Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
03-10-12 12:52 #338255
Por:magua

Para el cerg1o p3re5
Mira cergio la verdad me dan risa todos tus comentarios, ya que imagino todavia crees en tus desprec1ables padres, antes de plasmar alguna linea en este foro debes de recordar que el d1psomano de tu padre es un av1ador, porque cobra como maestro y cobra como supuesto secretario en la presidencia, como vez ni permiso pidio para laborar ahi.
Tan es asi que grita desde la azotea de su casa que a Él la ley no le hace ni madr3s….
Como vez ch3co, a caso no aborreces esto?
Ahora reconoce que los estudios y pertenencias que les han dado a ti y a tus hermanos han salido de los fondos del pri partido al cual pertenecieron tus p1nches padres. o que ya no te acuerdas.
Y por lamb1scones ahora son miemboros del pan.

Como veraz el pobr3 1mbecil de tu padre quiere gobernar a su manera el municipio, (es un 1nepto con neuronas muertas, debido a tanto aguardiente que ha consumido) se dice ser un profesional de la educacion, cosa que ya dejo en duda. a lo mejor se graduo en la misma universidad que tu pariente el daryn3l

Sabes ya que te gusta alardear tus conocimientos de politikos entre otras cosas aquien el foro porque no mejor le mandas cursoos en l1nea a tu repugnant3 padre para que aprenda hablar. bueno yo creo que su voz de catarr1n ya nose le va a quitar porque eso es congenito al igual que las pata5 chueca5.
Puntos:
19-10-12 15:55 #338482 -> 338255
Por:MAGUA

RE: Para el SerGIO p3reZ
Te quedo claro puÑeta5
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:16/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL