Foro- Mexico.com

Pihuamo - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Pihuamo
Recordar esta Pagina
07-11-07 09:30 #26806
Por:No Registrado
un saludos a todos
oigan grasias por las fotos,no conosi a nadie pero me senti como si estubiera ahi,se sentia el cariño que se tienen,espero les vaya bien este viernes.
saludos a todos,algunas personas pueden pensar que alguno de nosotros es la señora y digo señora por no ser irespetuosa con ella que ase esos feos comentarios.
si ponen un poco de atencion nosotros solo tratamos de cotorrear y pasarnosla bien y nada de meternos en las conversaciones de los demas a menos que de verdad nos interese y jamas le faltamos a respeto a nadie.
pero ultimamente ni nos comunicamos todos estamos ocupados con lo nuestro y a seuz le cortaron el internet...jajajajaja no te creas seuz pero ya no se sabe nada de ti,fulanito contestame el email aunque ya ni me mandes las fotos.
Puntos:
07-11-07 10:05 #26809 -> 26806
Por:No Registrado
RE: un saludos a todos
Pues, yo también estoy de acuerdo, y tambien yo a casi nadie conoci de las fotos, claro tengo 22 años que sali de Pihuamo, asi que te imaginas, pero les quiero decir que no se desanimen, el ayudar a los demas engrandece.
Puntos:
07-11-07 11:23 #26815 -> 26809
Por:No Registrado
RE: un saludos a todos
Que bueno seria que todos las persona pensaramos asi,y tambien nos expresaramos de la misma manera,pero desgraciadamente todavia habemos muchos que no lo hacemos,ya sea por envidia o por coraje, hacia los demas. esto lo digo por los que critican,ofenden, cos sus mensajes,
pero sigamos adelante que todavia nos queda mucho camino por recorrer.
saludos ASERRARIA,PITUFA.
Puntos:
09-11-07 02:49 #27055 -> 26806
Por:zeus

RE: un saludos a todos y toditas. okeissssssssss
hola afrodita y atodos los demás amigos y amigas de pihuamo.
aquí ando en el chat y miro que ya tienen un pequeño candado para entrar...................que pasaría que no me entere............


afrodita como sabes que me cortaron el Internet mmmmmmmmmnnnnnn

quiero que sepan que yo todo el tiempo miro el chat. para mirar que
hongo pasa y recordar a los amigos y las amiguitas de pihuas.

saludos y cuidence
mopohua, fulanito, son unos de los amigos que me mandan y les mando correos y a afrodita, luna, hera, serreria, pitufa, yenny, alexa y los demás un gran saludo. todo el tiempo los miro y todo el tiempo de noche. como tecolote colapochy. bye y cuidence...
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:12/07/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL