Foro- Mexico.com

Huehuepiaxtla - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Huehuepiaxtla (Axutla)
Recordar esta Pagina
29-06-08 11:47 #44461
Por:EL MORRO

para el caballero o la dama que se dirge a mi
Disculpame si mis conversaciones te causan aburrimiento pero es la unica manera que puedo espresar, sobre el ser homosexual la verdad no se que contestarte entre tu y la tequilera solo se la psan diciendome que soy homosexual por que? acaso saben el comportaiento de un homosexual? y si lo saben como es que se enteraron? o acaso esque tu has tenido alguna experiencia? y si la tuviste? te gusto? y si te gusto por que no los quieres? o es por eso que los odias por que no te lo hicieron bien? bueno despues de eso creeme que el dinero es problema por que no tengo, pero si puedo comperar con 1000 pesos mexicanos o cien dollares por si eres del extranjero y si me preguntaste que cuanto me voy cooperar es por que tu tambien vas a cooperar asi que esta bien acepto tus insultos de igual manera como los de la tequilera vacios sin fundamento me causan risa los dos pno pueden aceptar el heccho que sea mas preparo mas educdo y conmejor vocabulario que ustedes dos juntos ni modo asi es la vida, y mi propuesta siguen en pie quiero coperar para las gujadas de toros.
posdata
caballero o dama te reto a que me agas salir de este foro te reto a que me hgas sentir la persona mas miserable de este planeta pero reuerda que la moneda esta en el aire novelera/o aqui no hay television companero; te dare mi descripcion para que tengas ventaja: soy chaparro prieto, bisco, cojeo de una pierna los dedos de las manos esta chuecos y tengo seis dedos en los pies as que comiensa mi querida/o amistad lejana jajajajajajaj Chulillo Riendote
Puntos:
23-08-08 14:14 #49111 -> 44461
Por:Tequilera

RE: para el caballero o la dama que se dirge a mi
Pobre Morrito me das penas de que hables de que nosotros no apreciamos a los homosexuales. Acuerdate todo los chisme salen de la vida, no te hagas tonto. Acepta la vida como es.

Hay un dicho por hay que dice "Del cielo te cae limones, empieza hacer limonadas"

Morrito vive la vida como tu quieras. Yo no soy el que te estoy manteniendo...SI tu quieres ser Homosexual- se homosexual. Disfruta la vida ya que eso es tuyo. Pero cuidalo y no lo des mucho por que cuando llegues a viejo si lo diste mucho, No se cierra tan facil y vas a ser un viejito apestoso.

Como tu dice postdata: Solamente en ocasiones especiales. Riendote
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:18/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL