Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
02-07-13 22:15 #341127
Por:Magua

Alerta Peligro
Esto es lo que circula en los medios electrónicos de comunicación, violencia en puebla en los próximos comicios entérense en la siguiente dirección:

http://www.notinfomex.info/2013/06/video-narcomantas-para-moreno-valle.html

Bueno esto se los informo para que vean porque andan tan creciditos los macuarros Becerril, porque creen que Javier Becerril gasta dinero a manos llenas en su campaña, amenaza de muerte a las personas de las comunidades para que voten por él, se roba documentación electoral y muchas otras arbitrariedades, pues resulta que tiene tratos con la delincuencia organizada quienes son los que le han estado financiado su campaña, pues lo que se robó en la presidencia no le alcanzaría para tanto, a cambio de esto Javier como presidente les entregara el municipio, imagínense peor de lo que ya estamos, mas drogadicción, prostitución, secuestros, extorsiones, violaciones y cobros de piso, con la complicidad de autoridades municipales; en esto con el macuarro están involucrados sus parientes el cocos, el menudo y el washa, así como su amante la popis y su socio Cirilo, los ciudadanos de ayotoxco debemos denunciar esto ante las instancias de los gobiernos estatal y federal, la PGJ, PGR, FEPADE, ya basta que estos rateros sigan hundiendo a nuestro municipio.
Puntos:
02-07-13 22:20 #341129 -> 341127
Por:Magua

RE: Alerta Peligro
Puntos:
04-07-13 15:05 #341156 -> 341129
Por:THE GOLDEN CHILD

RE: Alerta Peligro
Ya se sienten derrotados y no saben que inventar por eso rrecurren a la difamacion, les duele que la gente apoye a una persona honesta como el Arquitecto Javier Becerril Galicia y se dedican a atacar con calumnias a el y a la gente que lo apoya, jueguen limpio no sean cochinos, yo les digo a los ciudadanos de ayotoxco que pregunten en las comunidades cuando Javier los ha amenazado y veran lo que les contestaran: ayuda a los necesitados se preocupa por la gente mas pobre, a la gente no la engañan priistas ardidos, quien amenaza a la gente de las comunidades es ese ratonazo de Pepe Toño Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico
Puntos:
07-07-13 00:53 #341190 -> 341129
Por:Geño

RE: Alerta Peligro
Para que vayan conociendo realmente a su candidato del PT Javier Becerril ahí les dejo la dirección del reportaje de MILENIO para que se enteren de la reunión en el colorado donde estuvo presente Javier

http://puebla.milenio.com/cdb/doc/impreso/9183685

el reportaje aquí se los dejo para que se enteren:

2013-06-17 • Política
Entre los candidatos de la coalición 5 de Mayo y dirigentes priístas de la Sierra Nororiental existen fundadas sospechas en torno a la lealtad partidista de la senadora Blanca Alcalá Ruiz durante estos comicios.
No son pocos priístas de la región los que saben que la senadora apadrinó con encuestas y otros apoyos a varios personajes que hasta hace poco más de dos meses militaban en el PRI e incluso participaron en sus procesos de selección interna, pero que ahora son candidatos del Partido del Trabajo.
Entre los motivos que los llevan a desconfiar de la senadora Blanca Alcalá destaca una reunión que ella misma encabezó en el rancho El Colorado, junto con algunos dirigentes de la Unión Ganadera Regional de la Sierra Oriente de Puebla, a finales de marzo.
El anfitrión de esa comida, a la que asistieron unas 400 personas entre precandidatos priístas a presidentes municipales y diputados locales, fue Trinidad Mendoza Salas.
Trinidad Mendoza —o Trino Mendoza, como también se le conoce— es hoy candidato por el PT a la presidencia municipal de Tenampulco.
Para desgracia de Blanca Alcalá, este "ganadero" no es el único que participó en aquella reunión de El Colorado. También estuvieron otros aspirantes priístas que, al igual que aquél, dejaron las filas del tricolor para ser nominados a presidentes municipales o regidores del PT en varios municipios del sexto distrito local electoral.
¿Nombres? Además del dueño del racho El Colorado, se puede mencionar a Francisco Martínez Sánchez, de Hueytamalco; Javier Becerril Galicia, de Ayotoxco de Guerrero; y Balbino Rivera Julián, de Chignautla.
Relaciones peligrosas
Pero lo que más preocupa a los dirigentes del PRI y candidatos de la coalición 5 de Mayo, de la Sierra Nororiental, es que Blanca Alcalá y su principal operador en la región, Hugo Cantellano Gutiérrez, estén abriendo las puertas de la política a personajes con vínculos y antecedentes peligrosos, quienes recientemente se han visto involucrados en confrontaciones con sicarios de la zona centro del estado de Veracruz.
Trinidad Mendoza y otros parientes suyos llegaron a la Sierra Nororiental hace más de ocho años, procedentes de tierra caliente, en la zona colindante entre Guerrero y Michoacán, y su presencia no ha pasado inadvertida por la compra de tierras y ranchos que han realizado desde entonces. Los ganaderos ricos de la región los conocen como "Los Huarachudos" por el tipo de calzado que suelen usar.
Trinidad Mendoza compró El Colorado, que se dividió en dos, una parte se la quedó él y otra Gregorio Torre, quien a su vez se hizo del rancho Santa Lucía.
El rancho Buenavista, ubicado cerca del municipio de Ayotoxco, fue adquirido por Domingo “Mingo” Mendoza. Antonio Guízar, primo de los Mendoza, compró El Limonar. El rancho Santa Bertha fue comprado por el padre de Trinidad Mendoza. Y Tenampulco Viejo pasó a ser propiedad de Eduardo Mendoza.
Un dato que no es desconocido por los rancheros y ganaderos de la Sierra Nororiental de Puebla es que hace dos o tres meses, el hijo de Gregorio Torre estuvo a punto de ser ejecutado en Tenampulco por unos sicarios de Tlapacoyan, Veracruz, que antes habían asaltado un gasolinería.
En su huida hacia Ayotoxco de Guerrero, los sicarios se volcaron y fueron detenidos y llevados hasta Teziutlán, donde la Policía Municipal y el Ministerio Público los liberó misteriosamente, por lo que cuando los Mendoza llegaron a la cabecera distrital, ya nada pudieron hacer, pues éstos habían tomado rumbo hacia el centro de Veracruz.

Dense cuenta la clase de candidato que es JAVIER BECERRIL como dice milenio se le está dando entrada a gente de vínculos y antecedentes peligrosos, ya se sabe que los candidatos del PT de tenampulco, ayotoxco y de otros lugares de la región recibieron para su campaña recursos de procedencia ilícita, pues como se explican que un partido pequeño con poco presupuesto haya gastado más dinero en las campañas que los partidos grandes, tiene razón MAGUA si gana Javier habrá más delincuencia en ayotoxco pues tendrá que pagar la factura dejando operar a los delincuentes que le financiaron la campaña.
Puntos:
07-07-13 13:10 #341195 -> 341190
Por:JEREMIAS

RE: Alerta Peligro
Y aunque no gane, si pierde seguramente empezara a poner gente para pagar la deuda con la delincuencia, estos macuarros son un peligro para ayotoxco hay que tener mucho cuidado con ellos y denunciarlos ante las autoridades.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:04/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL