Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
20-05-13 19:41 #340726
Por:THE GOLDEN CHILD

EL ARRANQUE
Impresionante el arranque de campaña de Javier Becerril, queda claro su liderazgo y poder de convocatoria, abarrotado el lienzo charro de la gente que está convencida de sus propuestas y que sabe será un gran presidente, preocupado el candidato de otro partido manda hacer de urgencia una misa para ver si los santitos le hacen el milagro y que gente de la que estaba en el mitin del arquitecto, que antes simpatizaba con el regresen apoyarlo. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-05-13 01:04 #340727 -> 340726
Por:Mixtli_ayotoxco

RE: EL ARRANQUE
Saludos Morgan.

En hora Buena por Javier, la verdad por las fotos que vi, se ve que si va fuerte en la campaña.

Mis mas sisnceras felicitaciones para el y su familia que han sabido salir adelante.

Sin embargo si me lo permites y de una manera respetuosa, tengo algunas preguntas y comentarios, que me gustaria hacer.

Primero.
¿Por que el cambio de partido?, hasta hace unos dias, defendias a muerte la politica del PAN, y de lo que se el PT, partido de izquierda, tiene una filosofia muy diferente a la del PAN.

¿Por que la necedad de Javier, de ostentar algo que no es, por que tu y yo sabemos que aunque inicio la carrera de Arquitectura, por alguna razón, nunca la culmino, lo cual no es malo ya que se ha sabido abrir camino sin un titulo. Pero de verdad, no entiendo el por que se presenta de esa manera. Mi opinion es que no se necesita en la campaña, incluso que esto puede alejar votos a favor de el, por parte de la gente de las comunidades las cuales no necesariamente se identifican con un profesionista, si no recuerda lo que paso con el Dr. Pedro, que penso que solo por su profesion ganaria, y mira la sorpresa que se llevo al perder con alguien humilde y sencillo, pero con quien la gente se identificaba, como don Gabriel. Incisto mi opinión, es que no lo necesita.

Por ultimo de las imagenes que he visto se ve que tiene buen convocatoria Javier, sin embargo, en algun momento debe de hacer una analisis de verdad de cuanta gente esta realmente con el, ya que , como tu sabes si regalas cosas la gente va a tus eventos, pero eso no nesesariamente te garantiza que vote por ti, y aunque hasta el momento he visto mas gente en los eventos del el, que en los del Dr. Miguel, no se debe confiar, y debe planificar bien su campaña.

Te lo comento, por que aunque como se ve cuenta con una buena bolsa para financiar la campaña, no vaya a ser que pierda, y que al rato el dinero que esta inviertiendo y que no regresara, le haga falta para invertir en algo que si le pueda producir mas riqueza, como una buena constructora, terrenos, casa etc.

Creeme, que aun con una buena bolsa no hay dinero que rinda para tanto, y la gente se acostumbra a pedirte, y como te lo escribi alguna vez, esta vida da muchas vueltas , a veces esta uno arriba, aveces estas abajo, a veces nos va bien , a veces nos va mal y hay que estar preparado para todo.

Bueno Morgan espero leas esto, y de verdad se que mi opinion puede importarte muy poco, pero te lo dejo para que lo reflexiones, saludos para Javier y Ana, que este bien y haber que pasa. Si puedes , me contestas las preguntas, aunque sea por mensaje personal y si no pues no hay problema, que esten bien.
Puntos:
29-05-13 18:57 #340804 -> 340727
Por:DAR_1222

RE: EL ARRANQUE
Muy buenas opiniones mas de por que se pone arquitecto si no termino la carrera y cierto la gente va por lo que le das al fin su voto es secreto que paso con el doctor Miguel mucha gente en campaña y el profe poca y gano no se vallan con la finta de que se junta tanta gente.
y tengo una pregunta derrocha mucho dinero yo pensaba que con el salario de director de obras no se ganaba mucho pero se ve que si y eso no solo me lo pregunto yo, si no mucha gente del pueblo
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:26/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL