Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
21-10-12 10:10 #338498
Por:Mixtli_ayotoxco

Mensaje Para Golden Child
Antes que nada recibe un saludo amable de mi Parte y si me permites quisiera intercambiar algunas ideas contigo.

Ahora que regrese al foro, me a llamado la atencion de manera importante la cantidad de comentarios que realizas, algunos la verdad muy despectivos ahacia ciertas personas de nuestro municipio, que desde mi muy particular punto de vista se merecen todo el respeto del mundo independientemente del partido que sean por el solo echo de ser personas y no creo que el insultarlos o faltarlos al respeto sea el camino correcto para expresar tus inconformidades hacia esas personas.

Si se trata de ti Morgan Galicia, la verdad me sorprende como has combiado yo tuve el gusto de conocerte de Chavo y te me hacias una buena persona, espero que no sea el dinero el que te tiene volado por que aunque bien sabemos que eso ayuda mucho la verdad es que no lo es todo en esta vida,y hay cosas mucho mas importante como el respeto, la humildad y el que te valoren por lo eres y no por lo que tienes, pero bueno eso tu lo debes de saber.

Con respecto tu familia la verdad mis respetos por que han sabido salir adelante, en lo personal conosca a Javier y se que es una persona muy capaz, que puede hacer mucho por el municpio si se lo propone por que tiene la inteligencia. No quiero entrar en discucion sobre si son el presente o el futuro, lo que te puedo sugerir es que si consideras que lo son, propongan a Javier para presidente y haber como responden los ciudadados del municipio.

Con respecto a los contrincantes, la verdad si me da mucha pena que bases tu campaņa en la descalificacion de las personas, sobre todo la manera en que realizas tus comentarios. me han llamado especial atencion, los dirigidos hacia la Maestra Terresa Arriaga, ya que lo haces de una manera muy irrespetuosa y con acusaciones severas que a menos que puedas comprobar algo no deberias decirlas.

En la particular lo que me toco vivir durante sus gestiones, fue obras de avance en el municipio desde la pavimentacion de calles, la mejora en los ervicios de salud, el Bachillerato, el tramite del hospital fue ella quien lo gestiono aunque se ejecuto la obra en la administracion de don Jesus, entre otras cosas. Claro que faltaron mucas cosas pero no creo que debas de faltarle al respeto como lo haces , auunque al final del dia tu eres responsable de tus acciones.

Saludos Morgan (si se trata de ti) y solo recuerda que en esta vida todos son ciclos, y a aveces estas arriba, a veces estas abajo, y debes ver quienes de los que ahora estan con ustedes, estarian en caso de que els toque estar abajo.

Saludos y Buena Vida
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:10/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL