Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
10-07-13 10:43 #341219
Por:iguanasrasnas

felicitaciones
despues de la jornada electoral, es importante reconocer el triunfo del dr. Miguel angel castillo perez, y la discrecion de parte de todo su equipo q no hicieron bulla y ser respetuosos de los contrarios, es algo q de una manera le aprendieron a los panuchos, lo q ahora sigue es q trabaje como lo prometio en campaña q sea un gobierno honesto y haga una limpia total del ayuntamiento, pero lo q esta entredicho es q sera el doc. Realmente quien llevara las riendas del ayuntamiento? Este comentaio viene a razon de q como le impusieron una planilla tambien le vayan a imponer a sus empleados y esten los mismos por los q hace seis años se perdio y entro el pan. Creo q en el pueblo se tiene gente joven con experiencia y entusiasmo. Todo dependera q el doc. Tenga la batuta.
Puntos:
10-07-13 13:26 #341222 -> 341219
Por:Magua

RE: felicitaciones
Muy acertado tu comentario, es importante que el Dr. Miguel se faje los pantalones y desempeñe el cargo con carácter y responsabilidad, que no se deje amedrentar por tipejos como Pedro Báez (a quien ya todos conocemos como la Perica Báez) quien no tiene vergüenza, pues resulto peor que Jesús Sosa y su mujer ya que siendo presidente del PRI y al no haber logrado la candidatura, ataco al Doctor durante la campaña y trato de imponer a su eterno patrón el nefasto Jesus Sosa y no solo eso, fue el quien estuvo pasando información a Javier Becerril de lo que se hacía en el partido y que todavía tuvo el cinismo de darle el abrazo al Dr. el día del cierre de campaña, fue el quien regreso a otro paria al PRI me refiero al Darinel Galicia Aldama este mediocre vividor que hace seis años traiciono al partido y ahora el muy cínico con ayuda de la perica y de su protector Gabriel Reyes Cardoso fue impuesto como regidor en la planilla del Dr. Miguel Ángel, es importante pedirle al Dr. Que si va a tener en su equipo a Pepe Toño, que seguramente a si va a ser, lo controle, pues este individuo no es muy bien visto en todo el municipio por su arrogancia, prepotencia, mediocridad y corruptelas, además como tu bien dices es de las personas que estaban hace seis años cuando el nefasto Jesús Sosa entrego la presidencia al PAN.
FELICIDADES DOCTOR
Esperemos tome en cuenta nuestros comentarios ya que no será de nuestro agrado ver en la presidencia a lacras como Pedro Báez, si ya con el repugnante Darinel Galicia tendremos bastante.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:09/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL