Foro- Mexico.com

Chucándiro - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Chucándiro
Recordar esta Pagina
21-01-10 14:00 #100633
Por:No Registrado
lo nuevo del año
para las personas que les gusta enterarase de todo lo que pasa en chucandiro hacemos nota de esto.
resulta que el hijo que quique iba a tener con yanet del salitre el nunca lo va a poder ver casi como comentan que ni siquiera le va a a visar cuando nazca porque .
porque hay comentarios de que ella se los va a dar y como sabran lo comentan por que la machorra de su esposa no puede tener hijos y es por eso que dicen que se lo van a quitar.
digo esto porque a mi me toco ver cuando entro a la presidencia con sus papas y salio con un papel en la mano. por eso digo que ella no se va a dejar.
bien por ti AMIGA YO SE QUE TUVISTE LA FUERZA PARA ENFRENTAR ESTE PROBLEMA YA QUE EL NO TUVO LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA HACER LO MISMO Y ESO ME ADMIRA DE TI PORQUE HAS SABIDO SER FUERTE Y NO TE RINDES ANTE NADA. ECHALE GANAS Y AL CABO QUE TU BEBE NO VA A ESTAR SOLA.
ADEMAS DICEN QUE EL YA TIENE OTRA VIEJA EMBARAZADA EN HUANDA
SERA CIERTO.
Puntos:
31-01-10 17:05 #101876 -> 100633
Por:No Registrado
RE: lo nuevo del año
mira tu tal interesada te voy adar un pinche tip porq creo q lo nesesitas de emerjencia yo creo que ala jente no debe ni le interesa saber de cosas personales q le pasan a otras personas amenos que sean familiares y quieran ayudarles de alguna forma por lo tanto yo te recomiendo que si te gusta informar a toda la jente de lo que susede puedes informalos_as como de cosas laboras cosas materiales a eso si debe interesar la jente. digo amenos que te pasen alguna plata por lo que ases si alguien mira este mensaje si se lo pueden pasar a la interesada porque esta toda desorientada la muchacha.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:12/12/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL