Foro- Mexico.com

Ayotoxco de Guerrero - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Ayotoxco de Guerrero
Recordar esta Pagina
01-07-12 19:41 #336865
Por:EL WASHA

SIN RENCORES
Buenas tardes paisanos en este día tan importante, yo me dirijo a todos ustedes de manera respetuosa, he recibido en este foro insultos, criticas y hasta calumnias; yo acepto que no he sido una blanca paloma, como todo ser humano tengo errores y virtudes, acepto mis errores y quiero decirles que he estado al borde de la muerte, y mi hija también ha estado muy grave. estos golpes de la vida me han hecho reflexionar y reconocer lo mal que me he portado , es por eso que ahora quiero enmendar el camino, no es que sea mar1con como se ha dicho, es que ahora valoro a la familia y por eso estoy dedicado de lleno a mi hija y esposa, y tampoco exploto a esta ultima; ella es una mujer muy trabajadora que me ama, igual que yo a ella, espero paisanos que hayan atendido a mi invitación y fueran a votar por JOSEFINA, esperemos los resultados, y agradezco el voto de todos los paisanos que votaron por ella. No me ofenden aquellos que han subido ofensas, al contrario pongo la otra mejilla (San Mateo 5.38, 5.39 y 5.40) y en mis horas de meditación pienso: Padre, perdónalos no saben lo que hacen, porque yo a pesar de los errores que he tenido soy un hombre de fe.
Envió un saludo a mi sobrino Sergio Pérez Landero y quiero decirle que èl se debe a sus padres, mi pariente Chente y su Esposa Oliva, y que no es justo que ande en ese movimiento 132. No los traiciones, ellos te han forjado, yo te invito a que platiquemos personalmente para intercambiar puntos de vista y estoy seguro, que como tu tío que soy, te hare recapacitar, igualmente le hago una invitación al Licenciado Pedro Báez Vargas, para que dialoguemos y unamos y acabemos con las diferencias que existen en nuestro pueblo.

Hasta pronto paisanos, que dios los bendiga.
Puntos:
03-07-12 16:06 #336901 -> 336865
Por:JEREMIAS

Re: sin rencores
Te fallaron tus santitos washa, mejor cambia de religion como tu hermano el narcomenudista kokos, y en la proxima mejor aleluya, aleluya,,, de nada sirvio tu arrepentimiento ya vez lo que pasa por chaquetero.
Puntos:
05-10-12 12:57 #338291 -> 336901
Por:los padrinos magicos

RE: Re: sin rencores
Para cuando cristo venga! para cuando cristo venga! para cuando cristo venga!no encuentre bien unidos!!!!!!!
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:30/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL