Foro- Mexico.com

Puruarán - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Puruarán (Turicato)
Recordar esta Pagina
09-10-05 09:09 #1817
Por:No Registrado
Alguien conoce a "Uriel Bermudez"??
Muy Feliz

Hola,

Como estan todos los de Puruaran?? Espero que muy bien y les deceo lo mejor. Queria preguntar si alguien de este Foro conoce a "Uriel Bermudez" (su papa se llamaba Leon Bermudez, ya murio). Espero que alguien tenga alguna inf. de el. Es mi amigo pero perdi contacto con el cuando fue para Puruaran en el 2002 y no he sabido nada de el desde entonces.

Muchas Gracias,

Karina
Puntos:
10-10-05 19:09 #1841 -> 1817
Por:No Registrado
RE:Alguien conoce a
Preguntar la verdad no lo conosco pero aqui entre todos, alguien te podra dar una respuesta, y de seguro te pones en contacto con el, solo que si puedes dar mas infornacion sobre el, por donde vivi, mas o menos que edad tienes y asi podre preguntarle a los amigos de puruaran que viven en puruaran si lo conocen y en pues creo que ya tendrias una forma de comunicarte con el, y bien venida al foro, y pues nos gustaria saber mas de ti y aqui tienes a un buen de amigos casi todos de puruaran.
Saludos Marco.
Puntos:
11-10-05 17:24 #1858 -> 1841
Por:No Registrado
Alguien Conoce a "Uriel Bermudez Zavala"


Hola Marco Antonio:

Tu tambien eres de Pururaran, verdad? En donde vives ahora? Como ya sabes mi nombre es Karina Valencia y soy de La Mira, Michoacan, tengo 24 anos, y ahora vivo en Longview, Washington. Yo conoci a Uriel Bermudez Zavala (29 anos) en el 2000 pero en el 2002 fue para Puruaran y hable con el como una vez pero ya despues perdi contacto con el. El es de ahi de Puruaran pero no se exactamente por que calle o colonia. El tiene una hermana que se llama Yesenia Bermudez, pero parece que ella vive en Beaverton, Oregon. Y parece que tiene otra hermana que se llama Esperanza. Tambien se que Uriel tiene familia en Seattle, Washington pero nose ni como comunicarme con algun familiar de el. En Puruaran tiene a su mama y mas familia. Quisiera saber si el esta en Mexico todavia o si ya esta por aqui en Washington.

Alguien que tenga cualquier inf. se los agradeceria mucho, el es un buen amigo mio. Y gracias Marco Antonio por contestarme tan pronto.
Puntos:
02-07-11 09:59 #327004 -> 1817
Por:No Registrado
RE: Alguien conoce a
Hola yo lo conoci pero no tengo informacion de yo tambien soy de puruaran hace mucho q sali del pueblo y perdi contacto con todos los de alla lo siento x no poder ayudarte
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:15/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL