Foro- Mexico.com

Indaparapeo - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Indaparapeo
Recordar esta Pagina
19-02-11 22:14 #320379
Por:No Registrado
Quien ese que esta cingando tanto
Que pedo que chisme con el presi analfabestia
Puntos:
07-04-11 00:15 #322715 -> 320379
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
No seas ignorante amigo, Para llegar a ser presidente hace falta muchas cosas, pero cuando eres presidente la cosa se pone peor, eres jefe pero aun asi tienes patron y el presupuesto no es lo que mucha gente piensa, crees que es fasil hacer las cosas pero imaginate que en este momento te diera 10 000 000 te pusiera en una silla que dice jefe, PAGALE EMPLEADOS, CALLES, EVENTOS... QUE MAS TE DIGO TU ERES EL QUE SABE, ALMENOS ESO DAS A ENTENDER AL HABLAR DEL TEMA, POR QUE PARA HABLAR HAY QUE SABER. Asi te la pongo de fasil.

Ahora dime tu, y espero contestes, que harias con esa lana, TU COMO PRESIDENTE.

===????
Puntos:
07-04-11 21:20 #322782 -> 322715
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
segir chingando al pueblo por ignorante .paga mas la familia preguntale al comandante y el presidente mete la cola entrelas patas dile a zenteno el x policia por q esta con ellos
Puntos:
08-04-11 17:53 #322829 -> 322782
Por:No Registrado
perdiendo el puesto tendran que dar cuentas.
Cuanto les pueden pagar burros pendejs no creo que lo que les den valga una vida en la carcel.

El juicio de la sociedad es el que mas castiga y el mas justo.
ni en mexico ni en usa tendran la consiencia tranquila. Traidores
Puntos:
08-04-11 23:27 #322856 -> 322829
Por:No Registrado
RE: perdiendo el puesto tendran que dar cuentas.
Me gusto esa frace "traidores"
Puntos:
09-04-11 13:55 #322876 -> 322856
Por:No Registrado
RE: perdiendo el puesto tendran que dar cuentas.
Pueblo de indaparapeo que se les hace a los TRAIDORES ?? PREGUNTOME YO Riendote Riendote
Puntos:
12-04-11 02:26 #323065 -> 322782
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
Se mira a leguas que eres un triste mediocre que nosabe ni lo que dice. Dices que el presi es analfabeta y ratero, pero tu respuesta fue ROBAR, crees que todos son igual que tu indio mugroso. De la misma manera hablas de zenteno y del comandante. Te informo que zenteno no es ex, el sigue en la bancada si no me crees hechale un vistazo a las patruyas, "#$"#$, investiga antes de hablar por que dices que es de la familia, le sabes algo, denuncialo!!

No abras el ozico a lo "#$"#$ que eso se paga en otra ventanilla, aqui solo quedamos los tristes terrestres.

OTRO "#$"#$ QUE VE TVAZTECA Y TELEVISA
Puntos:
12-04-11 12:04 #323086 -> 323065
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
1.- obiamente es perredista y hasta trabaja en la presi, el que escribe arriba.

2.- hace insultos racistas por el origen etnico
llamando indios de forma despectivo a toda las personas que son de este noble origen.

3.-esto lo deben de saber los habitantes de san lucas

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-04-11 12:07 #323087 -> 323086
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
y me falto decir que me uno a la causa comun de los ciudadanos de indaparapeo en contra de tantas arbitrariedades hechas por la actual administracion "DE TRAIDORES"
Puntos:
19-04-11 00:15 #323454 -> 323087
Por:JIJI

RE: Quien ese que esta cingando tanto
que pedo con sus vidas, ponganse a trabajar y dejen de ver lo que hace el de a lado.

La envidia esta caon y es un comun en nuestra sociedad pero dejen de ver lo que el otro tiene y veran que quiza asi sean mas felises.

Que quieres ir a decirles a los de san lucas pio? metiche vieja de pueblo. Te aclaro que nadie los mensiono a ellos, cosa que tu si lo cual me dice que eres tu y solo tu quien a ellos los ves hacia abajo.

Repito:

Nadie mas que tu menciono a las nobles, trabajadoras y algo alokadas !sin ofender! personas de sa lucas.

PRD, PRI o PAN a ti que te importa el partido, estoy seguro que en tu familia debes tener cuando menos un PRDISTA y ya por serlo es un rasista hijo de "#$"#$&, no lo creo. A lo que voy es que no por perteneser a sierto grupo ya eres un sonso de estadistica.
y para terminar y aprovechando que tu metiste el tema, SE ME HACE QUE ERES PRI o PAN, no veo otro motivo por el que hablaras mal del PRD o creas que son personas malas.
Puntos:
22-04-11 08:42 #323604 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
simon pero a trabajar pinchs peredistas huevons, ya chingarn todas las calles de indaparapeo metiendo tuberia a lo pendjo hasta en calles donde las tuverias tienen menos de 10 años, estan que rebotan de pendejs.

ademas de racistas los peredistas estup&ds demostraron ser inutiles a mas no poder, este año ya fue el "año de las calles y caminos destruidos."
Puntos:
22-04-11 11:55 #323607 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
yo opino que los unicos sonsos son los que escriben con faltas de ortografia Riendote no se me hace raro que siempre que defienden a un peredista cualquiera llenan de comentarios mal redactados con poca claridad en sus pensamientos y exageradas faltas de ortografia.

Riendote Riendote Riendote
que bueno que la nueva generacion de jovenes ya estan estudiando a nivel licenciatura.

y sera del pasado tener presidentes municipales y regidores como los de estos ultimos años.
Puntos:
22-04-11 16:04 #323611 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
Amen que a si sea hermano
Puntos:
23-04-11 12:00 #323637 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
Hola a todos mis paisanos de mi lindo pueblo de indaparapeo.definitivamente la politica de acuerdoa sus raices etimologicas:La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»),
Es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado, (EN ESTE CASO DEL MUNICIPIO), en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo(INSTITUTO POLITICO). La ciencia política es una ciencia social que estudia dicha conducta de una forma académica utilizando técnicas de análisis político; los profesionales en esta ciencia adquieren el título de politólogos, mientras quienes desempeñan actividades profesionales a cargo del Estado o se presentan a elecciones se denominan políticos. El término fue ampliamente utilizado en Atenas a partir del siglo V antes de Cristo, en especial gracias a la obra de Aristóteles titulada, precisamente, Política. El mismo Aristóteles definía al ser humano como un animal político. También se la ha definido como la comunicación dotada de un poder, relación de fuerzas o como el arte de lo posible.TODO ESTO NO LO ENTIENDEN NUESTROS POLITICOS, BASTA VER EL CAOS Y EL DESORDEN QUE PRIVA EN NUESTRO PUEBLO,"falta de recursos economicos", esos no se los creé nadie, cuando lo mas que hay es dinero en las arcas municipales, basta ver las fincas que estan levantando algunos de los funcionarios municipales actuales.YO SOY PERREDISTA, COMULGO CON ESTA IDEOLOGIA, EN DONDE SE BUSCA EL BINESTAR DEL SER HUMANO EN LO MAS ELEMENTAL DE SUS NECESIDADES, que lastima que nuestros representantes actuales NO TENGAN LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES TENER SENSIBILIDAD SOCIAL. soy del PRD. disculpen mis faltas de ortografia y mi pesima gramatica, pero estudie en colegios particulares.
Puntos:
23-04-11 14:22 #323640 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
porque no fuiste tu el presidente tuvieras tu casa bien chingona y tambien se te criticaria de lo mas bonito los cambios que hace el poder ni a cual apoyar ya sabemos cual es el final se combierten en el azadon
Puntos:
25-04-11 11:47 #323701 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
Mi comentario es en el sentido de la falta de empleos que existen en el municipio,ademas de señalar que los que existen estan muy mal remunerados,(tabique,fabrica de triplay, trabajador del campo,empleado de comercios), en promedio el ingreso per capita en las actividades señalas es de $135.00 diarios),cuando lo mas adecuado serian los $300.00 diarios en promedio, para llevar lo minimo e indispensable para el hogar,desconosco a cuanto asciende el salario de los principales funcionarios del municipio,pero estoy seguro que pasan los $300 diarios,yo estoy de acuerdo que tengan salarios decorosos,altos.,pero si es necesario que no esten solo esperando las partidas que por ley, le corresponden de los otros ordenes de gobierno,quien participe en politica debe ser un excelente gestor y ejecutor de obras administradas por el mismo municipio, buscando con ello el crear fuentes de empleo, de manera temporal pero empleos, voltear los ojos al principal sector productivo del municipio, implementar sistemas de produccion de otros cultivos, qdemas de los ya conocidos:maiz,sorgo y trigo.las hortalizas es un abuena opcion, buscando el mercado para estos productos,estamos a media hora de la autopista, mexico-guadalajara,pero lamentablemente los caminos intermunicipales estan destruidos.ojala que los proximos candidatos tengan una vision mas clara y precisa de lo que se necesita en mi municipio,PAN,PRI,PRD, el que sea, ojala sena sensibles y se respeten ellos como personas y que si ganen su dinero, lo justo lo normal, lo que marca la ley de acuerdo ala ley de ingresos y egresos vigentes., perdon, parace que ando en campaña. pero no , gracias a mi esfuerzo y al de mis padres, estoy en una situacion, que no me puedo quejar , pero si deceo manifestar mi punto de vista.
Puntos:
25-04-11 13:00 #323703 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
debemos cuestionar todo, eso nos enseñaron en la universidad y eso debemos hacer, hace años nadie se atrevia a cuestionar a sus entrecomillas "autoridades municipales " y estos se sentian con la libertad de hacer lo que les daba la gana.

ya saben hoy en dia celulares con camara,telefono convencional, internet , los usamos como armas los ciudadanos para denunciar publicamente a cualquier persona empleada del municipio que no actua como debe ser.

Recuerden Los empleados del municipio desde el presidente hasta el barrendero estan al servicio de todos los habitantes de indaparapeo nunca al reves
Puntos:
27-04-11 02:10 #323804 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
si hay que denunciar a los que cobran sin trabajar en la presidencia Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
29-06-11 13:13 #326751 -> 323454
Por:No Registrado
RE: Quien ese que esta cingando tanto
si hay que denunciar a los que cobran sin trabajar en la presidencia
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:06/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL