Foro- Mexico.com

Las Juntas de Poturo - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Las Juntas de Poturo (Churumuco de Morelos)
Recordar esta Pagina
07-01-10 23:27 #98988
Por:No Registrado
el mesmo!!
hola junteños, como les va!!
hace mucho que no entraba y me da gusto ver que el foro va parriba, cada vez mas usuarios pendientes. saludos y echenle ganas!!
Puntos:
07-01-10 23:42 #98990 -> 98988
Por:No Registrado
RE: el mesmo!!
quen eres el mesmo??? x que no pones quen eres??? Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-01-10 12:40 #99019 -> 98990
Por:No Registrado
RE:gente linda de las juntas!
haaola! es la primera ves que entro en este foro y me encuentro con lo mismo de aya que desagradable,no camian igual de chismosa la gente,a veces una se viene fastidiada de eso,piensas quiza ya cambiaron pero no,metiendose en lo que no les incumbre,criticando,envidiando al que le va bien,peleandose en fin tantas cosas desagradables yo les invito cambiemos,alaguen al que le va bien,saludemos con gusto alpaisano que ase mucho no vemos,ablemos del pueblo levantemos este foro con amistad y no con odio mi gente agamos amistad con los que no conosemos o con la misma familia que ase mucho no vemos carajo si somos de donde mismo la venida de.jesucristo esta pronto y el nos ama no nos odia acerquemonos a el con buenas obras buenos detalles con amor al projimo reflexionemos gente que ganamos con odiar alos demas solo asernos mas daño aprendamos a perdonar si los ofendieron por este medio y asi nos sentiremos mucho mejor no creen,gracias por su atencion y que..dios les bendiga hoy y siempre..hasta pronto mi gente bonita de las juntas tan lindo lugar.
Puntos:
10-01-10 21:44 #99273 -> 99019
Por:No Registrado
RE:gente linda de las juntas!
es que no usar esta tecnología pariente, por eso es que no dice el autor, le pongo y le pongo y nada de nada. o no los manda o los manda con alguna frase de lo que escribo, pero no se preocupen, que tarugadas no les voy a escribir. En fin, nada mas me junto con el licenciado Galvan y estoy seguro de que el me va a instruir en estas artes, por lo pronto a entretenerme y a leer lo que mis paisanos escriben. saludos y pásenla bonito, que nada les cuesta!!
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL