Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
14-10-12 20:54 #338412
Por:arqjabega

Octubre de mis Amores
Octubre de mis Amores
Elección de la “Reyna de Estado” (hija del Regidor de agricultura, ganadería y comercio) señalando que tuvimos a disposición la caja de la Tesorería municipal, para así poder embarazar un cómputo (somos especialistas en embarazar urnas) utilizando un comité fantasmas oliendo a autorobos gasolinescos, que a nosotros no nos interesa en lo más mínimo.
Coronación de la Reyna organizamos la precampaña de la candidata a diputada local Corona Salazar y el próximo presidente de Teziutlan Toño Vázquez (ambos pareja sentimental); aunque son la vergüenza del PAN a nivel Estado.
Teatro del Pueblo no se pudo más que eventos chafas para tapar el ojo al macho; el enlonado del centro gasto innecesario (no nos preocupa lo paga el erario del Ayuntamiento o sea impuestos de los guajolotes perdón del pueblo). Eventos organizados por el comité de feria:
Presidente:
Secretario: Profra. Porfiria Ramos Cruz
Tesorero:
Vocales:

Señalando que fue la diseñadora del logo oficial de feria (sin olvidar cobrar sus honorarios por dicha actividad negocio completo), sin olvidar la vergüenza que nos hizo pasar a todos los Ayotoxquenses a nivel Región, en la comida ofrecida a los ganaderos expositores en donde aparte de demostrar su alcoholismo le gano su frenesí erótico-amoroso con un ganadero de gran abolengo DE LASIERRA poblana. Muy cerca de ahí el Regidor de Gobernación traslado sus oficinas a un lugar de sano esparcimiento del cual no salió en toda la semana de feria.
Monumentales eventos deportivos la luche libre como cancelaron los luchadores del cartel oficial se les pidió de su colaboración a lo charros hacer 2 eventos en uno primero el jaripeo de lujo y después elñ evento de lucha anticipado al terminar la misa en la principal arteria (muy cerca de la iglesia) tendrían que hacer su evento de lucha libre Charros Vs policías (estatales-municipales); el básquet bol fantasma no avisamos de cuales eran los equipos participantes gracias Cirylo sabes organizar, fuiste recompensado por la pena que pasaste en la comida a ganaderos.
Cierre de feria perdón sabemos que lo programamos a las 7:00pm nos fallaron los cálculos empezamos a la 10:30pm perdón sabemos que aguantan eso y mas. Por eso nos aplauden y quieren los guajolotes.
Pd. Sin olvidar la rifa cancelada Somos un pueblo bonito
AMEN
Puntos:
23-10-12 22:08 #338542 -> 338412
Por:JEREMIAS

RE: Octubre de mis Amores
Oye Arqui y tu no sentiste feo que la popis les haya puesto el cuerno, pues tu tambien te la andas tirando, es del dominio publico que tu y tu tio kocos, entre otros, le levantan sus patitas muy seguido mira nomas parientes de leche.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:06/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL