy grande. Talvez habra personas con interes personal(no dar detalles limpios y especificos en sus cortes de caja) Pero tambien creo que la gran mayoria de la gente del Pueblo aqui o alla no tiene la necesidad de tomarse lo que no es suyo ya que la gran parte de gente esta en este maravilloso pais y que creo que todos gracias a Dios nos ha bendecido teniendo por lo menos trabajo y salud y todos creo yo que les gustaria ver un Huehuepiaxtla cada dia mejor. NO LES QUITO EL MERITO A ALGUNOS QUE HAN OCUPADO LA PRESIDENCIA HAN HECHO MEJORAS EN NUESTRO PUEBLO, COMO LA LUZ,TELEFONO, CANCHA, ETC.Tener un cargo grande debe de ser un compromiso y una responsabilidad muy grande.
Gracias por la sugerencia de ir en cualquier momento al pueblo ya lo hice y me la pace riquizimo. Pero tambien queria pachangear es decir sacudir la polilla y ojo no vayan a contestar diciendo que queria ir a comer de gorra estoy a dieta y no como mucho, por que ya me inmagino a la gente que contesta con sus ignorancias ablando siempre lo negativo y no lo logico.
Puntos:
28-11-09 18:07 #95083 -> 94730
Por:No Registrado
RE: Y de que manera una nueva presidencia beneficia a Huehue??
JAJAJAJJAJA
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:20/10/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL