Foro- Mexico.com

Pihuamo - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Pihuamo
Recordar esta Pagina
04-10-07 12:36 #23158
Por:No Registrado
que opinan
yo,como creo que todos ustedes me inscribi en todo lo que diga pihuamo y todo por que,por que ya nadie escribe en este grupo,que por sierto era muy divertido.
entro en una de las paginas una chica y les dio una recordada de su diez de mayo a varios arrastrados y la expulsaron,que por sierto primero la dejaron que ofendiera a medio mundo.
pero lo que me averguenza y yo creo que a varios es esta carta y otras por el estilo.yo no recuerdo que en pihuamo ubiera gente con tan poca dignidad y tan inculta como para llamar genio a semejante, persona.pongamosle asi.
espero que minimo esto los aga empesar a escrivir aqui aunque sea para mandar saludos,por que si no empiesa alguien nadie comiensa
.


Hola, saludos a todos que formamos parte de este magnifico grupo. Quiero felicitar al Genio Cipriano Sanchez De La Mora por tan atinada accion tomada en el momento adecuado, admiro su valentia por la accion que tomo que fue la mas adecuada, asi una ves mas podemos con tranquilidad entrar a esta pajina. Asi mismo invito a todos los miembros de este forum a que le escribamos a PANIKE felicitandolo y agradecindole por salvar lo que con mucho esfuerzo ha o hemos logrado, que es unir gente de PIHUAMO por todo el mundo, esperemos crecer mas y segir siempre adelante. Asi mismo les comunico que en ningun momento me senti ofendido, aunque lo escrito era muy ofensivo, quizas a alguien se le tenia que decir eso para reparar este forum, y a mi me toco, pero no importa., tampoco era necesaria la disculpa de Panike pero de toda maneras, te agradezco.


Gracias

Julio o Julian Estrada Arechiga
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:21/10/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL