Foro- Mexico.com

Las Juntas de Poturo - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Las Juntas de Poturo (Churumuco de Morelos)
Recordar esta Pagina
18-05-09 16:01 #76059
Por:No Registrado
Que pasó con las fotos ?
aver aver todos esos k fueron a las fiestas no sean malos compartan un poquito de todo lo k paso por alla. Esa Bichita ni te me desaparescas k estoy esperando las fotos eeeeeee bueno saludos para todos y cuidense mucho.y no se olviden de los pobresitos k no pudimos ir Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
19-05-09 13:36 #76172 -> 76059
Por:galvan

RE: Que pasó con las fotos ?
Hola a todos, pues la verdad no mucho que contar llegue algo tarde a la fiesta pero creo que la gente que estuvo se la paso bien, todo estuvo la verdad bien saludos al gordo y a peter, se la sacaron siganle no se rajen y a la gente que hable mal no hacer caso, lo que mas gustó fuern los fuegos artificales, los toritos, las luces y sobre todo el castillo que la verdad, por copmentarios de otras personas es lo mejor que a habido en mucho tiempo en toda la region, el arreglo de la Iglesia muy bonito y lña banda pues tocó bien, la gente de nuestra comunidad participó y eso tasmbien hay que saberselos reconocer.

Yo en lo personal agradecer a todos los que de alguna forma contribuyeron a la organizacion de los festejos de la fiesta mas grande que hemos tenido y digo de alguna forma porque no solamente con dinero se contribuye, tambien con trabajo, con ideas, con animo, hasta con comentarios positivos, y que bueno que nuestra gente se haya divertido, se la haya pasado bien, y nuestro patron Sn Isidro haya tenido buen festejo y ahorita pues nadamas esperar que el proximo sea mejor que este.

Platicando con nuestro amigo don tacon me comento que va asubir algunas fotos al foro y videos pa que sten pendientes he visto algunos videos del castillo y estuvo de lo mejor, nosolo de la region sino del estado y del, pais y no es exageracion he visto festejos en otras partes y la verdad no le pide nada, pero bueno como les dijea esperar el año proximo.

Otra vez felicidades al gordito y a peter, porque la vwerdad le hecharon ganas y grascias en gran medida aellos las cosas salienron bien, porque la gente jaló y es lo importante, ojalá se animen a seguir para el proximo año y poder seguir diciendo muy orgullosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba las juntas de poturo!!!!!
Puntos:
20-05-09 02:21 #76232 -> 76172
Por:MICHOACANO71

RE: Que pasó con las fotos ?
GRACIAS GALVAN POR LA INFORMACION YA SABIAMOS QUE NO NOS DEJARIAS SIN CONOCER LO ACONTECIDO EN ESE PUEBLITO TAN LINDO Y HERMOSO, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN DALE MIS FELICITACIONES AL GORDO Y A PETER, QUE BUENO QUE SALIO BIEN Y OJALA CON LA VOLUNTAD E DIOSITO EL SIGUIENTE AÑO SEA MEJOR YA SE VIO QUE SI SE PUEDE Y COMO DICES NO SOLAMENTE CON DINERO SE PUEDE COOPERAR SINO CON IDEAS.
EL DOMINGO QUE LE HABLE A MI MAMA ME COMENTO QUE EFECTIVAMENTE ESTUVO MUY BONITO Y FIJATE QUE ESO PRECISAMENTE ES LO PADRE YA QUE VALE LA PENA QUE LA GENTE MAYOR VEA CON AGRADO Y GUSTO LOS AVANCES DE NUESTRO PUEBLITO Y SOBRE TODO TENER UN RATO DE DISTRACCION.
MUCHO POR TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA FIESTA Y SOBRE TODO GRACIAS A DIOSITO POR HABERLO PERMITIDO.

SALU2 A TODOS Y CUIDENSE MUCHO TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.

ATTE.
NOE GARCIA.
Puntos:
20-05-09 18:55 #76338 -> 76232
Por:No Registrado
RE: Que pasó con las fotos ?

COMO ESTAN TODOS SALUDOS Muy Feliz YA ME ENTERE COMO ESTUBO LA FIESTA Y NO ME LLEVARON QUE G... QUE BUENO QUE TODO SALIO MUY BIEN OJALA QUE SAN ISIDRO LES MANDE MUCHAS LLUVIAS PA QUE SIEMBREN ARTOS ELOTES . A Y QUIENES FUERON LOS QUEMADOS ME ENTERE QUE ALGUNOS LO TORIARON REBIEN COMO DOÑA MARTHA QUE YA LE ANDABA CON LOS CHIFLADORES.SALUDITOS MAMICHI Guiñar un ojo POR ALLA NOS VEMOS PRONTO

SALUDOS PA TODOS EN LAS JUNTAS.... Riendote
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL