Foro- Mexico.com

Huehuepiaxtla - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Huehuepiaxtla (Axutla)
Recordar esta Pagina
13-07-08 15:37 #45418
Por:EL MORRO

para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Sabes, iva a contestarte sobre lo que me escribiste, pero me puse a leer los otros comentarios que te dedicaron a ti, y creeme que con los de ellos son mas que suficientes por ahora, la verdad seria muy triste saber que una persona se suicido por los comentarios que se hicieron en un foro. pasando a lo siguiente creo que entre mas escribo menos me conoces, aparentemente para ti es muy facil levantarle falsos a la gente, acaso no te pones a pensar que eso te hace una persona con 0 (cero) credibilidad, si escribes una falsedad todas las demas se conviertan falcedades aunque sean verdad, en otras palabra se convierten en mentiras, no se si es que no piensas las cosas, o es que tu intelecto es pesimo, o si en realidad sabes y aun sabiendo nesesitas de de este tipo de satisfaccion. tambien me preguntaba por que loco? por que homosexual? por que me vengo en aguita? por que? si en verdad me conocieras sabrias que soy todo lo contrario, enbargo no presumo como tu comprenderas, ya que no nesesito propaganda barata, vez apoco tu eres bella? y si lo eres nesesitas que te lo digan? y si no lo eres como enfrentas ese sentimiento? anda, comenta, iluminanos con tu intelecto, ya que dices conocernos tanto por que np me dices como curar la enfermedad de "venirse en aguita" o tambien llamada "eyaculacion precoz". se me olvidava, me sigues causando risa tu comentarios siguen sonando como "sigmud freud" puro sexo con ustedes dos, dicen "que el que hambre tiene en pan piensa" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajja Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-07-08 17:10 #45476 -> 45418
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Bueno como se que es verda lo que digo y siento bien en ayudarte. La eyaculacion precoz se puede mejorar con ejercicios.

Todo esta en el control de los musculos y con practica. Los musculos que usa para aguantar el orin. Tienes que ejrcitarlo todos los dias. El error de el hombre es que nunca ejercita ese musculo y mucho no lo saben usar. Morrito yo no te quise ofender de tal manera, pero es que tu mujer no esta muy satifecha como piensa. Tu puedes buscar informacion en como solucionar la eyaculacion precoz en la computadora.

Yo te recomiendo que se haga de forma natural y con ejercicios. Tambien mantente en forma, eso te ayuda mucho al sistema. El ejercicio vascular te puede ayudar a durar un poquito mas. Si tu nno entiendes por que se que eres un poquito burro, busca informacion en la computadora sobre este tema.

Espero que puedas resolver ese problemita lo mas proto posible. Post Data Morrito hay le preguntare a tus esposa si has mejodao. Tu amiga La Tequilera.
Puntos:
14-07-08 19:08 #45487 -> 45476
Por:EL MORRO

RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Sabes, fijate que ese mismo articulo encontre yo en un libro que compre hace ya mas de dies anos, pero si hubieras leido el articulo completo dice que es para controlar la eyaculacion y no para mejorar la eyaculacion precoz, la eyaculacion precoz es cuando un hombre eyacula antes de penetrar o segundos despues de la penetracion, fijate eso te lo ensenan en biologia, por si no lo sabes. Si existiera la cura de la eyaculacion precoz muchos hombres no tubieran ese problema, sin embargo muchas gracias tequilera de verdad veo que te interesaste por lo minimo pero en realidad no me contestaste en absoluto, sabes, de verdad me siento mal por ti, me das risa y a la vez lastima, de verdad no me gustaria ser familiar tuyo en este momento. Parte de ser mentirosa y jarabe de pico tambien te gusta manipular la informacion, la verdad tambien me daria miedo ser una de tus amistades, ya que no se te puede confiar nada por que luego lo dibulgas, ahora, sobre mi mujer de verdad que si la conocieras te irias de espaldas yo creo que si conocieras una de mis ex y hablaras con ellas te dirian exactamente lo mismo, sin embargo tu tienes todo el derecho sobre tu libre expresion, en lo personal opino que personas como tu no deberian tenerla, no saben ocuparla con probecho alguno,tu dices que eres muy inteligente yo digo que tu crees que eres inteligente, una persona inteligente que tiene un vocabulario extenso no se rebaja hablar tanta bulgaridad, y mira que tu hablas bastante, entonces creo que con lo de homosexual, lo de la aguita, lo de cuernudo ya paso de moda, por que no mejor nos platicas de tus metas logradas, no tienes que decir tu nombre, ni apellido solo cosas que has hecho en tu vida que te hacen sentir como te sientes, claro si es que sientes todavia, por que si alguien me insultara como te han insultado a ti, yo ya me hubiera hido de este foro, pero en fin tu sigue donde estas yo seguire donde estoy y para adelante por que para atras ni para agarrar inpulso! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote y me sigues causando risa que no se te olvide nunca
Puntos:
16-07-08 13:39 #45592 -> 45487
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
oye morro si tu y la tequilera se llevan asi esta bien pero no creo que usted este hablando de estas cochinandas
no que tu mismo decias que era vulgar
se ve que usted tambien lo eres
Puntos:
16-07-08 22:01 #45621 -> 45592
Por:EL MORRO

RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
eso son terminos que encuentra en cualquier libro de texto en sicologia, biologia y ciencia, obio que la falta de lectura es grande pero no se preocupe que el remedio es sencillo valla a la libreria mas cercana y pregunte por un libro de biologia y se dara cuenta que no miento y no me puede llamar de usted y luego tutearme eso no se escucha correcto, y si usted cree que esto son cochinadas en que temporada o area vive cualquier persona de quince anos sabe de esto y mas. Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-07-08 17:46 #45725 -> 45487
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Oye Morrito el hombre que eyacula ante de que prenete, es por que su musculo es muy debil. Por lo general el hombre no sabe como ejercitar ese musculo. Ahora si yo quiero venderte unas pildoras magicas te voy a decir que la eyaculacion precoz no se cura con ejercicios.

Todo en el cuerpo humano se puede curar, y muchas veces es por el estilo de vida que se lleva.

Y lo hombres que tienen ese problema es por que no se informan lo suficiente, y si tienen la informacion no lo practican. Y lo de tu EX ella dice lo mismo.

No creas eso de que no hay cura para la eyaculacion precoz. Yo te puedo explicar todo eso y mucho mas Morrito si quieres. Pero me tomaria mucho tiempo, y quizas el doble con lo burro que eres. Si tu estudias biologia, tienes que estudiar un poquito mas para que logres arreglar tu problema de eyaculacion precoz. La solucion esta en el ejercicio del musculo que controla tu orin. Mira para que empiezes a mejorar cuando vayas al bano a orinar.

Sacas tu cosita y no orines cuando lo tengas en tus manos. Cuenta hasta cinco, orinas un poquito para que no te haga dano en tu vejiga, y cuando sientas que vayas por la mita aguantas otra vez. ese musculo que esta usando para aguantar el orin es el musculo que tienes que ejercitar. Orinas un poco mas y si puedes lo aguantas otra vez. osea tres veces. Cuando perfeciones eso por lo menos 3 semanas. deja descansar por lo menos 3 dias. Entonces yo te explico lo demas dentro de un mes. Osea en Agosto 18, 2008.

Ya veras que vas a ir mejorando y se lo vas agradecer a La Tequilera En serio eso te va a empezar a mejorar Morrito. No te desanimes pues toma tiempo tambien pero se arregla. La eyaculacion precoz no es una enfermeda, Ok aunque eso tu se lo puedes decir a tu esposa. Para no quedar mal con tu mujer ya que tu ex ya es caso perdido. Sonriente
Puntos:
19-07-08 00:24 #45752 -> 45725
Por:EL MORRO

RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
NO ME DIGAS,SABES NO SE SI LEISTE O NADA MAS CONTESTASTE POR QUE QUIERES, PERO NO AY COSA QUE TU ME PUEDAS ENSENARME TEUQILERA ESO QUE ESCRIBISTE SE CONTRADISE TANTAS VECES QUE EN REALIDAD DA FLOJERA LEERLO. ME DAS RISA QUE CREAS QUE EN TU MENSAJE QUIERAS ENSENARME ALGO CAMBIEMOS DE CONVERSACION. MEJOR DILES A LAS MORRAS COMO ES QUE TU ALCANSAS EL ORGAMO CUANDO HACES EL AMOR CON TU PAREJA ESO SERA INTERESANTE LEER. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote ME CAUSAS RISAS. Y RESPECTO A TU FORMA DE ESCRIBIR ESE ES NIVEL DE TERCER GRADO DE PRIMARIA.
Puntos:
21-07-08 18:50 #45903 -> 45752
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Bueno burro te vas a quedar y con tu problema de eyaculacion precoz. Ahora si tu quieres aprender a como hacer el amor. Morrito Te falta mucho... OH ! Mejor preguntale al bato que se lo esta haciendo a tu mujer!

Cuando me lo pidas de buena manera entonces entramos en esa conversacion.
Puntos:
22-07-08 19:00 #45975 -> 45903
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
e conocido gente necia pero como la tequilera no se le compara nadie, en verdad eres burra, chismosa,necia ignorante, metiche etc, etc, etc .......de verdad que me causas risa tequilera en serio dicen que una mentirase hace realidad cuando el que le dice se la cree, y veo que todas tus burradas te las estas creyendo, creeme que tu no tienes ni lamenor idea de que trata la vida y de hacer el amor, yo creo que no lo has hecho jamas y por eso estas como estas amargada y celosa de los demas que si han provado de las delicias del amor. pero no te apures, dicen que no falta un roto para un descocido, y eso de jarabe de pico lo sostengo tequilera eres puro jarabe de pico, de otra manera hubieras contestado pero en fin,luego me rio de ti hasta luego Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-07-08 17:28 #46024 -> 45975
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
pero pobres burros al menos cuando les hablas entiendes esta ni con seņas jijijiji
Puntos:
24-07-08 09:12 #46074 -> 45975
Por:No Registrado
RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Bueno yo no soy el que tengo problema de que no puedo satisfacer a ninguna mujer. Tu quieres demostrar como que eres muy intelectual. Te falta mucho, me doy de cuenta que sigues siendo INDIO de la cima de la pena y que apenas vas bajando de tu montanita.

Yo no te tengo que decir, si mi familia me adora o que mi amistades son mas educada que tu. Tu sigue buscando contestaciones a tus problemas en otro lado. OH metete a padre para que no tengas porblemas de mal de amores. En la iglesia te van a querer siempre y cuando tu seas un ser de provecho.

Por que para mantener a tu parejita satifecha no puedes. Ya que tu eres NACO, Indio, Y usas guaraches llenos de polvo. Dirle a tu madre que se afeite los bigotes y las canillas.
Puntos:
24-07-08 13:22 #46087 -> 45975
Por:EL MORRO

RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres muy graciosa. quiere llorar, quiere llorar,ahora si le tocaron el nervio a la tequilera y clarop que somos intelectuales aunque te duela el fufuflays jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Puntos:
24-07-08 13:28 #46090 -> 45975
Por:EL MORRO

RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
dice que somos los burros y tu eres la que se pasa repitiendo la misma cantaleta ya saca otra nueva no? por favor. jarabe de pico.
Puntos:
23-08-08 13:40 #49106 -> 45975
Por:Tequilera

RE: para la tequilera de parte de su UNICO amigo
Mejor vete a colectar el dinero de los pendejos que te dan para que arreglen el pueblo. Ya que para el estado de puebla no vales nada.

Si quieres mas, me deja Saber.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:25/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL