Foro- Mexico.com

Temacapulín (Temaca) - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Temacapulín (Temaca) (Cañadas de Obregón)
Recordar esta Pagina
01-10-08 20:42 #53436
Por:No Registrado
comentario de inconformidad del gobierno corrupto
hola amigos. yo estoy en la ciudad de tepatitlan de morelos, jalisco.
:y realmente yo estoy de acuerdo con ustedes acerca de la presa jodida del que quieren hacer en tu pueblo. yo creo y estoy sierta es de que le dieron una buena lana por vender los a ustedes como un judas .N O VENDE A SU PROGENITORA X QUE SE LA PARTEN ELLOS SOLOS.

Los de guanajuato ,no quiren a los de jalisco. y da la noticia y casulidad que es tierra de jalisco y lejano a guanajuato.
Yo no estoy de acuerdo porque va pasar con los volcanes de Jalisco,y las tierra que nos robaron los de colima. CUANDO VAN ENTENDER SEÑORES DEL GOBIERNO O X CUANTO NOS VENDEN. RECUERDEN QUE CUANDO SE MUERAN NO SE LLEVAN NADA, NI UN PUÑO DE TIERRA . SON TODOS ESOS POPOS Y HOJALA CON ESO PUDIERAN COMPRAR SU INMORTALIDAD.
Que hagan la presa en sus ranchos o ya oara que no lloren en su tierra de guanajuato.y que se la averguen ellos. NO QUEREMOS TAMPOCO A LOS DE LEON,GTO.
Que se acuerden los de LEON,GTO, que cuando llega un pasiente a la clinica de ahi, los rechazan que x ser jalisquillos. y no los atienden.
ATENCION. GOBIERNO CORRUPTO. ESOS PUEBLOS. NO TE PIDEN NADA. PORQUE SI NO FUERAN POR ESAS PERSONAS NO COMIERAS Y QUE MALO ES QUE CONFIAMOS EN USTEDES CREYENDO QUE ERAN HONRRADOS.Y SI ESTAN AHI ES X NOSOTROS .
PIENSEN SI FUERAN SUS PADRES. , O FAMILIARES. Y TODOS LOS PROYECTOS DEL BAINIARIO QUE TAMPOCO LES PIDEN DE COMER X QUE SI ELLOS TRABAJAN. NO COMO USTEDES FLOJOS Y RATEROS QUE COBRAN MILLONES Y SOLO VIVEN DEL TRABAJO HONRADO.
Puntos:
03-10-08 15:47 #53627 -> 53436
Por:No Registrado
RE: comentario de inconformidad del gobierno corrupto
gacias tepa, por tu apoyo, te invitamos a mandarnos un mensaje moderado en temacajalisco.com
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:21/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL