Foro- Mexico.com

Teocaltiche - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Teocaltiche
Recordar esta Pagina
16-05-07 05:42 #13497
Por:No Registrado
ar
Me pude haber quedado con una de las flores más hermosas de este jardín llamado Teocaltiche, han pasado ya años de mi tropiezo, aquel mal paso dado que tiro de mis brazos dicha rosa y no puedo olvidarla, aun siento sus dulces pétalos, su tallo y su aroma, cierro lo ojos y aun sueño con encontrármela y que entre sus pétalos me lleva a conciliar el sueño, arrullado por su dulce voz, con regresar el tiempo a ese marzo del 98 en Zapotlan el grande, momentos cuando al tenerme en su mente le arrancaba suspiros a su hermoso rostro, momentos únicos en mi vida que pude sentirme pleno y realizado teniendo la perfección femenina a mi lado; marzo iluso, Zapotlan traicionero 5 años después; si, así es, cinco años después también me la quitaron.

Teocaltiche, te pude sentir parte de mí, aun cuando nunca te pise, cuando nunca te conocí, cuando nunca te respire, te conocí desde un lugar lejano, conocí tu gente, conocí tus artesanías, y de lo que tarde me di cuenta fue de la sinceridad y fidelidad de tus mueres, valiosas mujeres.

Tarde me di cuanta del gran amor que te tenia, reconozco y tupido perdón por los celos que llegué a sentir hasta por el aire que rozaba tu blanca piel, tropecé y caí en la tentación y confusión de otra persona, y me mostraste entonces quien verdaderamente eras, me mostraste la ultima lección, la parte de ti que no conocía, “cómo tratar, querer y cuidar una flor”, lo mucho que valías, fue cuando termine de conocerte, fue entonces cuando mas creció mi amor por ti.

Temí a la soledad, temí a causarme daño, busque refugio pero me doy cuenta que mi vida continua en un momento de tristeza y desesperación, aun mi cuerpo continua cubierto con ese dolor ocasionado por el amor perdido, mi mente con tus mas hermosos recuerdos, no se cuanto durara, pero me agradan las sonrisas y suspiros que aun me haces sentir, nunca me cansaré de pedir perdón al cielo que lo vio todo y al mismo que dichoso me hace sentir el saber que lo sigo compartiendo con tigo.

Extraño esa flor tuya Teocaltiche que alguna ves me permitiste lucir y creo ahora adornan ella y su fruto legalmente y ante dios otro florero, pero me consuela saber que no hay dolor que dure mas 100 años y ya van poco mas de 4, pero ahora ella es mi ángel de la guarda ya que no le puedo ver, no le puedo llamar, no le puedo tocar y a el me dirijo y le recuerdo por las noches.

K....., Se que no soy dignos de verte a los ojos, de dirigirme a ti, menos de tu amistad, pero te agradezco todos los bellos momentos que me regalaste y que aun tus recuerdos me hacen sentir.

Nose como termina esto, ¿que será lo mas adecuado?, ¿un adiós?, ¿hasta nunca? ¿Suerte? ¿Hasta pronto?, ¿fin? O ¿esta historia continuara Teocaltiche?

ATT:
Ar…….




Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:22/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL